Cómo descargar Windows 7

Quieres saber Cómo descargar Windows 7? Después de ver otra pantalla azul de la muerte (BSOD), tomó su decisión: formateará su computadora y reinstalará todo desde cero. Bueno, entiendo la frustración, pero tómalo con calma antes de pasar a medidas tan drásticas.

Relacionado: Cómo descargar Windows 7 a Usb

Cómo descargar Windows 7

¿Ya ha realizado una copia de seguridad de todos los datos en su PC? ¿Se ha asegurado de que el disquete de instalación de Windows esté a la mano y, sobre todo, siga funcionando correctamente? Aquí, lo sabía, acaba de insertar el DVD de Windows 7 en la computadora y el disquete es ilegible. Bien, vamos, no entres en pánico. Si quieres puedo ayudarte a descubrirlo Cómo descargar Windows 7 desde Internet y viértalo en un DVD o memoria USB para formatear la PC.

Le aseguro que es un procedimiento muy simple y que le llevará unos minutos. El costo? Bueno, absolutamente nada, pero después de la instalación tendrá que activar su copia de Windows con una clave de producto válida, luego con una licencia que ya haya comprado regularmente o que tendrá que comprar después de descargar el sistema operativo. Todo claro? Bueno, entonces diría que no se pierda en la charla e ir directamente a la acción. Aquí están todos los pasos que debe seguir.

Descargar Windows 7

Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios un servicio que le permite descargar las imágenes ISO de Windows 7 en varios idiomas (incluido el italiano). Solo conéctate a sitio del gigante americano e ingrese la clave de producto de su copia de Windows. En el momento de la redacción, solo funciona para versiones minoristas del sistema operativo, es decir, solo para copias de Windows compradas por separado en tiendas y no para aquellas preinstaladas en computadoras (OEM).

para descargar Windows 7 desde el sitio web de Microsoft, conectado a este último, escriba la clave del producto de su copia de Windows (el código alfanumérico de 25 caracteres que se encuentra en el paquete del sistema operativo o en el correo electrónico de confirmación recibido después de la compra) en el campo Ingrese su clave de producto y haga clic en el botón Comprobar. La verificación del código insertado se iniciará primero y luego la descarga del ISO de Windows.

Crear el DVD de Windows 7

Descargar Windows 7

Si su computadora está equipada con una unidad óptica (es decir, un lector / grabador de DVD), después de descargar la imagen ISO de Windows 7, puede crear un disco de instalación del sistema operativo utilizando ImgBurn, Un excelente software de grabación gratuito.

Para descargarlo a su PC, conéctese a su sitio web oficial y haga clic primero en el elemento Mirror x – Proporcionado por MajorGeeks y luego en Descargar @ de ejecuciones. Luego, inicie el paquete de instalación llamado SetupImgBurn_x.x.exe y haga clic primero y luego en siguiente.

Luego acepte las condiciones de uso del programa, colocando una marca de verificación junto al elemento Acepto los términos del Acuerdo de licencia, Y haga clic primero siguiente 6 veces consecutivas y luego y acabado para completar la configuración. Si durante el proceso de instalación de ImgBurn se le ofrece descargar software promocional adicional (p. Ej. Ad-Aware o REACHit), disminuya marcando los elementos Instalación personalizada y No acepto y deseleccionar todo lo demás.

Una vez completada la instalación, descargue el paquete de idiomas traducir ImgBurn al italiano y copiar el archivo English.lng que contiene en la carpeta Computadora> C:> Archivos de programa (x86)> ImgBurn> Idiomas.

Para concluir, inicie ImgBurn y haga clic en el botón Grabar una imagen. En la ventana que se abre, haga clic en el icono de carpeta amarilla, elija el archivo ISO de Windows 7 y presiónelo en elicono grande con los dos CD para empezar a quemar

Crear una memoria USB con Windows 7

Descargar Windows 7

Si lo prefiere, puede copiar la imagen ISO de Windows 7 en una memoria USB e instalar el sistema operativo desde este medio (en lugar de crear el DVD). Para ello te recomiendo que pruebes la utilidad gratuita Herramienta de descarga de DVD USB con Windows 7 que puede descargar conectándose a su sitio web oficial y haciendo clic en el botón descargar colocado a la derecha.

Una vez que se complete la descarga, abra el paquete de instalación de software (Windows7-USB-DVD-Download-Herramienta-instalador-en-es.exe) Y complete la configuración haciendo clic en los botones corrida, siguiente, instalar y acabado.

En este punto, inserte el dispositivo para verter los archivos de instalación de Windows 7 en la computadora: debe tener una capacidad de al menos 4 GB y no debe contener ningún archivo importante, ya que se formateará durante el procedimiento.

Luego inicie la herramienta de descarga de USB / DVD de Windows 7, presione el botón Navegar y seleccione la imagen ISO de Windows 7, luego haga clic en siguiente, Dispositivo USB (asegúrese de seleccionar la unidad USB correcta) y Comience a copiar e iniciará automáticamente el procedimiento de creación de su memoria USB con Windows 7.

Instalar Windows 7

Descargar Windows 7

Después de proporcionar descargar Windows 7 y después de haber creado compatibilidad con los archivos de instalación del sistema operativo, solo queda una cosa por hacer: reiniciar la computadora y formatear todo.

Así que asegúrese de haber guardado todos sus datos, inserte el DVD o dispositivo USB creado previamente en su computadora y reinicie la máquina. Cuando la PC está encendida, la configuración de Windows 7 debería iniciarse automáticamente o al menos debería aparecer la escritura Presione cualquier tecla para arrancar desde DVD ROM …

Si la configuración de Windows 7 no se inicia cuando se inicia la PC, debe acceder al BIOS de la computadora y configurar el DVD o la unidad USB como la unidad de arranque principal. No es un procedimiento complejo. Se trata de encontrar el elemento correcto en el menú de configuración del BIOS y cambiar el orden de arranque colocando el disco duro de la computadora en la segunda posición en lugar de antes (a favor del DVD o unidad USB).

Si está intentando instalar Windows 7 en una computadora muy reciente que usa UEFI en lugar del BIOS clásico, es posible que deba desactivar el Arranque seguro y habilitar el modo BIOS heredado en el último Puede encontrar más información al respecto en mi guía sobre cómo ingresar al BIOS.

Una vez que la instalación de Windows ha comenzado, para formatear la PC debe seleccionar la opción Personalizado (usuarios expertos), Elija el disco de destino del sistema operativo (p. Ej. Disco 0 Partición 1) y haga clic en los elementos Opciones de unidad (abajo a la derecha), formato y bueno. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte mi tutorial sobre como formatear windows 7.

Cómo descargar una máquina virtual con Windows 7

Cómo descargar Windows 7 "width =" 610 "height =" 354

¿Necesita una copia de Windows 7 para instalar en una máquina virtual? No hay problema, Microsoft ofrece algunos Máquinas virtuales de Windows 7 listo para usar que se puede importar de forma gratuita a todos los principales software de virtualización: VirtualBox, VMWare, Parallels, etc.

Para descargar una máquina virtual con Windows 7, conéctese a esta página en el sitio web de Microsoft y seleccione una de las opciones disponibles en el menú desplegable que se encuentra a la izquierda: IE8 en Win7 para descargar una copia de Windows 7 que incluye Internet Explorer 8, IE9 en Win7 para descargar una copia de Windows 7 que incluye Internet Explorer 9, IE10 en Win7 para descargar una copia de Windows 7 que incluye Internet Explorer 10 o IE11 en Win7 para descargar una copia de Windows 7 que incluye Internet Explorer 11.

Luego, elija el software de virtualización que desea utilizar en el menú desplegable adyacente (VirtualBox, vagabundo, Hyper-V, VPC, VMWare o paralelas) y haga clic en el botón descargar que aparece a continuación para descargar su máquina virtual. Una vez completada la descarga, extraiga la máquina virtual del archivo que la contiene e impórtela a su software de virtualización favorito siguiendo el procedimiento estándar proporcionado por este último. Para obtener más información sobre esto, consulte mi tutorial sobre Cómo virtualizar un sistema operativo.

nota: Las máquinas virtuales descargadas del sitio web de Microsoft están en inglés y tienen un plazo de 90 días. Puede evitar este límite fácilmente creando instantáneas de máquinas virtuales y restaurándolas después de la fecha límite, pero es bueno estar al tanto de su existencia.