Skip to content

Cómo descargar Minecraft para PC

  Cómo descargar Minecraft para PC?   Minecraft es un videojuego de sandbox muy popular que ofrece a los usuarios la capacidad de construir edificios y herramientas de cualquier tipo. No faltan componentes de aventura, con monstruos que atacan al jugador cuando cae la noche y un importante componente multijugador que hace que el juego sea casi infinito.

Cómo descargar Minecraft para PC

Es un juego muy popular y, de hecho, después de escuchar mucho de todos tus amigos, finalmente has tomado una decisión: es tu intención descargar Minecraft para PC. Bueno, parece una muy buena idea, no puedo decirte más. Sin embargo, si está aquí ahora y está leyendo esta guía, obviamente es porque no tiene la menor idea de cómo hacerlo y, por lo tanto, le gustaría recibir algunos consejos para saber cómo proceder. Estoy equivocado No, de hecho!

Bueno, dada la situación, me complace informarle que ha venido al lugar correcto (de hecho, ¡con la guía correcta!), En el momento correcto. En las siguientes líneas, de hecho, le proporcionaré todo lo que necesita hacer para poder descargar Minecraft para PC. Entonces, ¿estás listo para comenzar? Usted? ¡Muy bien! Por lo tanto, diría que prohíba la conversación y continúe. Verá, al final, puede decirle más que satisfecho y feliz de haber logrado finalmente instalar este juego ahora famoso en su computadora de confianza. Apostamos?

Requisitos

mine2

Seamos claros en un punto de inmediato: para descargar Minecraft para PC y, en consecuencia, para poder jugar con este videojuego enormemente popular, no es necesario tener una computadora con un rendimiento particular. Sin embargo, es esencial que la PC en la que va a descargar el juego tenga ciertos requisitos mínimos. Veamos cuáles de inmediato.

  • procesador: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) a 2.6 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • GPU integrada: Gráficos Intel HD o gráficos ATI Radeon HD con soporte OpenGL 2.1.
  • GPU dedicada: Nvidia GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 2400 con soporte OpenGL 3.1.
  • Espacio libre en el disco duro: 200 MB.

En lo que respecta a los sistemas operativos, Minecraft garantiza la compatibilidad con todas las versiones más populares de ventanas, MacOS (así como con las principales distribuciones Linux).

Descargar Minecraft

Cómo descargar Minecraft para PC

Una vez que haya verificado que su computadora es capaz de contener Minecraft y una vez que se haya llevado a cabo el proceso de descarga e instalación de Java, puede continuar con la acción real para averiguar cómo descargar Minecraft para PC.

Así que conéctate a Sitio web de Minecraft, haga clic en el elemento acceder ubicado en la parte superior derecha y luego en ese Registra uno aquí presente en la parte inferior de la página que se muestra y complete el formulario que se le propone. No creo que sea necesario explicar en detalle cómo hacer esto, en cualquier caso te digo que en los campos Dirección de correo electrónico y Repita la dirección de correo electrónico tienes que escribir tu dirección de correo electrónico mientras estás en los campos contraseña y Repetir contraseña debes ingresar la contraseña que deseas usar para acceder a tu cuenta de Minecraft. A través del menú desplegable Fecha de nacimiento, como se entiende fácilmente, debe ingresar su fecha de nacimiento.

Cuando termine de completar el formulario, haga clic en el botón Crear cuenta e inmediatamente se le enviará un correo electrónico con un código de verificación que deberá escribir en el sitio web de Minecraft. Luego abra el correo electrónico que recibió de Minecraft, ingrese el código de verificación en el campo de texto apropiado y haga clic en el botón Verifica tu correo electrónico.

En este punto, decida si continuar con la compra de Minecraft (que cuesta 23,95 euros) o si se debe descargar el juego como versión de prueba. En ambos casos, para descargar Minecraft, debe volver a la página de inicio del sitio (simplemente haga clic en logo de Minecraft ubicado en la parte superior de la página web mostrada), ejecute el cierre de sesión desde su cuenta (haciendo clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha y luego en Salir), haga clic en el botón menú ubicado en la parte superior derecha y haga clic en descargar dos veces seguidas

Una vez hecho esto, la versión más adecuada de Minecraft para su sistema operativo se descargará inmediatamente a su computadora. Si usa una PC con Windows, el archivo se descargará Minecraft.msi, mientras que si usa una Mac, el archivo se descargará Minecraft.dmg.

Después de descargar Minecraft para PC, puedes instalar el juego en tu computadora abriendo el archivo MinecraftInstaller.msi que acabas de descargar del sitio web del juego y haces clic en siguiente dos veces seguidas, luego arriba instalar y, para concluir el proceso de instalación, en acabado. Si en su lugar usa una Mac, abra el paquete .dmg que contiene el juego, seleccione el icono de Minecraft y arrástrelo a la carpeta aplicaciones por macOS. Eso es todo, la instalación está completa.

juego

mine1

Una vez que haya completado todo el procedimiento para descargar Minecraft para PC y después de instalarlo en su computadora siguiendo las instrucciones anteriores, puede comenzar a divertirse iniciando el juego (haciendo doble clic en el icono que apareció en el escritorio de Windows o en la carpeta de aplicaciones de macOS) y espere a que se descarguen de Internet todos los archivos necesarios para su funcionamiento. Eso es aproximadamente 40 MB de datos, por lo que puede tomar unos minutos, todo depende de la velocidad de su conexión a Internet.

Cuando se complete la descarga, inicia sesión en Minecraft con los datos de la cuenta que creaste previamente en el sitio web oficial del juego y haz clic en el botón juego (o Jugar demo) para descargar los últimos datos necesarios para el funcionamiento del juego y acceder a su menú principal.

Luego haga clic en el botón opciones ubicado en la parte inferior, seleccione el elemento idioma desde el menú que se abre y selecciona elitaliano desde el menú de selección de idioma. Luego, regrese al menú de inicio del juego y comience su primer juego de Minecraft. Si descargaste la versión demo, podrás jugar durante 1 hora y 40 minutos (5 días en el mundo del juego).

Si necesita algún consejo, consulte mi tutorial sobre como jugar minecraft en el que te expliqué cómo dar tus primeros pasos en este divertido juego. También te sugiero que leas mi guía sobre Cómo jugar multijugador en Minecraft y mi tutorial sobre como construir una casa en Minecraft. Para no perderte nada, también te invito a consultar mi publicación en como poner skins en minecraft .

También en teléfonos inteligentes y tabletas

Cómo descargar Minecraft para PC

Además de las computadoras, Minecraft también está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas. Puedes encontrarlo en Play Store por Google, para androideun 6,99 euros y en App Storepara iPhone / iPadun 6,99 euros. Además, hay una versión para Windows Phoneen el Tienda de Microsoftun 6,89 euros.

Si no desea gastar dinero y está buscando alternativas al Minecraft “original” para su dispositivo móvil, eche un vistazo al mío en Cómo descargar Minecraft PE gratis en el que procedí a mostrarte no solo cómo descargar el famoso juego, sino también cuáles son los mejores títulos del momento que ofrecen un juego similar. Diviértete!