Como convertir Pdf a Word: Guía paso a paso

Estaba hablando con una compañera de trabajo y me dijo que su hija le hizo un trabajo en Pdf y me preguntó si lo podía pasar a Word por que necesitaba hacerle unas correcciones. Le conteste que en estos dias en internet todo se puede ! Te enseñaré Como convertir Pdf a Word.

Este procedimiento es una opción importante dónde te explico como convertir pdf a word sin programas. Otra opción que puedes considerar es realizar una búsqueda en internet y puedes convertir pdf a word online.

Como convertir Pdf a Word

De vez en cuando desea convertir un PDF en un documento. Las razones pueden ser innumerables. Tal vez desee imprimir una pequeña parte de un documento y hacerlo de la manera más eficiente posible, o desea utilizar el texto en otro documento. Puede, después de convertir a un formato editable como .doc. Puede utilizar tres programas para esto.

Relacionado: Cómo escribir en PDF

La tecnología simplifica la vida, pero a veces, las cosas sencillas relacionadas con la tecnología pueden atascarnos si falta algún dato. A continuación, le mostramos cómo puede pasar de PDF a un archivo .doc o .docx de Word fácilmente editable.

A veces, uno necesita desesperadamente la conversión e intenta copiar y pegar desde el PDF para crear un documento de Word. No hace falta agregar que se convierte en un producto final que consume mucho tiempo y tiene un aspecto descuidado.

Ahora puede volver a convertir su PDF a documentos de Word formateados con solo unos pocos clics. Siga esta guía paso a paso.

 

Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word: 5 sencillos pasos

PASO 1

Abra un archivo PDF en Acrobat DC

PASO 2

Haga clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho

PASO 3

Elija Microsoft Word como formato de exportación y luego elija “Documento de Word

PASO 4

Haga clic en “Exportar”. Si su PDF contiene texto escaneado, el convertidor de Acrobat Word ejecutará el reconocimiento de texto automáticamente

PASO 5

Guarde su nuevo archivo de Word

PASO 6

Ponle un nombre a tu archivo convertido, elige el formato de archivo DOC o DOCX y haz clic en el botón “Guardar”. Fuente: Acrobat PDF

Programas para convertir de PDF a Word

1-De Pdf a Word: Acrobat Reader

El golpe más corto es mantenerlo cerca de casa. ¡Convierta un PDF a Word con el programa gratuito Adobe Acrobat Reader ! La desventaja de este método es que la conversión en sí no es gratuita. Tendrás que pagarlo, 2,05 euros al mes, para ser exactos. La conversión en sí es muy simple. En la barra derecha, haga clic en Exportar PDF o vaya al menú Archivo> Guardar como otro archivo> Word o Excel en línea . Por lo tanto, se le preguntará en qué idioma está escrito el documento y podrá convertirlo.

 

2-Convertir de Pdf a Word: Microsoft Word

Probablemente tenga este poderoso procesador de textos en su computadora. Después de eso, es tan simple como abrir un archivo normal. Simplemente vaya al menú Archivo> Abrir y navegue hasta el PDF que desea ver abierto. Selecciónelo y haga clic en Abrir . A continuación, aparecerá una ventana con una advertencia: el documento puede verse diferente de lo que está acostumbrado. Word presta más atención al texto que al diseño, pero funciona muy bien para muchas aplicaciones.

 

 

3-Pdf a Word: Google Drive y Google Docs

Google Docs también le brinda una forma práctica de convertir archivos PDF, aunque el proceso es un poco engorroso. Primero tienes que subir el PDF en Google Drive . Abra Google Drive y asegúrese de cargar el PDF en él.

Para ello, haga clic en + en la barra de la izquierda. Se abrirá una ventana del explorador y podrá buscar el PDF que desea convertir. Con este paso nos aseguramos de que el documento se almacene permanentemente en la nube.

 

Ahora que el documento está en la nube, podemos vincularlo a Google Docs desde Google Drive . En Google Drive, haga clic en el PDF que desea abrir. A continuación, vaya al menú, haga clic en Abrir con y luego elija Google Docs . El PDF ahora se convierte en un documento editable, pero con todas las imágenes eliminadas, el formato del texto generalmente permanece bastante intacto.

 

Básicamente esto es lo mas importante que debe saber de Como convertir Pdf a Word.

Como convertir pdf a word en celular:  Maneras factibles de convertir PDF a Word para Android

Como convertir pdf a word en celular

Imagina una situación en la que uno de tus profesores te pide que escribas un trabajo de investigación y te dice que lo hagas en formato PDF. Se acerca la fecha límite y su trabajo ahora está en formato PDF. Sin embargo, escanea su papel y ve un error y necesita corregirlo inmediatamente.

Pero el único dispositivo disponible para usted en este momento es su dispositivo Android, lo que limita severamente sus opciones de edición. Es por eso que hoy presentamos el maravilloso PDF to Word Converters para Android, que puede ver su arma en situaciones inesperadas.

3 herramientas para convertir PDF a Word para Android

1-LightPDF

 

LightPDF es un conversor y editor de PDF en línea gratuito que puede manejar múltiples conversiones en formatos populares como Word, PNG, JPG, PPT y Excel. La conversión y edición de archivos PDF es completamente segura y no tiene restricciones en cuanto al tamaño o la cantidad de archivos.

Aún mejor, puede trabajar en el navegador web de sus dispositivos Android e iOS, incluso en su PC con Windows y Mac. Además, los usuarios no necesitan instalar nada ni registrarse para utilizar esta herramienta. Ahora siga estos sencillos pasos a continuación y aprenda a convertir PDF a Word en Android.

  • En su dispositivo Android, toque un navegador y visite la página LightPDF .
  • Luego, toque “PDF a Word” en “Convertir PDF”.

 

  • Toque el botón “Elegir archivo” y seleccione el archivo PDF de sus archivos. Después de eso, el sitio comenzará a convertir PDF a Word.
  • Una vez hecho esto, toque el icono de descarga para guardarlo en su teléfono Android.

Además, esta herramienta también le permite agregar texto e imagen de marca de agua en PDF, fusionar varios archivos PDF en uno, dividir PDF en páginas, agregar firmas, desbloquear y proteger sus archivos PDF. Además, los archivos convertidos creados por esta herramienta mantienen su buena calidad.

 OfficeSuite

 

Otro convertidor de PDF a Word útil para Android es OfficeSuite. Esta es una aplicación móvil que le permite ver, editar y crear archivos como Word, Excel, PowerPoint y PDF. Esta herramienta le permite convertir PDF a Word, así como a ePub y Excel, y viceversa.

Además, admite varios formatos como DOC, DOCX, XLS, PPT, PPS, ODS, CVS, ZIP y muchos más. También puede utilizar esta herramienta para su PC con Windows y dispositivos iOS. Para convertir sus archivos PDF, simplemente siga los pasos a continuación.

  • Descarga la aplicación en tu teléfono Android.
  • Inicie sesión con su Facebook, Gmail o correo electrónico. Haga clic en el icono de la lista del menú en la parte superior derecha y luego toque “Abrir” para buscar y agregar archivos PDF.
  •  OfficeSuite pasar pdf a word
  • Una vez que el archivo está abierto, puede hacer clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha, tocar “Exportar” y luego “Documento de Word (* .doc)”.Exportar Word

Nota: Para convertir PDF a Word para Android con éxito, debe actualizar la aplicación para usar todas las funciones premium.

Convertidor de PDF Able2Extract

 

La última herramienta que te permite convertir PDF a Word para Android es Able2Extract PDF Converter. Puede utilizar esta herramienta para convertir archivos a Word, Excel y PowerPoint. No hay limitación en el tamaño de los archivos que desea convertir. Sin embargo, debe tener un lector de PDF para ver el resultado de la conversión. Aquí se explica cómo convertir PDF a Word en Android.

  • Instale la aplicación en su teléfono Android.
  • Toque “+” para agregar un archivo para su conversión y será dirigido a sus documentos.
  • Elija el archivo que desea convertir y toque “A Word” para comenzar a convertir.

Nota: esta herramienta PDF limita la velocidad de conversión de archivos PDF, que puede tardar casi una hora. Para una conversión rápida, puede comprar conversiones rápidas Able2Extract.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, todas las soluciones son muy útiles para la conversión de PDF a Word de Android. Pero si necesita un convertidor de PDF a Word de Android completamente gratuito, le recomendamos encarecidamente LightPDF, ya que no tiene requisitos ni pago adicional mientras lo usa.