¿Cómo eliminar las notificaciones que no queremos ver en el Centro de actividades de Windows 10?

Temolestan las notificaciones? a continuación te explicaré  ¿Cómo eliminar las notificaciones que no queremos ver en el Centro de actividades de Windows 10?

De hecho, todas las apps que tenemos instaladas ordenanza pueden mostrar alertas por defecto y por tanto se guarda en el Centro de Actividades mencionado anteriormente.diezCon todo y esto por si acaso las notificaciones de la app siempre y cuando nos sean útiles, pero no queremos que se reflejen y graben en el centro de actividades, podemos evitarlo por separado para cada una de las herramientas con las que trabajamos Windows 10 este

¿Cómo eliminar las notificaciones que no queremos ver en el Centro de actividades de Windows 10?

Por todo ello, a continuación te mostramos cómo podemos mantenerlas Notificaciones que tengas instaladas en tu sistema Redmond, fuera del centro de actividades. Por lo tanto, para lograr este proceso, mencionamos que podemos configurar la aplicación con el sistema al que accedemos con la combinación de teclas “Win + I”.

¿Cómo eliminar las notificaciones que no queremos ver en el Centro de actividades de Windows 10?

Cuando aparezca una nueva ventana en la pantalla, vaya a la sección “Sistema” y seleccione “Alertas y acciones” en el lado izquierdo de la interfaz, luego en el lado derecho veremos que aparece una lista programas que podemos tratar en este apartado y que, si lo deseamos, pueden enviarnos notificaciones al centro de actividades. Así que, como podemos ver, todos ellos están habilitados por defecto, es decir, sus notificaciones llegarán a la mencionada sección de Windows 10.

Bloquee algunas notificaciones en el Centro de actividades de Windows 10

Así que todo lo que tenemos que hacer es encontrarle una aplicación. que no queremos recibir estas notificaciones y apagamos la luz que hay al lado. Eso sí, debemos recordar que este paso que hemos dado no eliminará las alertas del Sistema pero ya no estarán presentes en el centro de acción.

Bloquee algunas notificaciones en el Centro de actividades de Windows 10

Por otro lado, vale la pena saber que si volvemos a activar esta opción, es decir, si la volvemos a activar, Notificación de la misión de enviar Au Action Center Disabled , solo se muestran los enviados después de las selecciones, porque los demás han sido ignorados y no se mostrará en esta sección .

Y también hay que recordar que el centro de actividades tiene poco espacio, por lo que al menos Recibir notificaciones es útil, no quiere decir que todas las aplicaciones tengan que hacerlo constantemente, por lo que sugerimos cambiar aquí para que sea útil en algunos casos.

El Centro de redes y recursos compartidos de Windows no se abre: solución