¿Cómo creo una unidad USB de arranque o booteable para instalar Windows 7 desde una unidad USB externa?

Una unidad USB de arranque es una unidad USB en la que puede insertar programas como Windows para instalarlos en diferentes computadoras sin necesidad de un disco de instalación. Obviamente, funciona como un disco de arranque para almacenar los archivos necesarios del sistema operativo ISO.

¿Cómo creo una unidad USB de arranque o booteable para instalar Windows 7 desde una unidad USB externa? Guía paso por paso

También puede guardar toda la información sobre Windows en su computadora en una llave USB de arranque, desde el archivo principal hasta los instaladores de programas más adecuados . Por supuesto, esto es genial ya que ya no necesita un disco para instalar Windows 7, todo lo que necesita es un Memoria USB con una gran memoria libre de virus.

En este artículo, le mostraremos cómo crear una unidad USB de arranque o paso a paso para instalar Windows 7 desde una unidad USB externa. De esta manera, ya no necesitará consultar a un técnico para formatear su computadora. este

 Pasos para crear una unidad USB de arranque para instalar Windows 7 desde una unidad USB externa

Admitirlo nos duele a muchos de nosotros, Windows 7 es casi un sistema operativo obsoleto. De hecho, Microsoft dejó de admitirlo hace unos años. Por lo tanto, para crear una unidad USB con su imagen ISO, debe usar un software externo como este

Hay muchos de ellos en estos días, pero nos limitaremos a enseñarte cómo hacerlo con Windows USB / DVD Downloader. Al final de este artículo, le mostraremos una breve lista de otros programas que también puede usar para hacer el trabajo. Sabiendo esto , tienes que seguir los pasos que te proporcionamos a continuación.

 Descargar la herramienta de descarga USB / DVD de Windows

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web de Microsoft, descargar el programa con privilegios de administrador (si no tiene, no podrá programar la descarga). Una vez completada la descarga, acepta todos los términos y condiciones de cada pantalla (se muestran como iconos en un cuadro de diálogo).

 Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool en Español

Personalizar Microsoft .NET Framework 2.0 XNUMX es necesario para ejecutar el programa, sin él no funcionará. Necesitarás esta o una versión más avanzada.

 Descarga la imagen ISO

Descargue la imagen ISO de Windows 7 para salir de este lugar y prepárelo. Llegados a este punto hay que tener paciencia ya que la descarga de este archivo puede llevar mucho tiempo ya que suele ser muy difícil pero con una buena conexión a internet se puede acelerar el proceso.

Después de la descarga, abra el programa en su computadora y continúe hasta que encuentre el ” Archivo de origen “. Luego, simplemente nos golpeó. Al terminar de cargar la ruta o la imagen de la ruta para visualizar, este proceso lo puede realizar seleccionando “Examinar”, recuerde que cuando esté listo deberá descargarla a su sistema para completar este proceso.

 

 Inserte la memoria USB

Después de que la computadora lea la unidad USB, haga clic en “Iniciar copia “. El software comenzará automáticamente a guardar la imagen ISO en la memoria USB, no se desespere por hacer copias de seguridad rápidas , solo toma 15 minutos si está tratando de acelerar el proceso, puede que no sea bueno.

Por último, abre el dispositivo USB, mira los archivos y comprueba que todo se ha copiado correctamente. Haga doble clic en la carpeta de origen ” exe ” para instalar el programa en el dispositivo USB. De esta manera, la memoria USB se iniciará y estará lista para instalar Windows 7 en cualquier otra computadora.

 ¿Dónde puedo encontrar una imagen de disco oficial de Windows 7 (archivo ISO)?

Las opciones son limitadas, por lo que solo hay dos formas de capturar una imagen ISO. a través de Microsoft o un servidor de terceros. Ambos son importantes para ver en la unidad USB después de que se complete el proceso de arranque.

 de microsoft

A día de hoy, la intención de Microsoft es sacar Windows 7 del mercado porque para ellos este programa está infravalorado, por lo que no se puede descargar legalmente desde su web. Todo ello para que sus usuarios puedan actualizarse con Windows 10

Pero hay una regla general para que Microsoft lo descargue. Es una pequeña trampa que tiró al mercado, si alguna vez compraste el software de Microsoft por separado sin tener que instalarlo primero, te hace acreedor para que puedas descargarlo con tu clave de producto siguiendo las instrucciones del sistema en este

 Desde un sitio externo

Salvo que seas uno de los afortunados con acceso a la anterior, aún tienes esa opción, puedes acceder a la descarga a través de un servidor de terceros. Este método ha sido utilizado por miles y es el más simple. Solo necesitas asegurarte de que el programa que estás descargando no contiene ningún virus , para ello échale un vistazo a los comentarios de descarga, siempre son útiles.

Todo lo que necesita hacer para llegar a la página de descarga es usar el motor de búsqueda máximo, solo necesita ingresar la palabra clave Búsqueda de Google para acceder a docenas de páginas de descarga. Descargue, disfrute y comparta porque está listo para iniciar su unidad USB e instalar Windows 7 en su computadora. Conviértase en un reproductor de llaves USB con la capacidad de administrar las instalaciones de Windows 7 en cualquier computadora.

 Lista de los mejores cargadores de arranque de unidades flash USB W7

Bueno, de acuerdo con la promesa de la deuda, aquí hay una lista de los mejores iniciadores de unidades flash USB en Windows 7 para que pueda instalarlos en cualquier computadora.

Todos estos programas son completamente gratuitos y muy fáciles de usar:

 Ultra ISO

 

Porque la creatividad no tiene límites, Ultra ISO es un programa fácil de usar que te permite crear, editar y transformar imágenes ISO. Ha sido diseñado para que pueda almacenar todo lo que necesita en una memoria USB con la ayuda del software que permite el inicio automático para iniciar fácilmente con una llave USB en muy poco tiempo.

 rufo

 

Cuando mencionamos este programa, lo consideramos el más rentable, ya que es uno de los favoritos de los usuarios de Windows. La razón es que este programa es uno de los más exigentes para una buena grabación de imágenes ISO en Windows 7. Este también te permite arrancar tu USB en minutos ya que puedes descargar la imagen ISO del sistema operativo que quieras desde su interfaz.

 Yumi

 

Conocido por su capacidad para crear múltiples imágenes ISO. Cada uno que mencionas está limitado a una copia ISO, lo que te ahorra más de uno en cuestión de minutos. Se dice que es de arranque múltiple, lo que significa que las imágenes ISO de diferentes sistemas operativos, como Windows y Linux, se pueden copiar en la misma memoria USB, una característica que lo diferencia en gran medida de los demás .

 Una herramienta demoníaca

 

Es uno de los software más completos para la grabación de imágenes ISO de cualquier sistema operativo. Tiene una interfaz muy bien diseñada que facilita el uso de todas sus herramientas y al igual que la anterior, tiene la capacidad de crear una memoria USB Multi Boot muy fácil , esta De plus también puede grabar en CD/DVD con una facilidad asombrosa. Sin duda, las mejores alternativas de esta lista son esta .

 Software para documentos ISO

 

Cerramos nuestra lista con este software que además es muy flexible ya que no solo te permite guardar imágenes ISO sino que también cuenta con una serie de herramientas muy útiles para detectar errores internos en tu ordenador tanto de software como de hardware.

Cómo instalar Windows 7 Ultimate de 64 bits desde una unidad flash USB paso a paso: escritura para principiantes