Cómo eliminar videos ya publicados en tiktok

Cómo eliminar videos ya publicados en tiktok

Todas las redes sociales se rigen por Normas y Reglamentos , un poco más estrictas que otras. Esto te permite llevar un control de todo lo que se publica, teniendo en cuenta tu público objetivo.

La idea principal detrás de plataformas como Facebook, Instagram y TIK Tok es brindar contenido original y de alta calidad que sirva como entretenimiento para todos los miembros de la comunidad. En el caso de ICT Tok , las instrucciones son básicamente las mismas, no contienen violencia, discriminación, ni ningún mensaje ofensivo u ofensivo hacia otros usuarios.

Cómo eliminar videos ya publicados en tiktok

Sin embargo, a veces somos valientes y sin darnos cuenta publicamos algo que contradice nuestra política de redes sociales o simplemente aloja contenido que ya no queremos tener en la plataforma. Tenemos una solución para tales situaciones.

Si te consideras tiktoker y recientemente tuviste problemas con el video, hoy te mostramos cómo borrar videos ya publicados en TiKTok en unos simples pasos y así en un ambiente seguro y responsable este

Pasos para eliminar video en TikTok

  • Ingresa a la aplicación TIK Tok desde tu teléfono móvil, si aún no la tienes, descárgala gratis para Android e iOS.
  • En la pantalla principal de la plataforma, haz clic en el ícono de Personal La ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Te redirigirá automáticamente a la ventana de tu perfil En esta sección, verás todo el contenido publicado y tú (solo tú) verás el contenido restringido. Por lo general, envían un mensaje de eliminación de video si violan las regulaciones de nivel.
  • Abra el video deseado eliminado de su cuenta y espere a que se lea.

 

Ingresa a tu perfil de TikTok y selecciona el video que deseas eliminar de la plataforma.

  • Déjame tocar los tres puntos horizontales a la derecha.
  • Habrá tres series, la primera para compartir con amigos y familiares, la segunda para compartir en redes sociales y al final del menú de opciones Arrastra y ubica el ícono del Carrito de compras , toca y “Eliminar” este

Desplácese hasta los tres puntos de la derecha y busque la opción “Eliminar”

Para asegurarse de que no necesita el compresor ni el contenido de su cuenta de TikTok , primero determine para qué usará la plataforma, ya sea un influencer o un usuario habitual. Ahora es el momento de elegir un tema, es importante sobre todo porque para poder desarrollar dentro de la plataforma hay que organizar el orden y el perfil.

Leer mas sobre Cómo encontrar amigos de Instagram en Tiktok