¿Cómo descargar e instalar el Centro de administración de Windows en Windows 10?

Windows Admin Center es una herramienta para administrar de forma centralizada los distintos componentes del servidor. Gracias a este programa se simplifica y simplifica la gestión de las redes nacionales y comerciales. Por eso, ya sabes cómo instalar Windows Admin Center en Windows 10 y administrar tus redes.

¿Cómo descargar e instalar el Centro de administración de Windows en Windows 10?

Este administrador se basa en el navegador, lo que significa que solo necesita un medidor y un día de Chrome en la última versión, esta actualización de Microsoft Edge a la última versión de Work. Además, puede realizar todas sus funciones sin conexión a Internet, lo que lo hace muy útil en redes internas corporativas.

¿Cómo funciona el Centro de administración de Windows?

Esta es una herramienta que se ejecuta y realiza sus funciones a través de un navegador web, administra aspectos del servidor con PowerShell remoto (recuerde, PowerShell es tan bueno que incluso puede ver los programas instalados en su computadora Z local o remota).

El portal de este programa brinda acceso a los firewalls corporativos apropiados, para que la herramienta pueda conectarse y administrar el servidor de manera confiable, incluso de forma remota.

Con esta herramienta, todos los parámetros y datos del servidor están bien centralizados , por lo que no es necesario abrir una gran cantidad de paneles para configurar y estudiar cada aspecto por separado.

¿Cómo instalar Windows Admin Center en Windows 10?

Si desea instalar Windows Admin Center en Windows 10, lo primero que debe hacer es seleccionar la versión. Existen dos versiones de esta herramienta, la preliminar es la que tiene las mejores y más recientes funcionalidades además de la actualización continua y la no preliminar que es a largo plazo. La actualización lleva más tiempo pero incluye más correcciones.

Descargar el Centro de administración de Windows

El siguiente es el Centro de administración de Windows de Google y vaya al sitio web de Microsoft. En esta página, debe encontrar la opción “Descargar el Centro administrativo de Windows” y seleccionarla.

Luego se abrirá otra página y automáticamente se desplegará “” para continuar Cuál elegir. Después de eso, aparecerá un formulario que debe completarse para continuar con la instalación de Windows Admin Center en Windows 10.

Instalación del Centro de administración de Windows

El archivo descargado debe ejecutarse para iniciar el proceso de instalación. En la ventana de instalación de Windows Admin Center, marque la casilla para aceptar los términos, la licencia y luego seleccione “SIGUIENTE”.

Luego, en la página siguiente, explicará las características de la herramienta del servidor y notará que se puede administrar en la computadora de la misma manera. Haga clic en ” SIGUIENTE “.

En la siguiente ventana, mostrará una opción si desea que esta herramienta cambie la configuración avanzada y confíe en la configuración. Esto permitirá la gestión remota de los servidores. Selecciónelo o deselecciónelo según lo que desee y luego seleccione ” SIGUIENTE “.

 

Luego, en una nueva ventana, te pedirá que ingreses el número de puerto que usará la herramienta. La ubicación es más apropiada 443 por defecto. A continuación, verá dos campos que le permitirán usar un certificado generado automáticamente que vence en 60 días o usar el suyo propio.

Si tienes tu propio certificado lo mejor es usarlo, pero si no tienes uno tendrás que marcar la primera casilla y luego hacer clic en ” instalador “. Una vez que se complete todo el proceso de instalación del Centro de administración de Windows en Windows 10, la ventana de instalación final mostrará dos enlaces.

La primera es la dirección que le p 10ermitirá utilizar la herramienta desde su navegador. El segundo enlace lo lleva a una página donde puede obtener más información sobre los navegadores web compatibles con el Centro de administración de Windows.

Como volver a Windows