Cómo construir una ciudad en Minecraft

Cómo construir una ciudad en Minecraft? Después de recolectar toneladas de recursos durante tus aventuras en Minecraft, ha decidido invertirlos para la realización de un gran proyecto de construcción. Entre las ideas que le vinieron a la mente, la que más le interesa es la que consiste en crear una. ciudad. Sin embargo, dado que no tiene idea de por dónde comenzar, ha realizado una investigación en la web, tropezando con esta guía mía.

Cómo construir una ciudad en Minecraft

Las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? Entonces te alegrará saber que, en el tutorial de hoy, te proporcionaré muchos consejos sobre como construir una ciudad en Minecraft. Primero, le daré información sobre este proyecto y los recursos que podría utilizar para llevarlo a cabo. A continuación, le daré algunos consejos sobre estructuras y otros elementos que puede agregar a su construcción. Finalmente, si no tienes mucho tiempo, explicaré cómo construir una ciudad en unos pocos clics, gracias a un mod para Minecraft.

Apuesto a que no puedes esperar para ir a trabajar, ¿supongo? Si es así, no se demore más e inmediatamente comience a leer los consejos en los próximos capítulos. Lo que debe hacer es simplemente ponerse cómodo y prestar atención a los consejos que le daré. Todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Cómo crear una ciudad en Minecraft

Si tu intención es crear una ciudad en Minecraft, en los próximos capítulos te mostraré algunos consejos e ideas sobre cómo crear una ciudad en este videojuego. Diviértete!

Información preliminar

Minecraft

Antes de contarte sobre como construir una ciudad en Minecraft, Tengo que hacer algunas premisas importantes. En primer lugar, es necesario tener en cuenta el tiempo que se dedicará a enfrentar un proyecto de esta magnitud: seguramente tendrá que dedicar muchas horas de su tiempo libre para construir todas las estructuras que necesita.

Dada la gran cantidad de tiempo que tendrá que pasar en este proyecto, sugiero que no tenga prisa y que también se dedique a otras actividades, aparte de Minecraft, para que pueda cultivar muchas otras partes interesadas o crear otras nuevas. Después de todo, no cambia nada si tuviera que tomar varios días, ¿estoy en lo cierto?

Dicho esto, para construir una ciudad tienes que obtener muchos recursos, que dependen del tipo de estructura o elemento que deseas incluir en tu ciudad. Por esta razón, pospondré esta discusión directamente en los capítulos individuales que componen esta guía.

En cualquier caso, uno de los materiales que definitivamente podría usar es el concreto: es un material muy sólido y resistente, al que es posible atribuir diferentes colores. Es, por lo tanto, un material muy versátil para la realización de diferentes estructuras y elementos y sin duda será indispensable para este su proyecto.

Si desea saber más sobre este recurso, le recomiendo que lea mi guía en como hacer concreto en Minecraft.

Construyendo casas

Inicio en Minecraft

Para emprender la construcción de una ciudad en Minecraft, primero debe saber dónde colocará cada estructura individual, para evitar tener que demoler elementos ya construidos y, por lo tanto, arriesgar una parte frustrante de su trabajo.

Mi consejo es poner en práctica un plan de trabajo con un boceto en papel o marcando las posiciones directamente en el videojuego, para que sepa de inmediato lo que tendrá que hacer. Esta fase es importante precisamente para comprender dónde tendrá que construir el casas de tu ciudad

También podría aprovechar una aldea existente y, a partir de esta última, expandirla con nuevos edificios. Independientemente de todo esto, depende de usted decidir qué tipo de casas se construirán. En este sentido, puedo recomendar algunas guías que he escrito sobre este tema: puede leer la que se encuentra en como construir una casa en Minecraft o el de construir uno moderno.

También puede decidir crear un vecindario residencial con casas, donde puede colocar algunos animales domesticados, como i caballosyo gatos o incluso yo panda o yo delfines, si también agregas algo piscinas.

Si desea tomarse un tiempo para amueblar estos edificios, le recomiendo que lea mi guía en como decorar una casa en Minecraft u otras guías específicas, como la que escribí para hacer una cocinar o el que concierne a la construcción de un cuarto de baño.

Construyendo una escuela

Escuela en Minecraft

Una ciudad no puede ser tal si no hay al menos una escuela. Aunque puede ser una estructura que no utilizará, definitivamente es un edificio que debe incluir en su proyecto. En este sentido, puede leer los consejos que he escrito para usted en mi guía sobre como construir una escuela en Minecraft, en el que he indicado todas las operaciones que necesita poner en práctica a este respecto.

Si desea dar una utilidad a esta estructura, puede pensar en crear una biblioteca en su interior, en la que colocar un tabla de hechizos o cualquier otra herramienta que le permita crear o trabajar recursos. En este caso, puede leer el consejo que le di en mi guía sobre como hacer una mesa en Minecraft.

Construye otros edificios

Castillo en Minecraft

Además del consejo que le di en los capítulos anteriores, también puede pensar en agregar más estructuras, como un palacio o un castillo, por si acaso estaba creando un pueblo de tipo medieval. Tal vez podría considerar una de estas estructuras como la sede del ayuntamiento de su ciudad en Minecraft: podría ser una buena idea, ¿verdad?

En cualquier caso, siguiendo los consejos que te he dado hasta ahora, podrás construir todos los edificios que quieras. Si tienes dudas, siempre puedes buscar en YouTube tutoriales hechos por otros fanáticos de Minecraft como tú. Todo lo que tiene que hacer es escribir los términos relacionados con la estructura que desea crear, teniendo cuidado de indicar también la palabra “Minecraft” (p. “estación de bomberos de minecraft”).

Construyendo caminos y puentes

Camino en Minecraft

Para conectar cada edificio en tu ciudad en Minecraft, necesitas construir algunos carreteras. ¿No estás seguro de cómo hacer uno? Nada podría ser más simple: lo que debe hacer es eliminar una capa de bloques de la superficie del suelo y llenarla con bloques de otros materiales.

Para esto puedes usar bloques de piedra, solo para darte un ejemplo. Mi consejo, sin embargo, es usar dioses bloques de hormigón negro, para simular perfectamente la superficie de la carretera. Para esto, puedes alternar dioses bloques de hormigón blanco o amarillo, para delinear la franja de separación de carriles o cualquier otra señal de tráfico que desee incluir.

Además de las carreteras, también puedes crear dioses puentes, en caso de que tenga que conectar dos áreas de las ciudades que están separadas por una secuencia.

Construyendo vehículos

Auto en Minecraft

¿Quieres moverte de un punto de la ciudad a otro con un vehículo, como un automóvil, una motocicleta o un avión? En estos casos, desafortunadamente tengo que advertirte que no puedes hacer nada como esto en Minecraft. Nada le impide construir un vehículo de este tipo, pero esto no se moverá, ya que no es posible alimentarlo.

Sin embargo, afortunadamente para ti, puedes emplear algunos mod quienes implementan esta característica, teniendo la posibilidad, por lo tanto, de crear todos los vehículos que desee: puede crear vehículos en la carretera consultando mi guía en como construir un auto en Minecrafto alguna barcos o de la aerolínea.

Decoraciones de edificios

Fontana en Minecraft

Si has construido todas las estructuras que tu ciudad necesita en Minecraft, lo único que debes hacer es decorarlo. ¿Cómo? Por ejemplo, agregando algunos estatuas o algo fuentes, que puede embellecer las calles y plazas que ha construido.

Si estás interesado en construir estatuas, te remito a esta es mi guia dedicado al tema Si, por otro lado, está orientado hacia la implementación de una fuente que se colocará en la plaza del pueblo, puede consultar los procedimientos que he indicado en esta otra guía mía.

Mod para construir una ciudad en Minecraft

¿No tienes tiempo para construir una ciudad en Minecraft? Bueno, si quieres, yo también puedo ayudarte: lo que tienes que hacer es descargar Mod de estructuras instantáneas (ISM), un complemento para Minecraft Java Edition, para crear en unos pocos clics simples cualquier estructura dentro de su base de datos.

Pero antes de hablar sobre este mod, es importante que lo instales Minecraft Forge, una herramienta para la gestión de mods para Minecraft. Para descargarlo, vaya a su sitio web oficial y presione el botón instalador, para retirar el pariente archivo .jar. Después de descargar este último, haga doble clic en él, presione el botón bueno y listo: has instalado con éxito Minecraft Forge.

En este punto, proceda a descargar el mod ISM: toma tu primer archivo .jar de su sitio web oficialpresionando el botón Descargar Instant Structures Mod y seleccionando la versión de Minecraft que juegas.

Ahora, mueve el archivo .jar de ISM dentro de la carpeta mods, que encuentras en el camino C: Users (nombre) AppData Roaming.minecraft. ¿No encuentras esta carpeta?

Después de eso, comienza Minecraft y haga clic en el ícono , al lado del botón juego. En el cuadro que se muestra, seleccione el elemento Forge y presione el botón juego, para permitir que Minecraft admita modificaciones. Te advierto que también se iniciará una segunda pantalla, la de ISM, que le servirá para explorar la base de datos.

ISM construirá una ciudad en Minecraft

Bueno: ahora solo tienes que entrar en un mundo nuevo o en uno existente y, a través de la pantalla ISM, presione sobre el elemento Navegar, para acceder al motor de búsqueda interno. Entonces escribe el término “City” y presione el botón Buscar. Luego se le mostrará una lista de proyectos relevantes para su investigación.

Cuando haya identificado uno que desea implementar en el mundo de Minecraft, haga clic en su miniatura y luego presione elicono de ladrillo. Finalmente, haga clic en el botón. Estructura del lugar y espera a que ISM haga su trabajo, al final del cual puedes continuar jugando en Minecraft, encontrando la ciudad que elegiste crear. Cómodo, ¿verdad