Cómo descargar Sky Go

Después de leer mi guía sobre cómo activar Sky , ha decidido suscribirse para acceder a los contenidos de la televisión de pago. Al leer mejor los detalles de su oferta, ha descubierto que existe la posibilidad de ver los canales y todos los contenidos bajo demanda de Sky incluso desde una computadora, teléfono inteligente y tableta utilizando  Sky Go . Por lo tanto, también ha activado este servicio y ahora le gustaría conocer el procedimiento detallado para iniciar sesión y reproducir los canales incluidos en su suscripción.

Cómo descargar Sky Go

Si ese es el caso, déjame decirte que hoy es tu día de suerte. Con este tutorial, de hecho, explicaré cómo descargar Sky Go tanto en teléfonos inteligentes y tabletas como en PC. En primer lugar, enumeraré los dispositivos compatibles con el servicio y los requisitos mínimos para su uso, luego de lo cual te mostraré el procedimiento detallado para descargar e instalar Sky Go. Además, encontrarás toda la información que necesitas para iniciar sesión. por primera vez y asocia los dispositivos que quieras a tu Sky ID.

Si está de acuerdo, no perdamos más tiempo charlando y pasemos directamente a la acción. Vamos, ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y lee atentamente los siguientes párrafos. Elige el procedimiento de descarga e instalación que más se adapte a tu dispositivo, pon en práctica las instrucciones que estoy a punto de darte y te aseguro que, en muy poco tiempo, podrás disfrutar de todo el contenido de Sky Go que desees.

Requisitos mínimos y dispositivos compatibles

Antes de explicar cómo descargar Sky Go , será útil saber cuáles son los requisitos mínimos requeridos por el servicio y cuáles son los dispositivos compatibles .

Primero, asegúrese de tener una buena conexión a Internet, que es necesaria para que Sky Go funcione correctamente. Aunque las pautas de Sky no indican detalles relacionados con Mbps, es concebible que se requiera una conexión de al menos 2 Mbps .

En cuanto a los dispositivos, Sky Go está disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas equipados con una versión de  Android  igual o superior a 4.4 y con iPhones y iPads con  iOS 9  y posteriores. Los dispositivos rooteados  o con  jailbreak no son compatibles  .

Sky Go está disponible para PC y es compatible tanto con Windows como con  macOS , siempre que se cumplan los siguientes requisitos.

  • Sistema Operativo: Windows 7, macOS 10.9;
  • Procesador : Intel Dual Core o Core2 Duo con 2,1 GHz para CPU o AMD con 2,9 GHz; Core i3 basado en Intel.
  • Memoria: 2 GB su Windows, 4 GB DDR2 su macOS;
  • Tarjeta gráfica : con al menos 1 GB de RAM en Windows y 512 MB en macOS.

Será útil saber que para acceder a Sky Go primero es necesario activarlo. Si eres cliente de Sky puedes solicitar el servicio de forma gratuita.

Para acceder al servicio, también debe crear una cuenta Sky Online. Si aún no tiene uno, acceda a esta página web , ingrese los datos requeridos en los campos Ingrese el código de cliente e ingrese su número de seguro social , luego especifique los datos a asociar con su cuenta en los campos Ingrese la dirección de correo electrónico , Confirme la dirección de correo electrónico y Elija la contraseña (debe tener al menos 8 caracteres y contener al menos tres elementos, incluidas letras minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales).

Finalmente, coloque la marca de verificación junto al elemento No soy un robot para verificar su identidad y presione el botón Continuar . En unos momentos recibirá un correo electrónico con un enlace de activación: presione el elemento  Haga clic aquí  para activar su cuenta y acceder a Sky Go.

Descarga Sky Go en teléfonos inteligentes y tabletas

Si se está preguntando cómo descargar Sky Go en teléfonos inteligentes y tabletas , debe saber que el procedimiento es el mismo que para instalar cualquier otra aplicación. Todo lo que tiene que hacer, por lo tanto, es ubicar la aplicación Sky Go en la tienda de su dispositivo y continuar con la descarga como se indica en los siguientes párrafos.

Android

Para usar Sky Go en un teléfono inteligente o tableta equipada con Android , inicie Play Store presionando su ícono (el símbolo de color ▶ ︎) en la pantalla de inicio y escriba “Sky Go” en el campo de búsqueda en la parte superior.

Para ver los resultados de la búsqueda, presione el ícono de la lupa , luego ubique Sky Go y toque su ícono (el símbolo verde ▶ ︎ sobre un fondo azul ). Ahora, presione los botones Instalar  y  Aceptar ,   espere a que se complete la descarga y presione el botón  Abrir  para iniciar la aplicación.

En el primer acceso, debe asociar el dispositivo en uso con su Sky ID. Para continuar, presione en la imagen de vista previa de uno de los canales visibles en la sección En el aire ahora , toque el botón ▶ ︎ y presione Entrar e Ir a los botones de inicio de sesión . En la nueva pantalla que se muestra, ingrese los datos de su Sky ID en los campos Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y Contraseña y presione el botón Enter .

Si, por el contrario, usted es un cliente Cielo Q, será útil saber que la aplicación de descarga es astronómicas para los clientes de Sky Q . El proceso de descarga e instalación es idéntico al que se acaba de describir para Sky Ir. Para obtener más información, os dejo a mi guía sobre cómo funciona Cielo Q .

iPhone / iPad

Si desea descargar Sky Go en iPhone o iPad , tome su dispositivo, inicie la App Store presionando su ícono (la  “A” blanca sobre un fondo azul ) y presione el ítem  Buscar  ubicado en la parte inferior derecha. Ahora, escriba “Sky Go” en el campo de  búsqueda en la parte superior y toque el botón Buscar que apareció en el teclado en pantalla para ver los resultados de la búsqueda.

Luego, ubique Sky Go (debería ser el primer resultado) y toque su ícono para acceder a la tarjeta de descripción de la aplicación y ver sus detalles, calificaciones y reseñas. Para iniciar la descarga, toque el botón Obtener y confirme su intención a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de Apple ID. Espere, luego, a que se complete la descarga e instalación de la aplicación y presione el botón  Abrir  para iniciar Sky Go.

Ahora, toque la imagen de vista previa de uno de los canales en la sección En el aire ahora , luego presione el botón ▶ ︎ para iniciar la reproducción y presione el elemento Iniciar sesión para iniciar sesión. Luego presione el botón Ir a inicio de sesión , ingrese sus datos de acceso en los campos Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y Contraseña y presione el botón Enter para asociar el dispositivo en uso con su Sky ID.

Como se describe en los párrafos dedicados a Sky Go para Android , también en este caso, si usted es un cielo Q cliente , para acceder al servicio desde el iPhone y el iPad se debe descargar el astronómicas aplicación para los clientes de Sky Q . El procedimiento es el mismo que el descrito anteriormente para Sky Go.

Descargar Sky Go en PC

¿Necesitas acceder a los contenidos de Sky desde tu computadora? No hay problema, a continuación encontrará una explicación detallada de cómo  descargar Sky Go para PC . Ya sea que tenga una computadora con Windows o una Mac, no encontrará ningún problema para avanzar. ¡Divertirse!

Windows

Para descargar Sky Go en Windows , conéctese al sitio web oficial del servicio y presione el botón Descargar Sky Go . Cuando se complete la descarga, haga doble clic en el archivo SkyGoInstaller.exe y haga clic primero en el botón Ejecutar y luego en el botón Instalar para iniciar la instalación. Espera, entonces, a que la barra de progreso verde alcance el 100% y listo. 

Ahora, ubique el ícono de Sky Go en su escritorio y haga doble clic en él para iniciar el programa. Para asociar la computadora en uso con su Sky ID, haga una pausa con el puntero del mouse en la imagen de vista previa de uno de los canales disponibles bajo el encabezado En el aire ahora y haga clic en el botón ▶ ︎ para iniciar la reproducción.

Automáticamente, se abrirá la ventana para iniciar sesión en su Sky ID. Pigia, luego, en el botón Ir a inicio de sesión , ingrese sus datos en los campos Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y Contraseña y haga clic en el botón Entrar .

Mac OS

Si está utilizando una Mac , para descargar Sky Go, inicie el navegador que usa habitualmente para navegar por Internet, conéctese al sitio web oficial del servicio Sky y haga clic en el botón Descargar Sky Go . Luego, espere a que se complete la descarga y abra el paquete ZIP que acaba de descargar para extraer los archivos de instalación.

Para continuar, haga clic derecho en el archivo en cuestión y seleccione la opción Abrir en el menú que aparece. Automáticamente, verá que se  inicia la  Utilidad de compresión (la herramienta macOS con la que se pueden abrir archivos comprimidos) y los archivos contenidos en el paquete SkyGoInstaller.zip estarán disponibles en unos segundos junto al archivo que acaba de descargar. Para saber más, puede leer mi guía sobre cómo abrir archivos ZIP .

Ahora, haga doble clic en el archivo SkyGoInstaller.app , presione el botón Abrir , espere a que la barra de progreso alcance el 100% y Sky Go se iniciará automáticamente. Luego haga clic en el botón ▶ ︎ de uno de los canales visibles en la sección On air now y, en la nueva ventana abierta, presione el botón Ir a iniciar sesión .

Para agregar su Mac a la lista de dispositivos asociados con su Sky ID con los que puede usar Sky Go, ingrese sus datos en los campos  Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y Contraseña , presione el botón Entrar y listo.