Cómo convertir archivos a PDF en Windows 10

Cómo convertir archivos a PDF en Windows 10

En este post te explicaré Cómo convertir archivos a PDF en Windows 10.  PDF es el formato preferido para compartir documentos en línea. Hay varias formas de reducir esto, pero esta forma solo existe para un propósito. ver el documento en línea correctamente. 

Si le preocupa que su archivo de Microsoft Word no se vea igual en el sistema de otra persona, puede convertirlo a PDF. El formato también se usa para compartir diapositivas y se puede usar para otros tipos de documentos e imágenes. Hay una herramienta integrada en Windows 10 que le permite convertir archivos a PDF.

Cómo convertir archivos a PDF en Windows 10

Esta herramienta está diseñada para formatos de archivo que se pueden convertir a PDF, por ejemplo, puede convertir imágenes PNG a PDF, pero no puede convertir MP3 a PDF.

Convertir archivos a PDF

Abra el archivo que desea convertir a PDF y presione el método abreviado de teclado Ctrl + P o haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione Imprimir en el menú contextual. Se abrirá la ventana de impresión. Abrelocaída menú impresora y seleccione Microsoft Print to PDF.

Cómo convertir archivos a PDF en Windows 10

>> Puede elegir el tamaño del papel y la calidad de impresión. Haga clic en Imprimir y asigne un nombre al PDF de salida.

convertir a pdf

>> Se necesita algo de tiempo para crear un PDF, y si es un archivo muy grande, puede tardar incluso más. No hay opción de cifrado, lo que significa que no puede bloquear el archivo con una contraseña. Si desea agregar una contraseña, deberá usar una aplicación diferente para convertirla, o puede agregarla al archivo y aplicar la contraseña al archivo.

>> Microsoft Print to PDF no se puede utilizar para crear un documento de varias páginas. Sin embargo, si convierte un documento de varias páginas o una hoja de cálculo grande, el archivo de salida tendrá varias páginas. No tienes que poner todo innecesariamente en una página. En algunos casos, como en una hoja de cálculo, las filas y las columnas se pueden personalizar y es posible que obtenga más páginas de las que espera. Si alguna vez imprimió una hoja de cálculo, probablemente la estaba esperando.

El formulario se conserva en todos los casos. Si la aplicación falla, desmarque “Borde de la imagen” y esto solucionará el problema.

No tiene muchas opciones para controlar la calidad del archivo de salida, lo que significa que puede terminar con un archivo PDF particularmente grande. En algunos casos, es posible que pueda cambiar la calidad, pero es posible que no confíe