Skip to content

Cómo crear un portal en Minecraft

  Cómo crear un portal en Minecraft?  Después de viajar por todo el mundo de Minecraft, te has dado cuenta de algunas dimensiones paralelas que te permiten acceder a nuevos desafíos y aventuras. La entrada a estas dimensiones, sin embargo, está sujeta a la creación de portales específicos, que le permiten teletransportar al avatar a nuevas áreas.

Si has venido a esta guía mía, significa que te gustaría saber como crear un portal en Minecraft para acceder a estas nuevas aventuras. Las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? No se preocupe, porque tengo todas las soluciones que está buscando.

Cómo crear un portal en Minecraft

De hecho, en la guía de hoy, le mostraré cómo hacer esto para acceder a las dos dimensiones de Minecraft, Nether y End. Además, gracias al soporte para las modificaciones, puede visitar el Aether, otra dimensión creada por terceros. ir a Minecraft. Si luego quiere saber genéricamente cómo crear un portal de teletransportación, le explicaré cómo llevar a cabo este procedimiento utilizando los mods.

Entonces, ¿tiene curiosidad por descubrir las sugerencias que he preparado para usted en esta guía mía? ¡Muy bien! No demoremos más: siéntese cómodamente, inicie Minecraft y prepárese y siga las instrucciones que leerá en los próximos capítulos. No me queda nada más que hacer, excepto desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Cómo crear un portal abisal en Minecraft

Cómo crear un portal en Minecraft

la inferior es la dimensión infernal de Minecraft caracterizado por un bioma desértico, oscuro y con ríos de magma. Solo hay criaturas agresivas cuyo único propósito es causarle dificultades al jugador.

Esta dimensión es útil para el jugador, ya que es posible obtener recursos únicos, de lo contrario imposible de encontrar en el mundo de Minecraft. Sin embargo, para enfrentarlo, debes equiparte bien con armaduras, armas y alimentos para tratamiento.

COMO TRANSPLANTAR UN CACTUS

Para acceder a esta dimensión necesita crear el Portal abisal: este último se construye utilizando los bloques de obsidiana, que se obtienen enfriando el magma por medio deagua. La obsidiana así obtenida debe recogerse utilizando un pico en diamantes.

La disposición de los bloques de obsidiana para la reacción de Portal abisal es como sigue: coloque cuatro bloques de obsidiana en el suelo Habiendo hecho esto, comenzando desde los extremos, levanta la estructura del portal con tres bloques de obsidiana a cada lado y luego cierre el marco, colocando una línea horizontal con otras cuatro unidades arriba obsidiana.

Cómo crear un portal en Minecraft

Si siguió el procedimiento que indiqué en las líneas anteriores a la carta, habrá construido el Portal abisal, que debe activar, sin embargo, para acceder a la dimensión a la que está conectado. Para hacer esto, use un pezonera, que deberá activar en el marco de obsidiana para activar el área interna del portal. Colocado en el interior, para viajar en el inferior y comienza este nuevo desafío.

Cómo crear un portal final en Minecraft

Cómo crear un portal final en Minecraft

L ‘final es una dimensión de Minecraft lo que representa un desafío para el jugador con un grado considerable de dificultad. Esta dimensión, de hecho, está formada por una isla suspendida en el espacio protegida por un dragón.

Derrotar al dragón te permite acceder a las muchas islas distantes dispuestas en un círculo alrededor de la central, en la que está el Ciudad del fin, un lugar lleno de tesoros, incluido elélitros, un conjunto de alas para volar en Minecraft.

Para acceder a esta dimensión, debe activar el Portal final, utilizando el Ojos de Ender, que se obtienen del procesamiento de Perlas de Ender y de Polvo de resplandor.

la Perla de Ender se obtiene al derrotar a un Enderman o como un tesoro presente en los troncos de los Magioni o las Fortalezas subterráneas; También puedes cambiarlos por esmeraldas en un NPC sanador en las aldeas.

la Polvo de resplandoren cambio, es un material derivado de Vara de fuego: este último se puede encontrar al derrotar a las criaturas Blaze que se encuentran en el inferior.

En modo supervivencia, el portal no se puede construir, pero se puede encontrar dentro del Fortalezas subterráneas. En el modo creativoen cambio, es posible construir el portal: ahora explicaré cómo.

Para construir un Portal final, necesitas los bloques de Fin del marco del portal, que puedes encontrar escribiendo el término marco, en el cuadro de texto que encuentra en la tarjeta Buscar inventario. Tendrás que usar 12 unidades de estos bloques, ordenándolos en un área 5 × 5. Luego, coloque tres de estos bloques a cada lado, sin colocar ninguno de ellos en las esquinas.

Le recomiendo que lleve a cabo la construcción colocando su avatar en el centro del área, ya que todos los bloques deben colocarse orientados hacia el centro. Luego gire la cámara colocando los bloques a su alrededor, como lo expliqué en las líneas anteriores.

Una vez hecho esto, para activar el portal, coloque el Ojos de Ender en cada bloque de Fin del marco del portal. Cuando haya posicionado el último objeto, el portal se abrirá, mostrándole un área de color oscuro en el interior: simplemente tiene que saltar y esperar unos momentos para ser teletransportado alfinal.

Cómo crear un portal al cielo en Minecraft

Cómo crear un portal al cielo en Minecraft

en Minecraft, mediante el uso de un mod específico, es posible acceder a una nueva dimensión, llamada cielo o éter. El mod en cuestión, llamado El éter II, se puede descargar de forma gratuita desde el portal CurseForge.org, en la sección de Minecraft. Luego vaya al enlace que acabo de proporcionar y presione el botón Descargar el último archivo, para descargar el archivo JAR del mod.

Ahora que ha descargado el mod de Minecraft, deberá habilitarlo en el juego a través de Minecraft Forge, herramienta gratuita para administrar contenido adicional de terceros. Asi que alcanzala sitio web oficial y presione el botón Instalador de Windows, para descargar el archivo EXE, o use la sección lateral para descargar la versión de Minecraft Forge compatible con tu versión de Minecraft.

Actualmente, el mod El éter II es compatible con Minecraft Forge para la versión de Minecraft 1.12.2. Sin embargo, le aconsejo que visite el página de descarga del mod en CurseForge y verifica la versión del juego con la que es compatible, viendo el número indicado en la columna Versión del juego.

Ahora que ha descargado el archivo EXE de Minecraft Forge, haga doble clic en él y presione bueno para instalarlo Después de eso, ve al camino C: Users (nombre) AppData Roaming Minecraft con Explorador de archivos Windows y accede a la carpeta mods. Si no lo encuentra, créelo manualmente.

En este punto, solo tienes que colocar el archivo JAR previamente descargado dentro de la carpeta mods. Casi allí: comienza Minecraft, presione el icono ▲ ubicado al lado del botón juego y elige el perfil Forge. Luego presione el botón juego para iniciar Minecraft con soporte para mods.

Si ha seguido los procedimientos indicados en los párrafos anteriores a la carta, puede jugar el mod El éter II, accediendo al tamaño de la cielo. Para crear el portal de acceso, deberá usar un banco de trabajo, colocando cuatro bloques de piedra y cuatro unidades de lingotes de hierro. Al hacerlo, se creará un objeto con nombre Portal etéreo.

Lo que debe hacer es equipar este artículo en una ranura rápida y colocarlo en el suelo. Una vez hecho esto, interactúe en él para ser teletransportado dentro de un castillo, donde habrá un portal para acceder al tamaño del cielo.

Esta nueva dimensión es un mundo en sí mismo, con criaturas únicas y nuevos objetos y recursos. Representa un desafío adicional para el mundo clásico de Minecraft, a través del cual puedes embarcarte en nuevas aventuras.

Cómo crear un portal en Minecraft

en Minecraft solo se puede crear el portal inferior y el definal. No es posible crear otros portales, excepto gracias al uso de mod. Te recuerdo que para instalar uno tendrás que usar, en la mayoría de los casos, Minecraft Forge. Las modificaciones se pueden buscar a través de la base de datos CurseForge.org, en la sección de Minecraft.

Entre los mods disponibles para Minecraft, uno de los que te permite crear portales de teletransportación de un lugar a otro es Sala de portal. Después de instalar el mod en cuestión, siguiendo el mismo procedimiento que he indicado en este capitulo del tutorial, comience Minecraft y crea un nuevo mundo de juegos.

Hecho eso para construir un portal, primero debe crear el Teletransportador, una varita mágica que te permite convertir cualquier bloque en un portal de teletransporte al Sala de portal (Sala de portal). Para crear esta varita, a través de un banco de trabajo, use una unidad de obsidianauno Perla de Ender y un diamante.

En este punto, equipe el bastón de mando y para convertir un bloque en un portal, haga clic derecho en el bloque mientras mantiene presionada la tecla cambio Teclado Después de realizar esta acción, suelta el botón cambio e interactuar con el botón derecho del mouse en el bloque.

Será transportado de inmediato a una nueva dimensión llamada Sala de portal, en el que todos los portales que creará de vez en cuando estarán presentes. Cuantos más portales crees, más grande será esta sala. Para regresar al mundo de Minecraft, deberás interactuar en uno de los bloques de la habitación.