Skip to content

Cómo descargar mapas de Minecraft

 Quieres aprender Cómo descargar mapas de Minecraft ? Después de escuchar tanto de todos tus amigos en los últimos días, finalmente te has decidido: has leído mi guía en como jugar minecraft y tú, así como muchos otros usuarios en el mundo, has comenzado a divertirte con este famoso juego. Ahora, sobre esto ahora hay muy poco que hacer, ya no puedes prescindir de Minecraft y el hecho de que estás leyendo este tutorial y una prueba evidente.

Sin embargo, si está aquí ahora, lo más probable es que, a pesar de haberse convertido en un verdadero fanático del ahora famoso videojuego, no está claro cómo proceder descargar mapas de minecraft. Si las cosas son realmente así y, por lo tanto, necesita algún consejo, sepa que puede contar conmigo nuevamente.

Tipos principales de mapas de Minecraft

Cómo descargar mapas de Minecraft

Antes de discutir cómo descargar un mapa de Minecraft, es necesario darle una comprensión general de los tipos de mapas de Minecraft. Muchos mapas personalizados se combinan con estos diversos tipos de mapas de Minecraft.

  • Mapas de creación : puedes descargar el mapa de creación para ver el modo creativo creado por las habilidades de otros jugadores. Por lo general, estas tesis existen por el bien de la belleza o para aquellos que desean explorar Minecraft.
  • Mapas de supervivencia : este tipo de mapas de Minecraft proporcionan principalmente la interesante experiencia de supervivencia para los jugadores.
  • Mapas de aventura : son más avanzados que los mapas de supervivencia e incluyen rompecabezas para los jugadores.
  • Mapas de juego : este tipo termina para desviarse de la mecánica central del juego que se basa en los mapas de supervivencia. Los mapas del juego crean los bloques en el juego y tienen más temas como carreras, defensa de torres, etc.

Te han contado los principales mapas de Minecraft. Ahora, es posible que haya sabido qué tipo de mapas ya debe instalar. ¿Cómo descargar un mapa de Minecraft? Le guiaremos a través de pasos detallados en la siguiente parte.

Cómo descargar mapas de Minecraft

En las siguientes líneas, de hecho, te mostraré todo lo que necesitas hacer para poder descargar mapas de Minecraft. Sin embargo, si es alarmante, quiero aclarar desde el principio que, a diferencia de las apariencias, descargar mapas de Minecraft no es complicado y que, siguiendo cuidadosamente mis consejos, tendrá éxito en su intento en muy poco tiempo.

Entonces, si realmente está dispuesto a averiguar qué pasos debe realizar para descargar mapas de Minecraft, le sugiero que tome unos minutos de tiempo libre, se sienta cómodo y se concentre cuidadosamente en leer las indicaciones que estoy a punto de darle. Estoy seguro de que al final estará más que satisfecho y que, en la primera buena oportunidad, también estará bien disponible para explicar a sus amigos que necesitan información similar cómo proceder. Listo? Usted? Muy bien, ¡comencemos!

Antes de explicar en detalle lo que necesita hacer para poder descargar mapas de Minecraft, es bueno que aclare sus ideas al respecto. Si aún no lo sabía, sepa que los mapas, también llamados mapas cutom, no son más que mundos de Minecraft modificados por un usuario. Básicamente es una forma adicional para los artistas con este querido juego. Yendo aún más específicamente, los mapas personalizados difieren en: mapa de aventura (si tienes que seguir una historia), mapa de supervivencia (si tienes que sobrevivir en el mundo con alguna adición puesta por el creador), mapa de rompecabezas (si tienes que usar tu cabeza más que puños) y un mapa de creación (si simplemente estás observando la construcción de otra persona).

Con esto en mente, para poder descargar mapas de Minecraft, puede consultar varios sitios de Internet específicos en la red. A continuación, voy a mostrarle los que, en mi opinión, representan los mejores recursos disponibles.

Descarga mapas de Minecraft desde Minecraft Italia

Para descargar mapas de Minecraft, te sugiero que primero eches un vistazo al sitio web Minecraft Italia, Uno de los principales hitos italianos para todos los fanáticos de Minecraft.

Para acceder al sitio web de Minecraft Italia haga clic aquí. Una vez que aparezca la página web del sitio, presione el elemento recursos adjunto al menú en la parte superior y luego haga clic en el elemento Mapas personalizados adjunto a la sección mapa. Luego, desplácese hacia abajo por la página que contiene los diversos mapas disponibles y una vez que haya encontrado el que prefiere, haga clic en el título correspondiente. Si lo prefiere, puede ordenar la lista de mapas para Minecraft disponible al ver primero los últimos, los más votados o los más vistos haciendo clic en el elemento apropiado ubicado en la parte superior.

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

Después de esperar a que se abra la página web relacionada con el mapa, eche un vistazo a la sección compatibilidad para asegurarte de que lo que elijas sea realmente compatible con la versión de Minecraft que utilizas. También le sugiero que lea la descripción detenidamente y eche un vistazo a las capturas de pantalla y / o videos relacionados para tener una idea precisa sobre el mapa que ha elegido y que agregará al juego. Luego presiona el botón descargar y espere a que se inicie y complete el proceso de descarga.

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

Descargue mapas de Minecraft desde otros sitios

¿No te llamaron especialmente la atención los mapas de Minecraft Italia? ¿Sigues buscando un mapa para descargar y agregar a Minecraft? Usted? Bueno, entonces eche un vistazo a los otros sitios de Internet que se enumeran a continuación. Estos son sitios que recopilan algunos de los mapas más populares y son utilizados por jugadores de Minecraft de todo el mundo. Así que conéctese al sitio que cree que puede ser más interesante para usted, intente encontrar uno o más mapas de su interés y luego descárguelos a su computadora presionando el botón descargar y esperando que el procedimiento se inicie y se lleve a la computadora que está utilizando.

  • Mapas de Minecraft – Este es un sitio de Internet que recopila una enorme variedad de mapas de todo tipo creados por otros jugadores apasionados. Los mapas están organizados por tipo y una lista extremadamente detallada de características está disponible para cada uno de ellos.
  • Mapa mundial de Minecraft – Es un sitio de Internet que recopila una gran cantidad de mapas para Minecraft capaces de satisfacer las más variadas necesidades y preferencias. Para cada mapa disponible en el sitio, también es posible mostrar una vista previa decididamente interesante en el estilo de Google Maps.
  • Planet Minecraft – Este es otro sitio de Internet muy apreciado a través del cual descargar mapas de Minecraft que proporciona a los usuarios todo tipo de contenido. Numerosas capturas de pantalla también están disponibles para cada mapa y puedes echar un vistazo a los comentarios dejados por los otros jugadores.
  • MinecraftDL – Este es otro sitio que contiene muchos mapas actualizados, todos para descargar y usar en Minecraft. Todos los mapas están organizados por tipo y, en la mayoría de los casos, los videos de demostración también están disponibles.

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

Instala los mapas

Ahora que ha descargado los mapas de Minecraft para poder usarlos, debe continuar agregándolos al juego. El procedimiento a realizar, es bueno que lo tenga en cuenta, es ligeramente diferente dependiendo de si el que usa para divertirse con Minecraft es un PC con Windows o un Mac. De todos modos, no te preocupes, en ambos casos no tendrás que hacer nada demasiado complicado.

Para comenzar, haz doble clic en la carpeta que acabas de descargar a tu computadora y que contiene el mapa que se instalará en Minecraft. Luego espere a que la ventana de la carpeta sea visible en la pantalla. Si, por otro lado, el mapa que descargó anteriormente está contenido dentro de un archivo comprimido presionándolo dos veces seguidas, deberá seguir el procedimiento guiado simple que se muestra en la pantalla para extraer la carpeta.

En este sentido, tenga en cuenta que tanto Windows como OS X integran un programa para administrar archivos comprimidos más que suficiente para cumplir con el propósito en cuestión. Sin embargo, si el archivo comprimido descargado en su PC debe estar en un formato que no sea compatible con la utilidad disponible “como estándar” en el sistema operativo, puede manejarlo fácilmente

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

Ahora necesita acceder a la carpeta de instalación de Minecraft. Si usa una PC con Windows, puede hacerlo presionando el botón comienzo adjunto a la barra de tareas escribiendo corrida en el campo de búsqueda que se muestra y haciendo clic en el primer resultado de la lista. Ahora, en el campo ubicado al lado de la entrada abrir: adjunto a la ventana de corrida que se muestra en el escritorio ingrese la cadena % Appdata% . Minecraft ahorra y luego haga clic bueno.

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

Si, por otro lado, usas una Mac, haz clic derecho en el ícono descubridor presente en muelle y elige el artículo Ir a la carpeta … desde el menú que se te muestra. Luego escriba la cadena ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft / salva en el campo bajo el encabezado Ve a la carpeta: y haga clic en el botón vai.

Captura de pantalla que muestra cómo descargar mapas de Minecraft

En la ventana del directorio guarda del juego de Minecraft que en este momento se muestra, arrastre la carpeta para el nuevo mapa.

Entonces comienza el juego. Encontrarás el mapa previamente descargado e instalado dentro de la lista de mundos de juego seleccionables. Elígelo para comenzar un nuevo juego.

Cómo instalar Minecraft Maps en PC con Windows 10

En esta sección, le mostraremos cómo instalar mapas de Minecraft en su PC con Windows. Aquí se explica cómo hacerlo:

Paso 1. Abra la carpeta del mapa que lo guardó en el escritorio y encuentre el Minecraft Launcher dentro de él.

Paso 2. Haz clic en el ícono de tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana del iniciador de Minecraft.

Paso 3. Haz clic en el botón Opciones de inicio en la esquina superior derecha del menú del iniciador.

Paso 4. Haz clic en el interruptor gris debajo del encabezado Configuración avanzada y haz clic en Aceptar en la advertencia de Java.

Paso 5. Haz clic en el botón Agregar nuevo cerca de la parte superior de la página y luego haz clic en el interruptor del directorio del juego para que el interruptor se vuelva verde.

Paso 6. Haz clic en la flecha verde hacia la derecha en el medio de la página del directorio del juego para abrir la carpeta del juego de Minecraft.

Paso 7. Dentro de la carpeta del juego, haz doble clic en la carpeta Guarda para abrir la carpeta de guardar Minecraft.

Paso 8.  Haz clic derecho en cualquier espacio vacío dentro de la carpeta Guarda y selecciona Pegar . (O pulse Ctrl + V teclas), y luego haga clic en el Guardar botón para añadir mapas del Minecraft a la países carpeta.

¿Cómo descargar mapas de Minecraft e instalarlo en tu PC? Los pasos detallados se le indican. Ahora, es tu turno de intentarlo.