Como descargar videos con YouTube Premium: Asi es como se hace

A continuación te enseñaré Como descargar videos con YouTube Premium. una guía sencilla.

Si tienes Youtube Premium puedes accedera musica, video sin publicidad, y también puedes descargarlos cuando quieras. A continuación te explico como hacerlo. Si no tienes puedes acceder a una Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium

Si tiene una suscripción paga a YouTube Premium, puede descargar videos de YouTube en la aplicación para verlos sin conexión más tarde. Así es como usas la función.

Cómo descargar videos con YouTube Premium

A finales de agosto, Google hizo que YouTube Premium estuviera disponible oficialmente en los Países Bajos y otros países europeos. El servicio de suscripción de doce euros al mes te da acceso a YouTube Music y te permite ver todos los videos sin publicidad.

El sonido de un video también continúa reproduciéndose cuando abre otra aplicación. También puede optar por YouTube Music, que cuesta unos diez euros al mes y solo le permite escuchar y ver videos musicales sin publicidad, incluso en segundo plano.

Como descargar un video de YouTube sin conexión Con Youtbe premium

YouTube es una plataforma en línea para compartir y ver videos. Tiene millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Además de ver videos en línea, los videos se pueden descargar en su dispositivo para verlos mientras no está conectado.

Al descargar los videos de YouTube, puede verlos cuando no tenga acceso a la conexión a Internet. Los videos se pueden descargar para verlos sin conexión usando YouTube o música de YouTube. Puede ver videos descargados automáticamente en la aplicación YouTube Kids.

Si tiene una suscripción a YouTube Premium y desea descargar un video de YouTube sin conexión, siga los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación YouTube o YouTube Gaming;
  2. Debajo del reproductor de video, haga clic en ‘Descargar’ (en la aplicación YouTube Gaming, toque en ‘Detalles’);
  3. Seleccione la calidad de video en la que desea descargar el video;
  4. Una vez que se haya descargado el video, verá ‘Descargado’ debajo del reproductor de video.

Los videos que ha descargado permanecerán disponibles sin conexión siempre que su dispositivo se conecte a Internet cada doce días. Si está desconectado por más tiempo, los videos se eliminarán automáticamente de su dispositivo. A continuación, puede volver a descargarlos más tarde.

Descarga a través de Internet móvil

De forma predeterminada, solo puede descargar videos a través de WiFi, pero si lo desea, también es posible a través de Internet móvil. Para habilitar esa opción, vaya a la configuración de YouTube Premium y haga clic en “En segundo plano y sin conexión”. Luego apague el control deslizante en ‘Descargar solo a través de WiFi’.

También puede organizar más cosas en la configuración de la aplicación, por ejemplo, la calidad de video de los videos. También puede ver cuánta memoria de almacenamiento tiene su dispositivo y cuánta memoria están ocupando las descargas de YouTube Premium.