Cómo descargar Windows 11

Después de escuchar tanto sobre Windows 11 y todos sus nuevos, ha decidido informarse un poco y buscar información sobre cómo obtenerlo e instalarlo, para que pueda probarlo y ver si es adecuado para usted. En resumen, necesitaría una mano para comprender cómo descargar Windows 11 , para actualizar su computadora a la última versión del sistema operativo de Microsoft y quisiera saber si puedo ayudarlo.

Cómo descargar Windows 11

Si ese es el caso, me complace anunciar que en esta guía pensé en recopilar las respuestas a sus preguntas sobre las características, ediciones y requisitos necesarios para instalar Windows 11, pero sobre todo sobre el procedimiento de descarga e instalación del sistema operativo antes mencionado, tanto en forma de actualización como de imagen ISO para ser arrancado desde cualquier computadora vía USB o DVD para realizar una instalación “limpia” del mismo.

No te preocupes, quiero asegurarte de inmediato que los procedimientos de descarga e instalación de Windows 11 no son tan complejos como podrías pensar, de hecho también te digo que un poco de paciencia y un mínimo de atención a los pasos aquí descritos son suficientes para poder traer completada esta operación. ¿Qué dices? ¿Es hora de ponerse cómodo y seguir los sencillos pasos de esta guía? Si estás de acuerdo conmigo, te deseo mucha suerte y ¡feliz lectura!

Información preliminar

Antes de entrar en los detalles de los trámites, creo que conviene precisar cuáles son las características de Windows 11 , ¿qué más tiene este nuevo sistema operativo de Microsoft respecto a Windows 10 y qué diferencias hay entre sus ediciones ?

Pues bien, la idea en torno a la cual los desarrolladores de Microsoft pretendían crear este nuevo sistema operativo es acercar al usuario a las personas y contenidos que son más importantes para él. Razón por la que Windows 11 presenta una interfaz renovada y una serie de funcionalidades todas orientadas a estimular y facilitar la conexión con las personas, las noticias, pero también los videojuegos, las obras y, en general, todo tipo de contenidos que más le interesan al usuario.

Para traducir esta filosofía en una relación de interacción sistema-usuario, Microsoft ha previsto la creación de una Microsoft Store completamente nueva donde los desarrolladores pueden cargar sus aplicaciones con menos barreras de costos y requisitos técnicos y donde los usuarios pueden descargar y usar aplicaciones de Android .

Microsoft también confirmó que el nuevo mercado también admite aplicaciones de terceros . ¿Un ejemplo? Las aplicaciones disponibles en Amazon Appstore y Epic Store . Para acceder a estas aplicaciones es necesario tener una cuenta en las respectivas tiendas de terceros. Esta compatibilidad está respaldada por un subsistema de Windows específico para Android respaldado y actualizado por Microsoft Store y Windows Update.

Windows 11 también trae un soplo de aire fresco en la gestión en segundo plano de las actualizaciones . De hecho, estos se vuelven “más pequeños”, de modo que se pueden administrar (en su mayor parte) sin pedir nada al usuario. Las actualizaciones más importantes se realizan anualmente.

Para acercar al usuario del sistema a sus contenidos también hay un nuevo menú Inicio basado en tecnología en la nube e integrado con Microsoft 365 . De manera más general, la interfaz de widgets y ventanas se ha actualizado para que sea una parte integral del uso de Windows : los espejos ahora pueden contener información inmediata, por ejemplo, sobre el clima o su calendario, pero también el uso de múltiples escritorios y Microsoft Aplicación de Teams , ambas herramientas personalizables en uso según las preferencias personales.

Una gran parte de las novedades de Windows 11 está reservada a los gamers. Las características exclusivas de Windows 11 son la integración con Xbox Game Pass para una interacción mucho más rápida e intuitiva con tus títulos, la función Auto HDR , para mejorar automáticamente el realismo del color en los juegos, también se incluye la tecnología DirectStorage que permite guardar y optimizar la lectura en medios SSD para minimizar los tiempos de carga del juego.

En cuanto a las ediciones de Windows 11, estas son siete .

  • Inicio de Windows 11
  • Windows 11 Pro
  • Windows 11 Pro para estaciones de trabajo
  • Windows 11 Pro Education
  • Educación de Windows 11
  • Windows 11 Enterprise
  • Realidad mixta de Windows 11
  • Windows 11 SE

En cuanto a Windows 10, por tanto, las dos versiones principales de Windows 11 son Home y Pro. Las diferencias entre las dos se refieren exclusivamente a la presencia de funciones específicas válidas sobre todo en el entorno de trabajo para la versión Pro. Estas funciones incluyen la de Desktop remoto , u otros menos conocidos como Active Directory o acceso al dominio NT .

Otra diferencia está en la compatibilidad de hardware que en Windows 11 Pro supera la del uso doméstico “normal” (por ejemplo, el soporte para dos CPU y hasta 2 TB de RAM). Características que hacen que la versión Pro sea más adecuada para crear una estación de trabajo. En general, la versión Home de Windows 11 es ideal para uso doméstico, pero también para pequeñas y medianas empresas u oficinas del mismo tamaño.

Precios de Windows 11

En cuanto al precio de Windows 11 , Microsoft le permite actualizar a su nuevo sistema operativo de forma gratuita si tiene una licencia válida para Windows 10 ; de lo contrario, debe comprar una clave de producto para Windows 11 .

En este sentido, podría ser útil  Mr Key Shop : un sitio gestionado por una empresa con oficinas en Italia e Inglaterra que vende  licencias 100% originales  para Windows, Microsoft Office y software antivirus a precios muy ventajosos. Esto es posible gracias al hecho de que revende las licencias no utilizadas de empresas y empresas que se han cambiado a la nube (en total cumplimiento de las  normativas europeas pertinentes ).

En Mr Key Shop hay licencias para Windows 11 Professional , Windows 11 Home y licencias para actualizar y actualizar a Windows 11 . Además, te recomiendo que también eches un vistazo a los paquetes de antivirus y Microsoft Office , especialmente Office 2021 , que es el paquete de Microsoft más actualizado.

La compra de licencias de Mr Key Shop es muy simple, rápida y segura, con garantía de devolución de dinero  en todos los productos y asistencia especializada italiana gratuita  (lo cual es bastante raro para servicios de este tipo, que generalmente son extranjeros). Todo sucede de forma digital y se puede comprar utilizando varios métodos de pago seguros , como PayPalAmazon Pay  y  tarjeta . A los pocos minutos de completar la compra, llegará un correo electrónico  con la licencia y sus instrucciones de activación.

Entrando aún más en los detalles del procedimiento, para comprar una licencia solo necesita conectarse a esta página de Mr Key Shop , elegir la edición  de Windows 11 para comprar y agregarla al  carrito haciendo clic en el botón correspondiente. Después de eso, debe ir al  cajero  y completar el pago siguiendo las instrucciones rápidas en pantalla. ¿Más fácil que eso?

Requisitos mínimos de Windows 11

¿Acabas de terminar de leer las características más destacadas de Windows 11 y te gustaría saber cuáles son los requisitos mínimos del sistema para poder instalarlo y usarlo en tu PC? Nada más sencillo.

En primer lugar, Windows 11 requiere un procesador de 1 GHz con al menos dos o más núcleos, compatible con el sistema de 64 bits o System on a Chip (SoC). En el lado de la memoria, la cantidad mínima de RAM es de 4 GB , mientras que se requiere un espacio libre en disco de al menos 64 GB . En cuanto a las funciones de video, se requiere un procesador de gráficos compatible con DirectX 12 / WDDM 2.xy una pantalla más grande de 9 pulgadas con resolución HD 720p .

Desde el punto de vista del hardware, también es necesaria la presencia del microcontrolador TPM 2.0 (Trusted Platform Module 2.0, responsable del cifrado sobre la seguridad del hardware del PC ) , me centraré en esto con un capítulo específico .

Finalmente, se requieren firmware del sistema compatible con UEFI , arranque seguro y una conexión a Internet para configurar Windows 11 Home. Precisamente en este último punto también es importante destacar que se debe tener una cuenta Microsoft para completar con éxito la configuración inicial. Si aún no lo tiene, puede solucionarlo de inmediato consultando mi guía: cómo crear una cuenta de Microsoft .

Estos son los requisitos mínimos para instalar y usar Windows 11, pero obviamente quiero aclarar que funciones específicas pueden requerir especificaciones adicionales. Por ejemplo, para Auto HDR necesita un monitor compatible con HDR , o para la función DirectStorage necesita un SSD NVMe y una tarjeta de video compatible con DirectX 12 y modelo de sombreado 6.0 . Para conocer las características de hardware específicas completas, encontrará más información aquí .

¿Cómo se dice? Su computadora no cumple exactamente con los requisitos mínimos oficiales dados por Microsoft y le gustaría saber si todavía hay una forma de actualizar a Windows 11. Bueno, lo que puedo decirte en este caso es en primer lugar que consultes a través de la herramienta web adecuada publicada por Microsoft en esta página . Además, puede verificar si su CPU está en la lista admitida .

Con el lanzamiento de la versión estable de Windows 11, Microsoft también ha lanzado un útil asistente de instalación de Windows 11 , que se puede descargar directamente desde el sitio dedicado a descargar el sistema operativo. Usarlo es muy simple: conectado a esta página y al Asistente de entrada para la instalación de Windows 11, haga clic en el botón Descargar ahora y decida dónde guardar el archivo .exe haciendo clic en el botón Guardar .

Ahora vaya a la ruta donde guardó el archivo y ábralo con un doble clic, luego presione el botón . Si la aplicación PC Integrity Checker no está actualizada, el programa le sugiere que actualice, en cuyo caso haga clic en el botón Actualizar . Si no está progresando, podría significar que necesita descargar la aplicación, así que haga clic en la entrada de la aplicación Get PC Health Check .

Desde la nueva página web, haga clic en DESCARGAR LA APLICACIÓN DE CONTROL DE INTEGRIDAD DE PC , una vez más, decida dónde descargar el archivo, haga clic en el botón Guardar . Ahora abra el nuevo archivo con un doble clic y marque la casilla para aceptar los términos del Acuerdo de licencia , luego haga clic en el botón Instalar . Cuando termine, haga clic en el botón Finalizar para abrir el programa y haga clic en el botón Comprobar ahora . Una vez hecho esto, si su PC es compatible, se mostrará un mensaje en pantalla; de lo contrario, se mostrará el requisito insatisfecho.

Como prueba adicional, también puede volver a la pantalla del Asistente de configuración de Windows 11 y hacer clic en el botón Actualizar para obtener el resultado de la verificación. Esencialmente, el programa PC Health Check proporciona comentarios más detallados que la verificación más rápida del Asistente.

Si incluso después de estas comprobaciones adicionales encuentra incompatibilidad con los requisitos de Microsoft para Windows 11, le digo que aún puede instalar Windows 11 en PC antiguas , pero con algunas limitaciones. Primero que nada no puedes seguir el simple procedimiento de actualización , pero debes continuar con una instalación limpia desde ISO, además debes considerar que Microsoft no garantiza actualizaciones para sistemas que tienen instalado Windows 11 sin respetar los requisitos, ni garantiza la estabilidad del sistema. (o peor aún, cualquier mal funcionamiento del sistema). En última instancia, esta es una solución arriesgada por motivos de seguridad y para garantizar la compatibilidad del sistema.

Cómo descargar Windows 11 gratis

Dicho esto, ahora que conoce los requisitos del sistema de Windows 11, es hora de actuar y aprender a descargar Windows 11 .

Después de una larga espera, finalmente ha llegado la fecha de lanzamiento final de Windows 11 (para ser precisos el 5 de octubre de 2021 ), por lo que todos los equipos que cumplen con los requisitos mínimos son posibles destinatarios de la actualización. En efecto, se trata de una actualización gratuita de Windows 10 , informada por la propia Microsoft en forma de actualización.

Microsoft ha especificado que la disponibilidad de la actualización podría variar en términos de fecha según el monitoreo de las características del hardware de las PC con Windows 10. La perspectiva de tiempo es mediados de 2022, un período dentro del cual todo el hardware elegible para Windows 11 recibirá la invitación a actualizar.

A diferencia de la versión beta, para descargar la versión estable, no es necesario registrarse en ningún programa (me refiero a Windows Insider). ¿Cómo se dice? ¿Quiere estar seguro de que puede obtener la actualización a Windows 11? En este caso puede seguir estos pasos: haga clic en el botón Inicio , escriba “configuración” y presione la tecla Intro , desplácese hacia abajo en la ventana que se abre y haga clic en el elemento Actualización y seguridad , finalmente haga clic en el botón Buscar actualizaciones .

Si su sistema está listo para recibir Windows 11, esto se informará directamente en esta ventana. Obviamente puedes hacer lo mismo incluso si recientemente has comprado una PC con Windows 10. De hecho, las configuraciones más recientes vendidas con la décima versión del sistema operativo de Microsoft, lo más probable es que tengan un equipo capaz de soportar Windows 11.

En cuanto al procedimiento en sí, después de hacer clic en el botón de verificación de la disponibilidad de nuevas actualizaciones, si su PC cumple con los requisitos , se muestra el botón Descargar e instalar . Continúe haciendo clic en el botón Aceptar e instalar , luego espere a que la actualización termine de descargarse. Al finalizar, se muestra el botón Reiniciar , luego puede continuar haciendo clic en él.

¡Felicidades! Si todo ha ido bien, al final de la actualización finalmente puedes usar el nuevo Windows 11. Sin embargo, si quieres saber cómo instalar Windows 11 desde la ISO, quizás usarlo en una PC que no sea la que tiene Windows. 10 vía actualización, continúe con la lectura de los siguientes capítulos.

Cómo descargar Windows 11: ISO

Descarga la ISO de Windows 11

Si desea descargar los archivos de instalación de Windows 11 para crear un DVD de instalación del sistema operativo o una memoria USB , debe saber que con la versión final del sistema operativo, ya no necesita estar inscrito en el programa Windows Insider. No se preocupe, le explicaré cómo descargar Windows 11 gratis .

El procedimiento comienza desde esta página donde puede hacer clic en el menú desplegable Seleccionar descarga en Descargar la imagen de disco de Windows 11 (ISO) para elegir la opción de Windows 11 . Luego haga clic en el botón Descargar y luego en el menú desplegable Elegir un idioma para seleccionar italiano y presione el botón Confirmar . Finalmente, haga clic en el botón Descargar de 64 bits para iniciar la descarga.

Seleccione la ruta donde guardar el archivo (si no sabe dónde, elija el Escritorio) y presione el botón Guardar . El peso total de la descarga es de aproximadamente 5 GB (por lo tanto, el medio en el que transferir / montar el ISO debe ser de al menos 8 GB).

Desde el lanzamiento oficial de la primera versión estable de Windows 11, Microsoft también ha lanzado una herramienta de creación de medios de instalación de Windows 11 , cuyo propósito es crear un medio para una instalación limpia del sistema operativo. Para usarlo, vinculado a esta página y al elemento Crear medios de instalación para Windows 11, haga clic en el botón Descargar ahora y decida dónde descargar el archivo haciendo clic en el botón Guardar .

Continúe abriendo el archivo que acaba de descargar con un doble clic y presione el botón , espere la carga y haga clic en el botón Aceptar , luego haga clic en el botón Siguiente . Luego elija entre unidad flash USB y archivo ISO , la primera opción para crear un medio USB directamente, mientras que la segunda para descargar la imagen ISO y luego grabarla en un DVD (por ejemplo).

Cree una instalación de Windows 11 con la herramienta de creación de Windows Media

Para crear una unidad USB, inserte una de al menos 8 GB y solo luego haga clic en el botón Siguiente para seleccionarla entre las disponibles. Luego haga clic en el botón Siguiente una vez más. Claramente, se eliminará cualquier archivo contenido en el dispositivo, así que asegúrese de que no haya datos importantes. Al final del procedimiento, puede cerrar el programa y continuar con el procedimiento de instalación de Windows 11 .

Si procedes a descargar la ISO, solo debes presionar el botón Siguiente , elegir dónde descargar la imagen y hacer clic en el botón Guardar , luego debes copiar “manualmente” la ISO a USB . Hay varias formas de hacer esto, como le he descrito en este tutorial , sin embargo, el procedimiento implica los siguientes pasos.

  • Asegúrese de que la capacidad de los medios sea de al menos 8 GB, que tenga una conexión rápida a Internet 
  • Descargue el software Rufus conectándose a esta página y haciendo clic en el enlace Rufus [número de versión] en la sección de descargas .
  • Conecte el dispositivo USB e inicie Rufus haciendo doble clic en el icono del programa, luego seleccione el dispositivo en el menú desplegable Unidad , MBR como esquema de partición , BIOS (o UEFI CSM) como sistema de destino , NTFS como sistema de archivos, 4096 bytes ( Predeterminado) como tamaño del clúster , asigne un nombre de su elección escribiéndolo en el cuadro Etiqueta de volumen y finalmente haga clic en la flecha Ver opciones avanzadas de la unidad y verifique Formato rápido , Crear etiquetas extendidas y cuadros de archivo de iconos yPrueba de control para bloques de unidades incorrectos asignando la opción 1 paso al menú desplegable . Finalmente, haga clic en el botón SELECCIONAR junto al elemento Selección de arranque para navegar por las carpetas y seleccione la ISO de Windows 11 descargada anteriormente.

Una vez que se hayan completado estos pasos, comience todo presionando el botón INICIO y el botón Aceptar en el aviso de pérdida de todos los datos dentro de la memoria USB. Al final del proceso, su unidad USB está lista para ser utilizada. La otra posibilidad es grabar ISO en DVD y te lo cuento en mi artículo sobre cómo grabar archivos ISO .

Cree una clave o un disco de arranque de instalación de Windows 11

Finalmente, hay una tercera forma de abrir el ISO sin necesariamente grabarlo en un dispositivo USB o DVD: ábralo como una carpeta normal .

Ha leído bien, puede hacer doble clic en el ISO de Windows 11 para abrirlo “montando” la imagen, por lo que solo necesita transferir el archivo ISO tal como está a cualquier dispositivo USB o DVD con suficiente espacio para abrirlo. dejándolo para que Windows mismo monte la imagen. La limitación radica en el hecho de tener que abrir el archivo desde un sistema operativo Windows, o con un programa de terceros que pueda montar la ISO para ver su contenido.

Una vez finalizada la preparación ISO, puede ir directamente al procedimiento de instalación , si está buscando más información sobre cómo pasar la verificación del módulo TPM 2.0, primero siga este procedimiento .

Cómo descargar Windows 11 sin TPM

Instale Windows 11 con o sin el módulo TPM 2.0

Como tú mismo has podido comprobar al leer los requisitos mínimos de Windows 11, para poder instalar este nuevo sistema operativo de Microsoft tu PC debe contar con un módulo TPM 2.0 .

Bueno, si está interesado en obtener más información al respecto, ¿por qué no comprobar si su PC está equipada con este módulo? El método más rápido es presionar la tecla Inicio , escribir Administrador de dispositivos y presionar la tecla Intro . Ahora desplácese hacia abajo en la lista de diferentes dispositivos y haga clic en el elemento Dispositivos de seguridad : si su PC tiene un módulo TPM 2.0, entonces debería encontrar la palabra Trusted Platform Module 2.0 .

Verifique la presencia del módulo TPM 2.0 en su PC

Si ha descubierto que tiene el módulo, puede seguir los consejos anteriores ; de lo contrario, puede intentar realizar cambios en el registro .

Este tipo de modificación puede resultar muy peligrosa, hasta el punto de comprometer gravemente el funcionamiento normal y regular del sistema operativo y provocar vulnerabilidades y errores del sistema. Mi sugerencia es evitar esta solución excepto en caso de que crea que es un usuario experimentado.

Si aún cree que vale la pena intentarlo, comience abriendo el menú Inicio , luego escriba regedit y presione la tecla Intro . Ahora escriba HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetup en la barra de direcciones en la parte superior y presione la tecla Enter .

Edite el registro para pasar la verificación del módulo TPM 2.0

Continúe haciendo clic con el botón derecho del mouse en la carpeta Configuración (a la izquierda), elija Nuevo> Elementos clave del menú que se abre y asigne el nombre LabConfig a la clave . Luego, haga clic con el botón derecho en la clave recién creada, seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits) y escriba BypassTPMCheck estableciendo el valor de la nueva clave creada en 1 .

Repita la misma operación creando los valores BypassRAMCheck y BypassSecureBootCheck y configurándolos en 1 . Cuando haya terminado, cierre el Editor del registro. Si el procedimiento tiene éxito, podrá iniciar la instalación de Windows 11 normalmente.

Cómo descargar Windows 11 beta

Proceda a descargar la versión beta de Windows 11

Si estás buscando cómo descargar Windows 11 Insider y, por tanto, cómo descargar la versión beta de Windows 11 para probar algunas funciones del sistema operativo en vista previa (siempre y cuando renuncies a algo de estabilidad), debes saber que puedes Hágalo fácilmente suscribiéndose al programa oficial especial de Microsoft.

El procedimiento comienza registrándose en este enlace después de iniciar sesión en su cuenta de Microsoft haciendo clic en el logotipo de silueta humana en la parte superior derecha e ingresando su correo electrónico y contraseña , luego haciendo clic en el botón Siguiente .

Con el lanzamiento de la versión estable de Windows 11, en el momento de escribir este artículo, aún puede descargar una versión beta en formato de imagen ISO , similar a cómo le expliqué, pero seleccionando la versión beta respectiva en el menú desplegable. . Se aplican las mismas instrucciones que las anteriores para crear los medios de instalación.

Versión Beta o no, ahora déjame guiarte a través del proceso de instalación y la configuración básica de Windows 11.

Cómo instalar Windows 11

Ventanas 11

Cualquiera que sea el método que haya elegido para utilizar la ISO de Windows 11, todo lo que tiene que hacer es iniciar el programa de instalación haciendo doble clic en el archivo Setup.exe .

Alternativamente, puede insertar la memoria USB o el DVD con los archivos de instalación de Windows en su PC y arrancar desde la unidad en cuestión. Para hacer esto, ingrese al BIOS y configure los dispositivos USB o DVD como las preferencias principales en la jerarquía de arranque (si no sabe cómo hacerlo, siga lo que le expliqué aquí ).

En este punto, en la primera pantalla de la instalación de Windows, elija el idioma , el formato de fecha y moneda y el idioma del teclado , respectivamente en el primer, segundo y tercer menú desplegable.

Después de hacer clic en el botón Siguiente , puede ingresar inmediatamente una clave de producto para registrar la copia del sistema operativo, o puede continuar sin seleccionar el elemento No tengo una clave de producto y presionar el botón Siguiente .

En la nueva pantalla, marque el cuadro de términos y condiciones y haga clic en el botón Siguiente nuevamente . Ahora puede elegir si desea continuar con una instalación que mantiene los archivos y configuraciones actuales de Windows , o con una instalación limpia .

Existe una diferencia sustancial entre estos dos métodos de instalación: la primera opción, que se puede seleccionar marcando el elemento Conservar la configuración de Windows, los archivos personales y las aplicaciones , instala Windows 11 mientras mantiene intactos los programas, las preferencias del sistema y los archivos (si comienza desde Windows 10 en adelante). una PC compatible); el segundo, en cambio, seleccionable marcando las opciones cambiar qué guardar> nada , borra todo lo que está presente en la PC para devolver una versión “limpia” de Windows 11.

Si elige mantener la configuración actual, los siguientes pasos pueden diferir levemente (por lo tanto, espere menos pasos) de los que se describen a continuación, donde informo los “más completos” para completar una instalación limpia.

Después de confirmar la elección e indicar la unidad en la que instalar el sistema operativo (puede elegir si lo formatea o no; si no lo formatea, no se eliminarán los datos actuales, sino todos los archivos relacionados con la instalación anterior de Windows se moverá a la carpeta Windows.old ), espere la instalación y los tiempos de formateo y espere a que la PC se reinicie.

Después de reiniciar, se abrirá una nueva pantalla de configuración de Windows 11: seleccione la región en la que se encuentra, asigne un nombre a su PC , inicie sesión con su cuenta de Microsoft ingresando su correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón Siguiente .

Configure Windows 11 después de una instalación limpia

En la nueva pantalla, configure un PIN para ingresar al sistema más rápidamente desde la pantalla de bloqueo, haga clic en el botón Siguiente , seleccione si desea restaurar archivos de configuraciones anteriores de OneDrive o si desea establecer preferencias desde cero haciendo clic en los botones respectivos y haga clic en el Botón siguiente . En la nueva pantalla, elija sus preferencias de privacidad y presione el botón Siguiente .

En las dos últimas pantallas, elija si desea establecer sus preferencias de personalización personal seleccionando intereses de la lista y haga clic en el botón Siguiente u Omitir si no desea expresar preferencias. En el último paso, elija si desea guardar archivos en OneDrive y haga clic en el botón Siguiente .

Al hacerlo, Windows 11 comenzará su primera configuración y, después de esta última espera, ¡estará listo para usarlo como su nuevo sistema operativo!