¿Cómo descargar archivos de PowerShell en Windows 10?

¿Cómo descargar archivos de PowerShell en Windows 10?

En este artículo te explicaré Cómo descargar archivos de PowerShell en Windows 10. PowerShell se ha convertido en la aplicación predeterminada en Windows con Windows 8. No reemplaza la línea de comandos, pero puede hacer cosas que la línea de comandos no puede y, a menudo, es más fácil de usar.

Un ejemplo común de esto es Descargar un archivo Si desea descargar un archivo desde la línea de comandos, hay algunos obstáculos que debe superar . Por lo general, necesitará instalar una aplicación como wget o Cygwin.

¿Cómo descargar archivos de PowerShell en Windows 10?

Es mucho más fácil con PowerShell. Puede descargar archivos de PowerShell y guardarlos en la carpeta actual o en cualquier otra carpeta.

Descargar los archivos de PowerShell

No necesita privilegios de administrador para descargar archivos de PowerShell. Todo lo que necesita saber es el comando correcto. El siguiente comando descargará el archivo y lo guardará en el directorio actual. Si ejecuta PowerShell como un usuario normal, se abrirá en la carpeta de usuario predeterminada. Si no cambia la carpeta, puede encontrar el archivo descargado en la raíz de su carpeta de usuario.

Pensión:

powershell -command "& {iwr url / Nombre de archivo.Extensión -OutFile Nombre de archivo.Extensión}"

Ejemplos:

powershell -command "& {iwr https://addictivetips.com/wp-content/uploads/2018/03/Lines-In-The-Sky.jpg -OutFile image.jpg}"

¿Cómo descargar archivos de PowerShell en Windows 10?

>> Guardar en la ubicación de la carpeta

Hay dos formas de descargar archivos de PowerShell y guardarlos en una ubicación de carpeta. El primer método lo mueve a la carpeta que desea guardar con el comando cd.

Por ejemplo, cuando se abre, PowerShell abre la carpeta del usuario actual. Por ejemplo, puede usar el comando cd para navegar a su carpeta de Descargas.

Pensión:

Ruta de la carpeta del CD

Ejemplos:

cd C: Fatiw Usuarios Descargas

Mientras está en la nueva carpeta, puede usar el comando de la sección anterior y cargar su archivo.

El segundo método no requiere cambiar la ubicación de la carpeta. En su lugar, puede simplemente agregar una ubicación de almacenamiento al comando que funciona de la siguiente manera.

Pensión:

$ cliente = nuevo objeto System.Net.WebClient
 $ cliente.DownloadFile ("url / FileName.Extension", "SaveLocationFileName.Extension")

Ejemplos:

$ cliente = nuevo objeto System.Net.WebClient
 $ client.DownloadFile ("https://addictivetips.com/wp-content/uploads/2018/03/Lines-In-The-Sky.jpg", "C: Nueva carpeta image1.jpg")

>> Vistas

PowerShell no verificará si el nombre de archivo especificado ya está en uso. Sobrescribirá el archivo sin previo aviso, por lo que si ya tiene un archivo llamado image.jpg en una carpeta, asegúrese de no descargar y guardar otro archivo con el mismo nombre.

Si está utilizando PowerShell como usuario habitual, esto no permitirá que los archivos se escriban en la raíz de su unidad de Windows.

PowerShell no reparará las extensiones de archivo. Si está utilizando PowerShell para descargar un archivo JPG y le pide que lo guarde como PNG mientras especifica la ubicación de almacenamiento, PowerShell no lo solucionará. Esto evitará que el archivo se abra porque la extensión no es válida. Debe reparar la extensión del archivo antes de poder abrirlo.