Cómo convertir PDF a Word en iPhone e iPad

Un amigo me comento que quería convertir un archivo PDF a Word,  le pregunte que dispositivo tenia y me comento que es un celular iPhone. Bueno entonces te voy a enseñar Cómo convertir PDF a Word en iPhone, iPad.

Es posible que muchos usuarios deseen elegir un formato PDF al guardar un archivo porque el diseño del contenido sigue siendo el mismo en todas las plataformas. Pero en comparación con el formato Word, encontrará que es más difícil agregar texto, cambiar la fuente y cambiar el diseño de un archivo PDF.

Cómo convertir PDF a Word en iPhone e iPad

A veces, simplemente querrá convertir PDF a Word. Hay muchos servicios en línea o herramientas PDF de escritorio que se pueden utilizar para convertir archivos PDF a Word en la computadora. Sin embargo, es posible que no sepa cómo convertir PDF a Word en iPhone . Aquí lo guiamos a través de los métodos simples y gratuitos.

Cómo convertir PDF a Word en iPhone, iPad

Utilice LightPDF

LightPDF es un conversor de PDF a Word muy útil para iPhone que le permite convertir PDF a Word, PPT, PNG, JPG y otros formatos. También puede usarlo para convertir varios formatos de archivo como Word, PPT, Excel, etc. a PDF. Además de eso, también contiene muchas herramientas PDF útiles para que pueda firmar, fusionar, dividir, desbloquear y proteger un PDF.

No hay restricciones sobre el tamaño del archivo, la duración del uso o la frecuencia. Todo lo que tiene que hacer es cargar su archivo, dejar que el convertidor haga lo suyo y luego descargar el archivo convertido inmediatamente.

Cómo convertir PDF a Word en iPhone e iPad

Para convertir el archivo PDF a formato Word en sus dispositivos iOS 11, siga los pasos a continuación.

Paso 1: busque el archivo para la conversión

Abra Safari en su iPhone, visite el sitio web oficial de LightPDF . T Toque la opción “PDF a Word”, haga clic en el botón “Elegir archivo” y elija “Examinar”. Luego toque la pestaña “Examinar” en la parte inferior si no ve el archivo PDF en la pestaña “Reciente”. Allí puede buscar el archivo PDF en varias ubicaciones, incluido Mi iPhone, iCloud Drive, etc.

Cómo convertir PDF a Word en iPhone e iPad

Paso 2: Convierta PDF a Word con LightPDF

Elija “Examinar” y seleccione el archivo PDF que desea convertir. La herramienta en línea lo ayudará a cargar y procesar el archivo automáticamente. Espere un momento y su archivo se convertirá correctamente a Word. Toque el icono de descarga para descargar el archivo de Word a su iPhone.

Cómo convertir PDF a Word en iPhone e iPad

Consejos adicionales para usuarios de iOS 10 y versiones anteriores

Si está utilizando iOS 10 o una versión anterior, primero debe guardar el archivo PDF en iCloud Drive para seleccionarlo para la conversión. Una vez hecho esto, puede ir a la opción “PDF a Word”, hacer clic en “Archivo” -> “iCloud Drive” y seleccionar el archivo. Después de eso, puede esperar la conversión y descargar los archivos convertidos cuando haya terminado.

Utilice Smallpdf

Al igual que LightPDF, Smallpdf también es un servicio en línea que le permite convertir PDF a Word, Excel, PPT, JPG. Los desarrolladores de estas herramientas son de Suiza y se centran en la experiencia del usuario. Como puede ver, todas las funciones están ordenadas en una pestaña de diferente color, lo que facilita la búsqueda de la función que desea utilizar.

Aquí está el proceso simple de cómo convertir PDF a Word en iPhone con Smallpdf:

  • Si está utilizando iOS o una versión anterior, guarde el archivo PDF en iCloud Drive en su iPhone siguiendo las instrucciones anteriores. Los usuarios de iOS 11 pueden omitir este paso.
  • Abra su navegador en iPhone y escriba la URL de Smallpdf . Toca “Ir” en el teclado de tu iPhone. Luego toque “PDF a Word”> “Elegir archivo”> ​​”Examinar”. Luego seleccione el archivo PDF. Deje que el convertidor cargue y convierta el archivo. Cuando termine, haga clic en el icono “Descargar” para guardar el archivo de Word convertido.

Utilice PDF Converter

A diferencia de LightPDF, Apowersoft PDF Converter es una aplicación que puede usar directamente en sus dispositivos iOS. Le permite convertir PDF a formatos Word, Excel, PPT, JPG y viceversa. También tiene versión para Windows, Mac y Android. Al igual que nuestro sitio web, la aplicación está diseñada principalmente para brindar una mejor experiencia a los usuarios, ayudarlos a administrar fácilmente los documentos PDF y mejorar su productividad.

Aquí está el proceso simple de cómo convertir PDF a Word en iPhone a través de Apowersoft PDF Converter:

  • Descarga la aplicación en tu iPhone o iPad.
  • Abra la aplicación y toque “PDF a Word” y luego presione el botón “+” para importar el archivo.Utilice PDF Converter
  • Presione “Convertir” para iniciar la conversión y cuando se complete, puede presionar “Ver documento” para verificar su archivo de Word convertido.
Utilice PDF Converter

Comparación de las dos herramientas

Cuando lo use por primera vez, pensará que ambos tienen funciones similares y son fáciles de usar. Esto no es verdad. Por ejemplo, LightPDF no tiene restricciones, lo que significa que puede usarlo independientemente de la cantidad de archivos que desee convertir y su tamaño. Smallpdf le dirá que actualice si ha estado usando el servicio más de dos veces por hora. El precio mensual es de $ 6 y el precio anual es de $ 48. De lo contrario, tendrá que esperar casi una hora para completar más tareas.

Por otro lado, Smallpdf ganará en términos de plataformas. LightPDF se puede utilizar en Windows, Mac y sistemas móviles, mientras que Smallpdf incluso es compatible con Linux.

Para convertir PDF a Word en iPad o iPhone, debe usar LightPDF si le preocupa la seguridad de su archivo. LightPDF eliminará inmediatamente el archivo para procesarlo, mientras que Smallpdf lo elimina de su servidor después de una hora.

En pocas palabras, tanto LightPDF como Smallpdf tienen sus propios pros y contras. Esperamos que encuentre el servicio más adecuado a sus necesidades personales.