Como Eliminar la contraseña del archivo RAR – RAR Password Cracker.

A contiuación te enseñaré Como Eliminar la contraseña del archivo RAR. ¿Ha descargado un archivo RAR de Internet que está protegido con contraseña? Entonces creo que está buscando una forma de eliminar la contraseña del archivo RAR. Algunos sitios no proporcionan una contraseña para los archivos RAR y el propietario del sitio con contraseña le pedirá que complete la encuesta. Aunque se encuentra disponible algún Survey Bypasser , no es una buena idea dedicar tiempo a omitir las encuestas. O quizás haya cifrado un archivo por razones de seguridad y ahora haya olvidado la contraseña.

Hay dos formas de extraer un archivo RAR cifrado. Primer método: puede obtener la contraseña RAR con la ayuda de algunas herramientas. Algunas herramientas RAR para descifrar contraseñas están disponibles, que pretenden recuperar la contraseña. Pero si la contraseña es segura (incluidos números y caracteres especiales), el software Password Cracker no funcionará o tardará días en recuperar la contraseña RAR. Segundo método: puede descifrar archivos RAR o eliminar la contraseña de RAR utilizando el eliminador de contraseñas winrar.

Eliminar la contraseña del archivo RAR.

Método: 1 Crack RAR Password con Script.

Hay varios software RAR Password Cracker disponibles para Crack Password. Pero casi todo el software viene en la versión de prueba y descifrar la contraseña requiere dinero. Entonces, en este artículo, le voy a contar un método fácil para crear su propio software RAR Password Cracker.

Pero este pequeño software para descifrar contraseñas solo funcionará si la contraseña está en forma numérica. Entonces, si cree o sabe que su contraseña está en forma numérica. Luego puede seguir estas instrucciones para averiguar la contraseña. El software no eliminará la contraseña del archivo RAR, sino que descifrará la contraseña.

1. Presione las teclas de acceso directo de Windows + R y escriba notepad.exe en la ventana Ejecutar para abrir la aplicación Bloc de notas.

Alternativamente, puede usar la función de búsqueda de Windows para abrir la aplicación.

2. Ahora, copie el script de la sección de comentarios y péguelo en la aplicación Bloc de notas.

ACTUALIZACIÓN : en lugar del script, he proporcionado el enlace de descarga para el archivo bat en la sección de comentarios. Por lo tanto, no es necesario seguir los pasos 1 a 3.

3. Después de copiar el script en la aplicación Bloc de notas, vaya a Archivo> Guardar como.

  • Primero seleccione Ubicación del software, luego en el campo Nombre de archivo escriba rarpd.bat y haga clic en el botón Guardar.

Como Eliminar la contraseña del archivo RAR

4. Después de guardar el archivo rarpd.bat, haga clic derecho sobre él y ábralo como administrador.

5. Ahora el software Cracker le pedirá que ingrese el nombre del archivo, ingrese el nombre del archivo y presione Enter.

Como Eliminar la contraseña del archivo RAR

6. Después de ingresar el nombre del archivo, el software le pedirá que ingrese la ubicación del archivo.

  • Si no conoce la ubicación del archivo, haga clic con el botón derecho en Archivo y luego elija la opción Propiedades.
  • En la ventana Propiedades verá la ubicación de Archivo.
  • Copie la ubicación del archivo y péguelo en el software, ahora presione la tecla Enter.

Como Eliminar la contraseña del archivo RAR

  • Ahora puede ver algunos números binarios en Software. Dale al software algo de tiempo y descifrará la contraseña por ti. Normalmente se tardan 10 minutos en descifrar una contraseña numérica de cuatro dígitos.

Como Eliminar la contraseña del archivo RAR

¿Cómo funciona?.

Es un código de archivo por lotes que funciona solo para contraseñas numéricas (sin letras ni símbolos). Este pequeño programa intenta múltiples combinaciones de números para abrir el archivo RAR. Si observa el script, encontrará que el software aumenta el campo de contraseña en 1 en cada ciclo. Eso significa que, si la contraseña tiene muchos dígitos, el programa tardará más en descifrar.

Si conoce algo de codificación básica, puede crear un script para descifrar letras y contraseñas de símbolos. Y si no es un desarrollador y su contraseña tiene un formato mixto, el siguiente método es para usted.

Método: 2 Convierta el archivo RAR a formato Zip.

Si el programa mencionado anteriormente no puede descifrar la contraseña del archivo RAR. Entonces puede probar este método para eliminar la contraseña del archivo RAR. Aunque este es un método antiguo que no funciona con algunos archivos RAR. Aún así, puede probar este método si el tamaño del archivo es pequeño.

Hay docenas de utilidades de conversión de archivos disponibles en Internet, simplemente busque en Google “RAR to Zip Converter”. Y luego cargue el archivo en el sitio de conversión y el sitio le dará un enlace de descarga a su archivo cargado en formato Zip.

Como Eliminar la contraseña del archivo RAR

Nota: Algunas utilidades de conversión de archivos le dan el error “El archivo está protegido con contraseña”. Por lo tanto, siga probando otras herramientas de conversión en línea, pero si el archivo es demasiado grande, no use este método.

Método: 3 Utilice el mejor descifrador de contraseñas RAR.

El primer método solo funciona con teclas numéricas, pero con este método puedes descifrar cualquier tipo de contraseña. En este método, voy a contarles acerca de un software para descifrar contraseñas, que puede ejecutar con: Dictionary Attack y Bruteforce Attack.

La mejor parte de este software es que es completamente gratuito. No elimina la contraseña del archivo RAR, pero intenta la combinación de alfabetos y números para descifrar la contraseña. Y si realmente quiere descifrar la contraseña, debe ser paciente. Porque si la contraseña es demasiado larga, el software lleva mucho tiempo.

  • Primero, descargue el software RAR Password Cracker del sitio oficial.
  • Ahora instálelo en su computadora y ábralo como administrador. En Cracker Wizard, seleccione ” Crear nuevo proyecto ” y haga clic en el botón Siguiente.
  • Utilice la opción Cargar archivo RAR y seleccione el archivo RAR cifrado para descifrar la contraseña. Después de cargar el archivo, el software le mostrará los archivos disponibles en RAR File. Seleccione todos los archivos que desea extraer y luego haga clic en ” Agregar al proyecto “.

  • Después de seleccionar el proyecto, haga clic en el botón Siguiente y se le presentarán dos opciones.
  1. Opción de ataque de diccionario
  2. Opción de ataque de fuerza bruta

  • Elija la opción Bruteforce Attack y haga clic en Siguiente, en la siguiente ventana haga clic en el botón Agregar y elija número y alfabetos.

  • Ahora establezca la longitud mínima y máxima de su contraseña y haga clic en el botón Siguiente. En la siguiente ventana, seleccione la ruta de archivo y luego haga clic en el botón Finalizar.
  • Una vez finalizado todo el proceso, el software comenzará a descifrar la contraseña.

Conclusión: Winrar Password Remover.

Estos son tres métodos disponibles que habilitan Crack o Remove RAR File Password. En YouTube puedes encontrar muchos videos relacionados con esto. Pero solo estos tres métodos funcionarán, por lo que puede probar cualquiera de estos métodos. Si cree que su contraseña es numérica, el primer método es para usted. Pero si cree que su contraseña son alfabetos o caracteres especiales, puede probar el tercer método. Si conoce alguna otra forma mejor de descifrar la contraseña RAR, no dude en comentar.