Cómo deshabilitar cualquier tecla en Windows

Cómo deshabilitar cualquier tecla en Windows

Ni que decir tiene que puedes desactivar cualquier tecla de Windows con el editor de registro, pero también es cierto que no todo el mundo quiere entrar en un mundo tan sensible como regedit , y eso es normal.Por ello, te enseñaremos a deshabilitar cualquier tecla con la herramienta.

Cómo deshabilitar cualquier tecla en Windows

Su nombre es Simple Off Key , y es completamente gratuito. Además, el funcionamiento no puede ser más sencillo, por lo que puedes apagar cualquier tecla que elijas al momento y sin problemas.

Lo primero que tienes que hacer es descargarlo desde aquí e instalarlo. Por supuesto, al ser un programa realmente nuevo, Windows Smartcreen puede advertirle que instalarlo no es práctico. Simplemente omita esta restricción y comience a usarla.

Funciona con cualquier llave.

Simple Disable Key funciona en cualquier sistema Windows, comenzando con Windows 7, por lo que casi cualquier usuario de este sistema operativo podrá utilizar esta herramienta.

Pues nada más abrir el software nos pedirá el idioma del teclado, aunque eso sí, el programa está íntegramente en inglés. Cuando lo hagamos, veremos esta ventana.

Como ves es muy fácil de entender , selecciona la tecla que quieres desactivar y listo. Luego de hacer esto podemos agregar más teclas o presionar OK para pasar a la siguiente ventana.En este caso, una simple tecla de desactivación nos permitirá desactivar la tecla de un programa concreto, lo que puede ser útil en algún momento.

Además, también es posible desactivar la tecla seleccionada en un momento específico. Simplemente cambie las pestañas y seleccione Programar.

Cómo deshabilitar cualquier tecla en Windows

En conclusión , Simple Disable Key es una herramienta que puede ser útil solo para ciertos usuarios pero que es lo suficientemente abundante para todo lo que promete. Gracias a esto, podremos apagar cualquier tecla en cualquier momento y en cualquier programa.

Relacionado: Cómo administrar imágenes de disco con WinISO en Windows 8.1