Cómo eliminar permanentemente la lluvia en Minecraft

Hay momentos en los que me siento tomado por Minecraft . Es difícil de creer, pero cuando quito la lluvia con el comando Weather , vuelve poco después . A veces no pasa ni un minuto cuando se reactiva.

Bueno, hay un artículo completo sobre el comando Weather . Pero no es la solución para quitar la lluvia de forma permanente y para siempre en Minecraft . Porque aunque podemos configurar el retraso para que vuelva la lluvia con el Weather, queda una cuenta atrás que tarde o temprano terminará.

De hecho, hoy no usaremos el comando Weather . En Minecraft, no me gustan las cosas no permanentes. ¡Y ni siquiera pienso en ti! De hecho, en los tutoriales para espadas OP givvarsi (vinculados al final) me aseguro de givvarle indestructible.

¡Chicos, gracias por elegir TheCommandBrick ! Gracias por elegir esta guía de Minecraft. Pero ahora comencemos y veamos cómo deshabilitar permanentemente la lluvia en Minecraft .

¿POR QUÉ NO ESTÁ BIEN EL COMANDO METEOROLÓGICO?

El comando Weather es extremadamente útil. Esto debe reconocerse. Sin embargo, tiene un límite: cuando cambiamos el clima (en este caso eliminamos la lluvia), no lo configuramos para que permanezca así para siempre. Por ejemplo, si escribo en el chat:

/ Clima limpio

Establecerá el tiempo para borrar, pero luego Minecraft dejará pasar un pequeño Tick y luego lo devolverá.

También hay otro parámetro que le permite establecer una “cuenta atrás”. Si quisiera eliminar la lluvia de Minecraft durante 100 segundos:

/ tiempo despejado 100

Por un minuto y 40 estaría bien. Pero en ese caso, la lluvia volverá después.

Así que tenemos que encontrar una manera de desactivar esa función de Minecraft que cuenta hacia atrás. De lo que estamos hablando es de una regla de juego .

Como dijimos en el artículo sobre Cómo deshabilitar Block Drop , los comandos se pueden deducir del idioma inglés.

Regla = Regla;
Juego = Juego;
Regla + Juego = Juego + Regla;

El comando que usaremos para eliminar permanentemente la lluvia de Minecraft es Gamerule .

CÓMO DESACTIVAR FINALMENTE LA LLUVIA EN MINECRAFT

En este punto , veamos qué es Gamerule . Un comando que enciende, apaga o establece las reglas del juego. Qué tan rápido se expande el fuego. Ya sea para hacer que el cielo se mueva o para detenerlo … O si para dejar que la lluvia caiga sobre Minecraft.

Tenemos que encontrar el nombre de la regla del juego que se refiere a la lluvia. Una regla que determina si cambiar la lluvia y el clima despejado en Minecraft. Pero hay 30 reglas (en realidad nunca las conté) en el juego, ¿cómo lo hago?

Busca un poco de ayuda, querida. Te facilito el juego:

doWeatherCycle

Esta es la regla que dice “de vez en cuando haces que llueva y al cabo de un rato vuelve a aclararse “. ¿Podemos apagarlo? No, lo siento. Estoy bromeando .

Para deshabilitar estas reglas usamos Gamerule. La sintaxis de este comando básico es la siguiente:

/ gamerule [AJUSTE] [AJUSTE]

NB : De esta forma el tiempo permanecerá como está en este momento. Entonces, si llueve, se quedará con la lluvia para siempre. En consecuencia, para cambiar el clima, deberá configurarlo para que sea despejado con el clima. En resumen: si desactiva la regla doWeatherCyclemientras llueve, la lluvia permanecerá. Para eliminar la lluvia, use el comando Clima para establecer un clima despejado y permanecerá así. Esta regla simplemente mantiene el tiempo en su lugar, no lo establece en paz. Cualquier configuración de Weather Command que realice después de Gamerule permanecerá permanente, ya sea lluvioso o despejado.

Ya conocemos la regla. Solo necesitamos saber cómo establecer esta regla para eliminar permanentemente la lluvia de Minecraft, para siempre. No “por mucho tiempo”, solo ” PARA SIEMPRE “.

Dado que es un booleano, u ON / OFF para ser claros, usamos dos parámetros. Estoy hablando de lo siguiente:

VERDADERO : la regla está activa;
FALSO : la regla está desactivada;

Entonces, ¿estás listo para llevarte la lluvia para siempre? Creo que ya ha deducido el comando final.

/ gamerule doWeatherCycle falso

Básicamente, le estamos diciendo al juego “tome la regla de la lluvia y apáguela”. No se despertará solo, no se preocupe. Si estás en un juego local o de servidor , puede cambiar, pero porque alguien tiene acceso a los comandos. Minecraft no cambia las opciones de los jugadores por sí solo …

[ PÍLDORA DE SABIDURÍA ] ¿A qué se debe el nombre de esta regla? También del inglés, se compone de estas 3 palabras:

Hacer : utilizado para hacer preguntas.

Clima : significa clima atmosférico. El tiempo cronológico, como muchos saben, se llama en cambio “Tiempo”.

Ciclo : significa ciclo en inglés.

Traducir la regla al italiano sería como preguntar: “¿El tiempo tiene un ciclo?”. Si lo ponemos en FALSO, la respuesta será no. En consecuencia, el clima no seguirá el ciclo y nos permitirá eliminar permanentemente la lluvia en Minecraft.

 

Related Articles

Back to top button