Cómo descargar videos de TikTok

TikTok se ha convertido en una de tus aplicaciones favoritas. La cantidad de videos divertidos en esta plataforma crece minuto a minuto, y si pudiera, estaría pegado a horas y horas de verlos todos. Algunos videos son tan divertidos que los verías en bucle, sin cansarte ni un momento. En este sentido, para limitar también el consumo de Giga en tu smartphone, habías pensado en descargarlos de forma local, pero lamentablemente no sabes cómo hacerlo.

Cómo descargar videos de TikTok

Así son las cosas, ¿verdad? Entonces no te preocupes: si quieres, estoy aquí para explicarte cómo descargar videos de TikTok . En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, podré orientarle paso a paso en el procedimiento en cuestión, explicándole tanto cómo guardar los vídeos realizados por otros usuarios de la plataforma como cómo descargar copias de seguridad de tus propios videos.

Como ya puedo oírte “patear”, ¡te diría que no pierdas más tiempo charlando y empieces de inmediato! Ánimo: ponte cómodo, tómate el tiempo que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas y, sobre todo, poner en práctica los “tips” que te daré. Te deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡una buena descarga!

Cómo descargar videos de TikTok en Android

Vayamos directo al grano y veamos cómo descargar videos de TikTok en Android . Como te dije, primero te mostraré cómo descargar los videos de otros, luego los tuyos.

Entonces, lo primero que debes hacer para descargar videos de otros “tiktokers” es acceder a TikTok desde su aplicación oficial . Una vez hecho esto, presione el símbolo de la casa ubicado en la parte inferior izquierda y desplácese por el feed hasta que encuentre un contenido para descargar.

Para concluir, mantenga presionado el dedo sobre el video de su interés y seleccione el elemento Guardar video en el menú abierto, para comenzar a descargar el video, que se guardará en la Galería de su dispositivo.

Para descargar sus videos mientras los hace , abra la aplicación TikTok en su lugar, presione el botón (+) en la parte inferior y, después de elegir la duración del video ( 15 o 60 segundos ), comience a grabar presionando el punto rosa colocado hacia abajo. Al final de la grabación, presione el botón Siguiente (abajo a la derecha), mueva la palanca del interruptor ubicado en la palabra Guardar en dispositivo a ON y presione el botón Publicar (abajo a la derecha), para publicar la película y también guardarla localmente en su dispositivo.

Para guardar un video que ya ha publicado en TikTok , puede actuar de una manera igualmente simple: presione el botón Yo en la parte inferior derecha, seleccione una de las tres pestañas disponibles para ver los videos públicos (el ícono de seis guiones ) y el privados (el icono de candado ), abre el video (tocando en su vista previa ), mantén presionado el dedo y, finalmente, selecciona el elemento Guardar video del menú que se abre.

Cómo descargar videos de TikTok en iPhone

Si usa TikTok en iPhone , sepa que los pasos que debe seguir son prácticamente los mismos que indiqué en el capítulo sobre Android . De todos modos, déjame guiarte paso a paso también en este caso.

Para descargar los videos de otros tiktokers , acceda a TikTok desde su aplicación oficial , toque el ícono de la casa (abajo a la izquierda), desplácese por el feed hasta encontrar un video para descargar, mantenga el dedo presionado y seleccione el elemento Guardar video en el menú que se abrió. Como por “magia”, el video se guardará en la aplicación Fotos de iOS.

¿Quieres descargar tus videos mientras los haces en TikTok? No hay problema. Para hacer esto, después de abrir la aplicación TikTok, toque el botón (+) ubicado en la parte inferior, elija cuánto tiempo debe durar la película ( 15 o 60 ), comience a grabarla, toque el punto rosa en la parte inferior y, en al final de la toma, presione el botón rosado Siguiente (abajo a la derecha).

Luego, mueva el interruptor ubicado junto al elemento Guardar en el dispositivo a ENCENDIDO y toque el botón rosa Publicar (abajo a la derecha) para publicar el video creado y al mismo tiempo guardarlo en la aplicación Fotos.

Si desea descargar su video ya publicado en TikTok , toque el botón Yo (abajo a la derecha), presione el ícono de los seis guiones o el ícono de candado para elegir entre un video público o privado y abra el video de su interés, por tocando su vista previa . Una vez que el video esté abierto, mantén presionado el dedo sobre él y, finalmente, presiona el ítem Guardar video en el menú que apareció en el centro de la pantalla. ¿Más fácil que eso?

Cómo descargar videos de TikTok en PC

¿No tiene su teléfono inteligente o tableta a mano y para esto le gustaría saber cómo descargar videos de TikTok en la PC ? Lo siento, pero esto no es posible, al menos no oficialmente. De hecho, TikTok solo está disponible en Android e iOS / iPadOS .

Hay que decir, sin embargo, que si realmente quieres actuar como escritorio, siempre puedes emular la aplicación con programas como BlueStacks y seguir las instrucciones dadas en uno de los capítulos anteriores para descargar videos de TikTok. Más info aquí .

Cómo descargar videos de TikTok sin logo

Si ha abierto este artículo para descubrir cómo descargar videos de TikTok sin un logotipo , me veo obligado a “decepcionarlo”. ¿Por qué razón? Es fácil decirlo: incluso si hay muchos servicios y aplicaciones (especialmente en Android) para tener éxito, no les contaré sobre ninguno de ellos porque eliminar el logotipo de TikTok de los videos se considera una violación de los términos de uso del servicio .

¿Qué pasaría si transgredieras? Especialmente en el caso de volver a compartir dichos videos, es posible que se enfrente al cierre de la cuenta o incluso a acciones legales por parte de la empresa que controla TikTok y / o de los propios creadores del contenido (ya que el nombre también aparece debajo del logotipo de TikTok. Usuario de tiktoker quién hizo originalmente el contenido).

Espero que las razones que acabo de indicar te convenzan de no eliminar el logo de TikTok de los videos en la red social. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!