Cómo eliminar cuenta de usuario en Windows 7: Guía paso a paso

Quieres eliminar una cuenta de usuario? A continuación teexplicaré Cómo eliminar cualquier cuenta de usuario en Windows 7.

Una de las características más interesantes del sistema operativo de Microsoft es que ofrece a sus propios usuarios la posibilidad de crear múltiples cuentas de usuario en la misma computadora, es realmente útil para los usuarios que lo necesitan para compartir su computadora con otros , planificar la oficina en casa o El trabajo de las cuentas de este usuario de Ces permitirá que cada uno de ellos tenga una sesión privada.

Cómo eliminar cualquier cuenta de usuario en Windows 7

Los Perfiles de Windows de Ces se utilizan para que diferentes personas que utilizan la misma computadora puedan: operar de una manera mucho más organizada donde cada una de ellas puede tener sus propios programas y documentos de forma independiente. De esta manera, puede crear dos tipos de cuentas : Administrador ‘NS’ , Invitado o Mesa.

Sin embargo, si alguna de las personas que tienen una cuenta de computadora ya no la usa, es mejor Compressor . Afortunadamente, este proceso es muy fácil de hacer, por lo que no debería tener problemas para hacerlo . Para hacer esto, debe seguir cada uno de los pasos te los enseñaremos en el post.

 ¿Qué debo recordar antes de eliminar una cuenta de usuario?

Antes de realizar este procedimiento, se recomienda asegurarse de que el perfil reemplazado ya no sea necesario porque cuando se elimine, se perderá todo lo que contiene, en caso de que los archivos importantes, como p. ofrece nuestros documentos, fotos, música y mucho más, puede verlos guardar incluso después de eliminar la cuenta de usuario, así lo indicó el usuario antes de eliminar el perfil.

Si esta persona opta por conservar todo o parte del contenido que estaba allí , el sistema creará una carpeta de automatización con toda esta información y la guardará en el panel de perfil del usuario, de donde se eliminará la cuenta. Esto evitará que pierdas información importante mientras realizas este procedimiento.

Recuerde que estos perfiles se eliminan en su mayoría porque la persona que los usó ya no los usará, ya sea porque no se quedan en esa casa, porque renunció a su trabajo o simplemente porque están en una computadora personal o portátil. Así que adelante, el perfil no utilizado no tendrá mucho sentido este

 Aprende a quitar cualquier cuenta de usuario en Windows 7 paso a paso

Como se mencionó en el artículo anterior, el proceso de eliminación de una cuenta de usuario es muy simple y no llevará mucho tiempo.

Para ello, sólo tienes que seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Para iniciar este proceso necesita: debe ir al menú de inicio y en el campo de búsqueda debe ingresar “Cuenta de usuario”, Luego debe hacer clic en el ícono “Agregar o eliminar cuenta de usuario”.

Cómo eliminar cualquier cuenta de usuario en Windows 7

 

  • Una vez que ingresa al administrador de cuentas de usuario, este se abre.Si tiene diferentes perfiles , debe encontrar el compresor que desea, etc. , haga clic en la imagen de perfil. En este caso, se eliminará el perfil denominado “Prueba” .

 

  • Después de ingresar la cuenta en el lado izquierdo de la pantalla encontrará la villa , hay varias opciones que puede elegir , cada una de ellas le permite ejecutar una actividad específica, en este caso debe seleccionar “Eliminar cuenta” . buscando.

Cómo eliminar cualquier cuenta de usuario en Windows 7

 

  • Cuando se marca esta opción, aparecerá automáticamente un aviso en la pantalla de Windows que le preguntará si desea guardar documentos de perfil, fotos y música. Si, a pesar de todo, mantiene este tipo de contenido depreciando su cuenta completa , estos archivos se almacenarán en un lugar seguro y se registrarán en la oficina de perfil donde se lleva a cabo este proceso.
  • Si no tiene archivos importantes, debe seleccionar “Eliminar archivos” , por lo que no se grabará absolutamente nada.

Cómo eliminar cualquier cuenta de usuario en Windows 7

 

  • A continuación, recibirá una nueva notificación donde deberá confirmar las acciones a realizar, en este caso, haga clic en “Eliminar cuenta”.

 

  • De esta manera, puede eliminar cualquier perfil de usuario que haya creado en esta computadora con Windows 7