Para eliminar elementos o personas de una foto en Android

Cómo eliminar elementos o personas de una foto en Android

En este articulo te explicaré Para eliminar elementos o personas de una foto en Android. Todo lo que nos ha pasado a lo largo del tiempo en el campo de la fotografía ha pasado.

Para eliminar elementos o personas de una foto en Android

Recuerda que recuerdas cuando decidiste qué fotos tomar ya que la cámara fue diseñada con una película con un número limitado de tomas. De hecho, ahora puede eliminar objetos o personas de una foto con su dispositivo Android.
Ocultar contenido

1 ¿Qué es el retoque táctil?

2 Cómo eliminar objetos o personas con la aplicación Touch Retouch en Android
Hoy en día, no solo tienes una cantidad casi infinita de fotos , sino que los ajustes que puedes hacer para cada una de ellas también son inusuales, como cambiar el fondo, los colores. De hecho, puede clonar y eliminar datos de las fotos de Snapchat en estos dispositivos Android e iOS que no conocía. Pues aquí te mostramos cómo hacerlo en Android con la App Click Retouc.

¿Qué es el retoque táctil?

Imagina esta escena: estás en un gran lugar con tus mejores amigos, familia, el amor de tu vida, tu mascota y mejor aún todos juntos, en un gran lugar.

¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Cierto, tome una foto de equipo para capturar el momento; pero hay un detalle y es que la gente pasa por el grupo. y por supuesto no quieres que suban.

De todos modos, no pueden pasar en este momento, toman una foto pero no te preocupes por qué, presiona Retouc puedes eliminar personas o elementos que no quieras en tus fotos.

Cómo borrar objetos o personas con la app Touch Retouch en Android

Antes de eso, tenías que ver el tutorial completo o aprovechar los tutoriales de Photoshop para poder hacer este trabajo. Pero ahora es muy sencillo eliminar o eliminar objetos y personas de la foto en Android. La aplicación Touch solo está disponible en inglés, pero es fácil de usar. Lo primero que debes hacer es tener la foto que quieres editar en tu galería de este dispositivo móvil

El primer botón que toma de izquierda a derecha elimina elementos. Simplemente seleccione y presione ese botón para eliminarlo y la aplicación lo ayudará porque si el elemento que desea eliminar es demasiado pequeño, puede hacer zoom en esa área para eliminarlo más a fondo.

O si simplemente no desea eliminar un objeto o una persona, pero desea ajustar el fondo de la imagen (por ejemplo, la pared que sirvió como fondo se ha reducido ligeramente en la imagen o tiene un patrón que no le gusta ).

Bueno, esta increíble aplicación también puede editar fotos como estas. Puede hacer cualquier cosa con el pincel adjunto a la aplicación, puede agregar color o hacerlo más pequeño.

Ahora puede tomar la foto perfecta en minutos y ser creativo para obtener el resultado final que desea.

No te rindas si no funciona a la primera, recuerda que la práctica lo hace a la perfección. Un consejo que puede ayudar es recordar que cuanto más grande sea el objeto o el espacio que ocupe la persona que intentas eliminar, más difícil será eliminarla. Incluso puede crear un efecto de retrato con la cámara de su Android y dejarlo en el reverso de la foto profesional.

La misma empresa de retoques te hace un buen resumen de lo que puedes hacer con la app. Y la magia, dicen, se puede hacer con fotos.

Puede quitar objetos que bloqueen su vista, como farolas o botes de basura. o algunos cables que hacen que la imagen se vea aburrida. O tal vez simplemente no desea que la persona aparezca en sus recuerdos y puede eliminar a esta persona en solo un clic aquí .

Además, hay tutoriales fáciles de seguir que explican cada proceso paso a paso para garantizar que obtenga la mejor experiencia con la aplicación. No espere más, vaya a Play Store y descárguelo a su dispositivo móvil para aprender a tomar excelentes fotos.