Cómo deshabilitar la actualización automática de aplicaciones de Windows 10

Cómo deshabilitar la actualización automática de aplicaciones de Windows 10

A continuación vemos cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de la aplicación del sistema operativo Windows 10 o cómo deshabilitarlas para que no afecten el rendimiento del equipo. También veremos lo fácil que es hacerlos a mano.

Cómo deshabilitar la actualización automática de aplicaciones de Windows 10

Actualizar todas las aplicaciones y el mismo sistema operativo necesario para mejorar la seguridad de nuestro equipo y lo que tenemos en él. Pero estos no tienen que ejecutarse automáticamente. Porque puede ser un poco aburrido.

Y eso puede ser molesto porque cuando funciona, ralentiza tu computadora. Si tiene una computadora con hardware básico, notará una caída dramática en el rendimiento. Lo mejor que podemos hacer es desactivar las actualizaciones y ejecutarlas cuando no estemos usando el ordenador o al menos no estemos haciendo algo importante.

Cómo deshabilitar la actualización automática de aplicaciones de Windows 10

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Windows 10?

Las actualizaciones son muy importantes, especialmente si tiene aplicaciones que manejan datos confidenciales. Sin embargo, si se instala más de uno, pueden afectar el rendimiento.

Por supuesto , cuantas más actualizaciones tenga , peor será el rendimiento de su computadora Si tiene demasiadas aplicaciones instaladas, tendrá que lidiar con ellas de vez en cuando. Sin mencionar la adición de análisis de virus y actualizaciones del sistema operativo.

Lo ideal entonces sería: deshabilitar y actualizar manualmente solo las aplicaciones que son realmente importantes y manejan datos sensibles. Para los juegos que usamos ocasionalmente, no se requiere una actualización. No todavía, de todos modos. Entonces, veamos cómo deshabilitar o deshabilitar todas las actualizaciones automáticas para las aplicaciones que descargamos e instalamos en Windows 10.

Desactiva las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Windows 10

  • Necesitamos ir a la tienda de Windows 10. Puedes hacerlo desde el menú ” Demarer ” escribiendo ” store ” TEN ” store “.
  • En la tienda, simplemente haga clic en el icono de perfil o avatar en el lado izquierdo del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  • Luego presentaremos la configuración de la tienda.
  • Aquí podemos ver entre las primeras opciones un apartado que dice “ Actualizaciones automáticas ”. Lo único que debes hacer es deslizar el interruptor para mostrar “ Deshabilitado ”.
  • De esta forma, podremos desactivar por completo todas las actualizaciones automáticas y no tendremos que volver a editarlas.

Cómo actualizar aplicaciones manualmente en Windows 10

Sin embargo, las actualizaciones son muy importantes por motivos de seguridad y porque suelen añadir funciones nuevas e interesantes a las aplicaciones que utilizamos. A continuación te recomendamos las aplicaciones que usas con frecuencia y que son necesarias para actualizarlas manualmente.

Para esto solo podemos hacer esto, ir a la tienda e instalar la aplicación como se mencionó un poco más arriba. Luego procederemos a nuestro perfil, al que podemos acceder haciendo clic en el ícono de avatar a la izquierda del cuadro de búsqueda.

Luego entramos en ” Descargas y Actualizaciones ” donde podemos ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas y que necesitan ser actualizadas. A partir de ahí, podemos proceder con la instalación de cada una de sus actualizaciones.

Recuerda que es sumamente importante mantener actualizadas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo. Aunque deben primar las aplicaciones que manejan datos sensibles y que usas con mucha frecuencia en tu computadora.

Pero por razones de seguridad, es mejor mantener todo actualizado. Al menos de esa manera, las actualizaciones no se realizarán dentro del tiempo especificado y podrá optar por no actualizar todas sus aplicaciones cuando no esté usando su computadora.

Como rotar la pantalla de Android