Cómo desbloquear TikTok

Cómo desbloquear TikTok

Un amigo suyo, a modo de broma, ha puesto límites de uso para la aplicación TikTok utilizando también el filtro de contenido inapropiado integrado en la aplicación de la famosa red social china. Después de rogarle que elimine el bloqueo, tu amigo te acaba de dar el código que usó para establecer las restricciones, pero no te explicó cómo desbloquear TikTok .

A continuación te lo explicaré como hacerlo y si quieres aprender mas cosas, ver novedades  sobre esta App te invito a que visites Lo vi en Tik Tok, encontrarás mucho contenido relacionado con esta aplicación.

Cómo desbloquear TikTok

Ya ha intentado arreglárselas por su cuenta “hurgando” en la configuración de la aplicación y ahora está desanimado porque no ha podido lograr su objetivo. ¿Cómo se dice? Así es exactamente como están las cosas.

Con mucho gusto: ¡considérelo ya hecho! En los próximos capítulos, de hecho, explicaré cómo eliminar todas las limitaciones de TikTok: no solo las integradas en este último sino también las que se pueden aplicar desde la configuración de Android e iOS / iPadOS.

¿Cómo se dice? ¿Su problema no tiene que ver con las restricciones en el uso de TikTok, sino con la contraseña para acceder a su cuenta? No te preocupes, en su momento también te mostraré cómo solucionar este asunto y, además, también te mostraré cómo comportarte en caso de que tu cuenta haya sido bloqueada en caso de violación de los términos de uso de la plataforma. . 

Desbloquear TikTok

Como mencioné anteriormente, la aplicación TikTok tiene una función para limitar el tiempo de uso y los contenidos que se muestran en ella: se llama Application Control y desactivarla es muy simple.

Sin embargo, me gustaría señalar que para hacer esto, necesariamente debe conocer el código configurado en el momento de su activación (si no conoce estos datos, desafortunadamente, ni siquiera desinstalar la aplicación o eliminar sus datos y caché del dispositivo puede desactivar las restricciones).

Entonces, ¿quieres saber cómo desbloquear TikTok ? Te arreglaré de inmediato. Abra la aplicación de la red social y toque el ícono de Perfil (el que tiene el símbolo del hombrecito ) en la parte inferior derecha. Luego, presione el botón ☰ ubicado en la parte superior derecha y, en la lista de elementos en la siguiente pantalla, seleccione el texto Control de la aplicación , luego toque el elemento Modo limitado (si el texto Activado se muestra al lado ; de lo contrario, no haga nada ).

Luego presione el botón Desactivar modo limitado , ingrese el código establecido inicialmente en el campo correspondiente, presione el botón Siguiente y listo. 

Si el filtro de tiempo de uso también se configuró y desea eliminarlo, vuelva al menú de control de la aplicación , luego presione los elementos Administración de tiempo y Desactivar , ingrese el código configurado en la aplicación y presione el botón Siguiente . Nada complejo, ¿verdad?

En caso de que se lo pregunte, no es posible continuar a través del sitio de TikTok o su aplicación para Windows .

Android

¿Cómo se dice? ¿Se le solicita una contraseña o su huella digital cada vez que intenta abrir TikTok en su dispositivo Android ? Esto se debe al hecho de que se han aplicado restricciones en el uso de la aplicación desde la configuración del sistema operativo.

Eliminar las restricciones en cuestión es casi instantáneo, siempre que conozca la contraseña o el patrón de desbloqueo que se estableció cuando se activó la función (o puede usar su rostro o huella digital para identificarlo); de lo contrario, desafortunadamente, se verá obligado a restaurar su dispositivo a la configuración de fábrica .

Para continuar con la desactivación del bloqueo de TikTok, acceda a la Configuración de Android tocando el icono de engranaje que puede encontrar en el menú del área de notificación, en la pantalla de inicio o en el menú de la aplicación. Luego, presione el elemento Aplicación y, en la siguiente pantalla, seleccione el texto Bloqueo de la aplicación .

En este punto, debe desbloquear el dispositivo con un rostro , huella digital o escribiendo contraseña , PIN o patrón de desbloqueo (según el método de verificación de identidad seleccionado inicialmente). Una vez que se completa este paso, simplemente toque el interruptor junto al elemento de TikTok para apagarlo y, por lo tanto, desbloquear la aplicación. Simple, ¿verdad?

¿Cómo se dice? ¿Quieres desactivar por completo la función de bloqueo de la aplicación? Luego presione el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha y presione el interruptor relacionado con el elemento de bloqueo de la aplicación , finalmente presione el botón OK para confirmar.

iPhone e iPad

Tik Tok

En iPhones y iPads, puede usar la función Screen Time para imponer restricciones a las diversas aplicaciones instaladas en su dispositivo. Si, por lo tanto, el tiempo de uso o la visualización de los contenidos de TikTok se ha limitado de esta manera y ya no necesita estas restricciones, haga esto: presione el ícono de engranaje que puede encontrar en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones en su dispositivo y, una vez que se haya abierto la pantalla Configuración , toque el elemento Tiempo de uso .

Continúe presionando la redacción Restricciones de la aplicación , elija el tipo de limitación de uso que desea eliminar y, si es necesario, ingrese el código de desbloqueo configurado inicialmente para activar la función. Ahora presione el elemento de TikTok y toque el botón Eliminar limitación dos veces seguidas.

Si, en cambio, desea deshabilitar la limitación sin eliminarla por completo, presione el interruptor junto al elemento Limitaciones de la aplicación ubicado en la parte superior.

¿Cómo se dice? ¿Olvidó el código de tiempo de pantalla, pero configuró su ID de Apple como método para recuperarlo?

Entonces, haz esto: abre Configuración del sistema como indiqué anteriormente y ve a Tiempo de pantalla > Cambiar código de tiempo de pantalla> Cambiar código de tiempo de pantalla> ¿Olvidaste tu código? . En este punto, escriba el nombre de usuario de su ID de Apple, su contraseña y presione el botón Aceptar .

A partir de aquí, debe seguir las instrucciones en pantalla para establecer un nuevo código de desbloqueo. Para obtener más información sobre este procedimiento, lea lo que se explicó en mi tutorial sobre cómo eliminar el bloqueo de las aplicaciones .

Cómo desbloquear una cuenta de TikTok

Logotipo de TikTok

¿Ya no recuerdas la contraseña de tu cuenta de TikTok y, por lo tanto, ya no puedes acceder a ella? No se desespere: se puede establecer un diferente (siempre y cuando tenga acceso a la ‘ dirección del correo electrónico o número de teléfono conjunto durante el registro) siguiendo las indicaciones que se encuentran justo debajo.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Aplicación de recuperación de contraseña de TikTok

Para restablecer la contraseña de su cuenta de TikTok desde la aplicación de la red social, inicie esta última y, en la página de inicio de sesión, presione el elemento Usar teléfono / correo electrónico / nombre de usuario (o, si no ve inicialmente esta pantalla, presione el elemento Inicie sesión en la parte inferior, en la página de registro de la cuenta).

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento Correo electrónico / Nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha y luego toque la palabra ¿Olvidó la contraseña? En este punto, elija el método de recuperación de contraseña más apropiado en su caso ( número de teléfono o correo electrónico ), luego escriba en el campo proporcionado su número de teléfono o su dirección de correo electrónico y presione el botón Restablecer .

En este punto, verifique el SMS en su dispositivo o, si ha optado por restablecer la clave de acceso por correo electrónico, el buzón asociado con la dirección especificada anteriormente (también eche un vistazo a las carpetas de correo no deseado y correo no deseado si no encuentra el mensaje de TikTok) y, finalmente, ingrese el código de 6 dígitos que le acaban de dar en la aplicación .

Para concluir el procedimiento, ingrese una contraseña segura de al menos 8 caracteres que consta de letras, números y caracteres especiales en el campo correspondiente y, finalmente, presione el botón Iniciar sesión .

De computadora

¿Quieres saber cómo recuperar la contraseña de tu perfil TikTok del sitio de redes sociales o su aplicación para Windows para Windows a TikTok? Si desea continuar desde el sitio, conéctese a la página de inicio de sesión .

En la pantalla frente a usted, seleccione el elemento Usar teléfono / correo electrónico / nombre de usuario y luego haga clic en la opción Iniciar sesión con correo electrónico o nombre de usuario en la parte superior. Luego proceda presionando el ítem ¿Olvidó su contraseña? y entrar en el email asociada con su cuenta en el campo correspondiente; de lo contrario, si no recuerda cuál es el último o ya no tiene acceso a él, haga clic en la palabra Restablecer por número de teléfono que ve arriba y escriba su número en el campo correspondiente en la pantalla que se le muestra.

Luego presione el botón Enviar código y luego proceda a escribir en el campo Ingrese el código de 6 dígitos la clave de acceso que debería haber recibido por SMS o correo electrónico, dependiendo del método de recuperación seleccionado (en el caso del correo electrónico, marque también carpetas de correo no deseado y correo no deseado si no puede encontrar el mensaje de TikTok.