Skip to content

Cómo eliminar las contraseñas de Windows 7

Cómo eliminar las contraseñas de Windows 7? Admítelo, cada vez que siempre cometes el mismo error: enciende la computadora, aléjate de tu estación multimedia con la seguridad de que, mientras tanto, Windows 7 está completamente cargado y listo para usar, pero a tu regreso la pantalla de inicio de sesión sigue ahí , en la pantalla, porque olvidó ingresar la contraseña asociada con su cuenta de usuario.

Cómo eliminar las contraseñas de Windows 7

Teniendo en cuenta la repetición de la situación y el hecho de que no eres exactamente el tipo de persona a la que le gusta perder un tiempo precioso, has pensado en enfrentarte a la situación. eliminar contraseña de Windows 7. Sin embargo, si está aquí en este momento, leyendo estas líneas, lo más probable es que, a pesar de sus buenas intenciones, no tenga ideas muy claras sobre qué hacer. Si las cosas son realmente así y si está interesado en descubrir cómo eliminar las contraseñas de Windows 7, sin embargo, sepa que no tiene motivos para preocuparse, puedo ayudarlo.

Antes de mostrarle, paso a paso, todo lo que necesita hacer para poder eliminar las contraseñas de Windows 7, sin embargo, hay algo muy importante que debe tener en cuenta. Incluso si eliminar la contraseña le permite acelerar significativamente el acceso al sistema operativo, se desaconseja el procedimiento en cuestión, especialmente en el caso de que la computadora en la que actuar a menudo esté sujeta al uso de varias personas o esté expuesta En un lugar de paso público. De hecho, tenga en cuenta que al desactivar la solicitud de contraseña al iniciar Windows 7, corre el riesgo de poner sus datos en manos de cualquier persona que pase por su habitación. Entonces no me digas que no te lo advertí.

En cualquier caso, si tiene la intención de entender lo que necesita hacer para poder eliminar las contraseñas de Windows 7, le sugiero que se sienta cómodo, tome unos minutos de tiempo libre y se concentre cuidadosamente en leer esta guía. Listo? Usted? Muy bien, entonces comencemos.

nota: Por favor … ponga en práctica mi información única y exclusivamente en computadoras de su propiedad legítima o, en cualquier caso, en sus cuentas personales. Romper las computadoras de otras personas es un delito, pero no creo que deba decírtelo.

Eliminar contraseña de Windows 7 – Procedimiento estándar

Para eliminar las contraseñas de Windows 7, lo primero que debe hacer es presionar el botón comienzo adjunto a la barra de tareas de Windows. Luego haga clic en la imagen relacionada con la cuenta de usuario en uso presente en la parte superior derecha del menú que se abrió para mostrar inmediatamente la sección Cuentas de usuario de Panel de control.

Alternativamente, puede acceder a la misma sección presionando el elemento Panel de control que se encuentran en el lado derecho del menú comienzohaciendo clic en el elemento Cuentas de usuario y protección familiar. (si no puede ver este elemento, seleccione categoría desde el menú ubicado en la esquina superior derecha al lado de la escritura Ver por: ventana abierta en el escritorio) y luego presionando hacia arriba Cuentas de usuario.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana del escritorio, haga clic en el elemento. Eliminar contraseña luego complete el campo Contraseña actual colocado debajo del encabezado Eliminar contraseña? va a escribir la contraseña actualmente en uso para su cuenta en la PC y luego presiona el botón Eliminación de contraseña presente en la parte inferior derecha.

Captura de pantalla de Windows 7

Después de llevar a cabo los pasos en cuestión, los cambios realizados se aplicarán inmediatamente. Por lo tanto, a partir del próximo acceso al sistema, para iniciar sesión, ya no tendrá que ingresar la contraseña.

Claramente, si tiene que pensarlo, siempre puede cancelar el procedimiento para eliminar la contraseña de Windows 7 al configurar nuevamente una clave de acceso para su cuenta en la computadora. Para hacer esto, presione el botón comienzo adjunto a la barra de tareas de Windows y luego haga clic en la imagen relacionada con la cuenta de usuario en uso presente en la parte superior derecha del menú que se abrió para mostrar inmediatamente la sección Cuentas de usuario de Panel de control.

Alternativamente, puede acceder a la misma sección presionando el elemento Panel de control que se encuentran en el lado derecho del menú comienzohaciendo clic en el elemento Cuentas de usuario y protección familiar. (si no puede ver este elemento, seleccione categoría desde el menú ubicado en la esquina superior derecha al lado de la escritura Ver por: ventana abierta en el escritorio) y luego presionando hacia arriba Cuentas de usuario.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana del escritorio, haga clic en el elemento. Crea una contraseña para la cuenta luego complete los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña va a escribir la clave de acceso que desea utilizar para acceder a su computadora. Si lo prefiere, puede usar la contraseña que usó anteriormente o puede escribir una nueva.

Luego complete el campo Escriba una sugerencia de contraseña con una sugerencia que le permite recordar fácilmente la contraseña que ha elegido en caso de que tenga alguna dificultad y luego presione el botón Crear contraseña poner la contraseña en la PC.

Captura de pantalla de Windows 7

Después de llevar a cabo los pasos en cuestión, los cambios realizados se aplicarán inmediatamente. Por lo tanto, a partir del próximo acceso al sistema, para iniciar sesión deberá ingresar la contraseña elegida.

Eliminar contraseña de Windows 7 – Procedimiento alternativo

Como alternativa al procedimiento que acabo de indicar, puede eliminar las contraseñas de Windows 7 también realizando diferentes pasos. Para eliminar las contraseñas de Windows 7 siguiendo un procedimiento alternativo al indicado, primero presione el botón comienzo adjunto a la barra de tareas y luego complete el campo de búsqueda que se muestra escribiendo corrida y luego haga clic corrida que se incluye en los resultados de búsqueda.

En la ventana Ejecutar que en este momento se muestra en la pantalla, escriba el comando netplwiz en el formulario apropiado que se muestra y luego haga clic en el botón bueno.

Captura de pantalla de Windows 7

En la nueva ventana que se le mostrará en este punto, seleccione, usando el botón izquierdo del mouse, su cuenta de usuario en el cuadro ubicado debajo del encabezado Usuarios de computadoras: luego quite el cheque de la casilla ubicada al lado del artículo Para usar esta computadora, el usuario debe ingresar el nombre y la contraseña. Para confirmar y aplicar los cambios, primero haga clic en el botón aplicar colocado en la parte inferior y luego también en el botón bueno.

Captura de pantalla de Windows 7

Para concluir, ingrese la contraseña actualmente en uso en su PC por última vez completando los campos contraseña: y confirmar contraseña: adjunto a la nueva ventana que aparece, luego haga clic en bueno para eliminar la contraseña de Windows 7.

Obviamente, incluso en este caso, si tiene dudas, siempre puede cancelar el procedimiento para eliminar la contraseña de Windows 7. Para hacer esto, simplemente haga clic nuevamente en el campo de búsqueda ubicado en la parte inferior del menú comienzo, tipo corrida y luego haga clic en el icono corrida. Luego escriba el comando nuevamente netplwiz en la ventana de corrida y luego haga clic en bueno. Finalmente, seleccione su usuario de la sección adjunta bajo el encabezado Usuarios de computadoras: luego quite el cheque de la casilla ubicada al lado del artículo Para usar esta computadora, el usuario debe ingresar el nombre y la contraseña. Para confirmar y aplicar los cambios, primero haga clic en el botón aplicar colocado en la parte inferior y luego también en el botón bueno.

Eliminar contraseña de Windows 7 – procedimiento de “suerte”

Si, por otro lado, los pasos para eliminar la contraseña de Windows 7 que he indicado no han resultado efectivos porque está buscando una forma de eliminar la clave de acceso en una computadora para la cual no recuerda sus datos de inicio de sesión y, por lo tanto, no puede ingresar al sistema Te sugiero que eches un vistazo a mi guía sobre cómo omitir la contraseña de Windows 7. Siguiendo los pasos indicados en mi guía, puede poner en práctica una especie de procedimiento de “suerte” para poder eliminar la contraseña de Windows.