Cómo crear mi best nine en Instagram

Una tendencia que parece estar bastante de moda en Instagram es crear el Best Nine, o la publicación de un collage de fotos que contiene una selección de 9 imágenes publicadas, escogidas entre las más populares. Aunque el Best Nine es una tradición que parece estar de moda en la red social fotográfica sobre todo a principios de año, con referencia al año que acaba de pasar, nada impide que uses esta función incluso en diferentes ocasiones, para mostrarle a tus amigos lo que son las imágenes más apreciadas por tus seguidores. The Best Nine es, de hecho, un excelente punto de partida para la creación de collages de fotos para publicar en Instagram, a través de las herramientas de las que te hablaré en este tutorial mío.

Cómo hacer los Best Nine en Instagram

Si usas Instagram a diario, te encantan las tendencias y has hecho clic en esta guía mía porque te gustaría saber ¿Cómo se hacen los mejores nueve en Instagram?, que sepas que este tutorial es adecuado para ti y que con gusto te ayudaré, explicándote todo paso a paso. Para hacer este collage de fotos en particular, teóricamente no necesita un talento creativo particular, ya que existe una herramienta especial para la realización de este collage de fotos único. Crear los Mejores Nueve es también una operación muy sencilla de realizar que se puede realizar desde tu ordenador, o directamente desde tu smartphone.

Solo necesitas unos minutos de tiempo libre y, smartphone Android o iOS en la mano, tendrás que leer atentamente las instrucciones que te daré en este tutorial mío. Luego te explicaré cómo proceder para hacer este famoso collage de fotos y te mostraré en detalle cuáles son las otras posibilidades que tienes para hacer collages de fotos para publicar en Instagram. ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? ¡Muy bueno! Les deseo una buena lectura como siempre.

Cómo hacer el Best Nine en Instagram (desde PC/Mac)

Si quieres hacer el Best Nine en Instagram, y por tanto quieres ver automáticamente un collage realizado con tus 9 fotos más populares del último año, lo primero que debes hacer es entrar en la web oficial de esta herramienta especialmente diseñada para Mark La red social de fotos de Zuckerberg.

A continuación, abra el navegador que utiliza para navegar por Internet desde su PC (por ejemplo, Google Chrome o Safari) y vaya a la Sitio web oficial de Best Nine. Una vez que hayas cargado la página de Internet en cuestión, necesitarás usar el campo de texto en pantalla para generar tu Best Nine, o el collage que incluye las 9 fotos más populares de tu perfil de Instagram.

Para que el sitio web genere su Best Nine, necesitará saber cuál es el suyo Identificación de InstagramEso es tuyo nombre de usuario Instagram (el que indicaste al registrarte en la red social, por así decirlo).

¿No estás seguro de cuál es tu ID de Instagram? No te preocupes, puedes encontrarlo fácilmente. De hecho, solo necesitas iniciar sesión en Instagram a través de la aplicación de la red social para Android e iOS o directamente desde la versión Web. En la pantalla de tu perfil, el nombre que aparecerá será el tuyo. Identificación de Instagram, que coincide exactamente con su nombre de usuario. Por ejemplo, mi ID de Instagram y mi nombre de usuario son salvadoranzulla.

¿No puede encontrar su ID de Instagram porque no puede iniciar sesión en su cuenta de Instagram? En este caso específico, le sugiero que lea mi guía dedicada a resolver este problema en particular: le he explicado paso a paso cómo proceder para recupera tu cuenta de instagram.

Volviendo al procedimiento a realizar para hacer el Best Nine en Instagram, como te decía tendrás que teclear el tuyo Identificación de Instagram en el campo de texto del mismo nombre, luego simplemente presione el botón Obtener. En este punto solo tendrás que esperar a que la web escanee el contenido que subiste a la red social y te muestre el collage formado por tus 9 fotos más populares del último año.

El collage de fotos mostrará su nombre de usuario seguido de las fotos más populares del año pasado y también le mostrará el número de me gusta total de las imágenes que publicaste durante el año. La realización de este collage fotográfico es sin duda un excelente punto de partida para involucrar a los usuarios que te siguen; puedes aprovechar esta oportunidad para agradecerles por las suyas me gusta.

Si el collage de fotos que se creó automáticamente es de su agrado, posiblemente pueda personalizarlo un poco antes de publicarlo en línea. Aunque lamentablemente a través de esta herramienta no es posible seleccionar manualmente las fotos que se incluirán en los Mejores Nueve, puede hacer clic en la redacción Versión solo foto en vez de Versión original. De esta forma podrás descargar la imagen de los Mejores Nueve sin las palabras de agradecimiento preestablecidas.

Para descargar la imagen desde PC, haga clic con el botón derecho en el collage de fotos que se ha creado y luego, en el menú desplegable que se abrirá, haga clic en la redacción Guardar imagen como …También ten en cuenta que puedes hacer el Best Nine incluso en nombre de un amigo, solo necesitas saber el tuyo Identificación de Instagram que, os recuerdo, no es otro que el nombre de usuario de Instagram.

Cómo hacer los mejores nueve en Instagram (desde un teléfono inteligente Android / iOS)

También puede hacer el collage de fotos Best Nine a través de su teléfono inteligente o tableta Android e iOS. El procedimiento es muy sencillo y es prácticamente idéntico al que te acabo de explicar y que se refiere a PC y Mac.

Dado que Instagram’s Best Nine es un collage de fotos generado automáticamente por el sitio web de esta función, todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web oficial del instrumento en cuestión a través del navegador que utiliza para navegar por Internet desde su teléfono móvil.

Como se indicó anteriormente, deberá escribir en el campo de texto Identificación de Instagram tu nombre de usuario de Instagram y presiona el botón Obtener. Después de unos minutos de espera, se generará automáticamente un collage de fotos compuesto por tus 9 fotos más populares.

Incluso actuando como un teléfono inteligente, puede elegir la versión del Best Nine original (Versión original) o la que consta únicamente de fotos, sin los escritos (Versión solo foto). Una vez seleccionada, puedes guardar la imagen en tu galería de fotos y luego publicarla en Instagram. Si está actuando como un teléfono inteligente iOS y está utilizando Safari como navegador, mantenga presionado el dedo sobre la imagen y luego, desde el menú desplegable, presione el elemento Guardar imagen.

Si, por el contrario, está operando desde un teléfono inteligente o tableta equipado con el sistema operativo Android (y está utilizando Google Chrome como navegador), mantenga presionado el dedo sobre la imagen y luego presione el botón Descargar imagen.

Una pequeña aclaración final. Como se explicó, Best Nine es un collage de fotos que incluye las fotos más populares que una persona ha publicado en el transcurso del año. Para hacer el Best Nine se requiere que tu perfil de Instagram (o el de la persona cuyo Best Nine quieras hacer) sea público. Si un perfil de Instagram se ha configurado como privado, no será posible hacer el Best Nine debido a la imposibilidad de ver las fotos publicadas.

Cómo hacer los mejores nueve en Instagram (solución alternativa)

El principal defecto de la herramienta Best Nine por defecto, de la que os hablé en líneas anteriores, es la imposibilidad de personalizar las fotos a incluir en el collage de fotos. Por eso, me gustaría explicaros detalladamente cómo hacer una versión completamente personalizada de los Best Nine, a través de la aplicación Layout de Instagram.

Disponible gratis en los teléfonos inteligentes Android e iOS, Layout no es más que una aplicación complementaria a Instagram diseñada para la creación de collages de fotos, que se pueden crear en cualquier momento, personalizar en cada detalle y publicar en la popular red social de fotos. A continuación explicaré cómo proceder para crear los Mejores Nueve en Instagram a través de esta herramienta, actuando desde dispositivos Android e iOS.

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación de diseño de Instagram desde iOS App Store o Android PlayStore. Luego dirígete a la tienda predeterminada de tu dispositivo y, utilizando el buscador que ves en pantalla, busca y luego localiza la aplicación Diseño de Instagram. En Android, instale la aplicación en cuestión presionando el botón Instalar y entonces acepto. Sin embargo, desde iOS, proceda instalando la aplicación tocando el botón Obtener y entonces Instalar, o, después de presionar el botón Obtener, instale la aplicación escribiendo la contraseña de su cuenta o colocando su dedo en la identificación táctil, según la configuración de su dispositivo. En ambos dispositivos, luego presione el botón Abrir para abrir la aplicación.

Desde la pantalla de inicio de la aplicación, desplácese por el tutorial y presione el botón Comenzar. En dispositivos iOS, luego presione el botón OK para autorizar el acceso a su galería de fotos. A través de un teléfono inteligente Android, después de presionar el botón Inicio, presione el botón Permitir para autorizar el acceso a su galería de fotos.

Para crear los Mejores Nueve a través de esta aplicación, deberá actuar para seleccionar 9 fotos de las de su galería de fotos. De hecho, es una aplicación tradicional para hacer collages y, a diferencia de la herramienta tradicional Best Nine, su perfil de Instagram no se escanea para buscar las 9 fotos más populares.

Sin embargo, por otro lado, al usar la aplicación Layout, tendrá plena posibilidad de elegir las fotos que utilizará para la realización de este collage de fotos. Luego ubique las fotos a través de las de la galería de medios de su dispositivo y agrupándolas en secciones Galería, Rostros Y Reciente de la aplicación Luego coloque la marca de verificación en ellos y, utilizando la herramienta, elija la composición, personalice el diseño del collage. Ten en cuenta que, al pulsar sobre uno de ellos, tendrás la posibilidad de modificar aún más la composición con algunas herramientas de edición predefinidas.

Una vez que hayas terminado de hacer tu collage de fotos, presiona el botón Ahorrar y, pulsando el botón de Instagram, puedes proceder a compartir tu Best Nine alternativo dentro de la red social fotográfica.