Connect with us

Juegos

Cómo construir un templo en Minecraft

Minecraft ¿Realmente necesita alguna presentación? El videojuego sandbox de Mojang se ha convertido ahora en uno de los títulos más populares de la historia. Por otro lado, la atmósfera encantada, el mundo generado procedimentalmente y las posibilidades de interacción con el entorno solo podían dar lugar a un éxito global.

Cómo construir un templo en Minecraft

Tú también has entendido las cualidades del juego y, de hecho, últimamente has ido dando rienda suelta a tu creatividad creando diversos proyectos en tu interior. Algunos de ellos, sin embargo, los tienes en mente pero no sabes cómo hacerlos. Por ejemplo, estos días te estás preguntando cómo construir un templo en minecraft y quisiera información a tal efecto. No se preocupe, ¡ha venido al lugar correcto!

En este tutorial, examinaré las principales posibilidades que ofrece el juego para la construcción de esta estructura, entre otras cosas haciendo diferentes diseños y permitiéndote elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Qué dices entonces? ¿Estas listo para empezar? ¿Sip? Vamos pues, a continuación encontrarás toda la información del caso. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, excepto desearte una buena lectura y que te diviertas.

Información preliminar

Antes de entrar en los detalles del procedimiento en cómo construir un templo en minecraft, Creo que podría estar interesado en aprender más sobre esta posibilidad.

Bueno, no son pocos los que quieren crear una estructura de este tipo dentro del título de Mojang, generalmente para contextualizarlo dentro de su propia aldea. En esta guía explicaré cómo hacer un Templo griego que como hacer un Templo japonés, para que tenga una determinada elección.

El consejo es implementar los procedimientos posiblemente en el Modo creativo de Minecraft, para tener ya disponibles todos los elementos del inventario. Además, debe saber que en este tutorial usaré el Versión de Java para PC del juego para darte ejemplos prácticos, pero en realidad no deberías tener problemas para hacer las estructuras en elEdición Bedrock en su lugar, está disponible en Windows 10, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas.

De hecho, neto de alguna posible variación de la nombres de objeto usado, siguiendo las instrucciones y tal vez usando un poco de imaginación, estoy seguro de que podrás alcanzar tu objetivo en muy poco tiempo.

Cómo hacer un templo japonés en Minecraft

En cualquier caso, solo para darte algunas indicaciones ahora mismo, que entre otras cosas pueden ser útiles incluso si pretendes construir las estructuras en Modo de supervivencia, Creo que es interesante proporcionarle rápidamente una lista de elementos que usaré en este tutorial.

Por que preocupacion Templo griego, los materiales utilizados son placas de cuarzo Y peldaños de cuarzo. Eso es todo: solo necesitas encontrar estos elementos, por supuesto En abundancia, para no tener problemas durante el procedimiento relativo.

Sin embargo, en lo que respecta al Templo japonés, Explotaré una mayor cantidad de elementos. Más precisamente, los necesitará bloques de arcilla roja, bloques de prismarina oscura, pasos de la jungla, bloques de lana azul, vallas de la selva, losas de roble oscuro, tablones de roble oscuro Y linternas.

En definitiva, ahora tienes toda la información necesaria, útil para la continuación del tutorial. Por lo demás, en la fase final también habrá una forma de lidiar con uno modificación capaz de simplificar todo, así que si tienes la Versión de Java para PC del juego, es posible que también te interese echar un vistazo a esa solución.

Cómo hacer un templo en Minecraft

Después de mostrarte la situación general, diría que es hora de actuar y construir la estructura involucrada dentro de Minecraft. Para darte más opciones, te explicaré cómo crear un templo griego y uno japonés. Lo sé: pueden parecer complejas, pero en realidad intentaré simplificar al máximo la operación, mostrándote creaciones que no tardan mucho en realizarse.

Cómo construir un templo griego en Minecraft

Templo griego de Minecraft

A Templo griego Siempre es una estructura fascinante para insertar dentro de su propio mundo de Minecraft. Por tanto, partiré de este tipo de estructura.

Para continuar, coloque uno en el suelo Base 10 × 10 de losas de cuarzo.

Losa de cuarzo de Minecraft

En este punto, cree, tanto por delante como por detrás, 3 columnas de placas de cuarzo 5 cuadras y media de altura, espaciados una cuadra de la otra (dejando un bloque “libre” a derecha e izquierda).

Columnas de cuarzo de Minecraft

Después de eso, cuadrado 2 peldaños de cuarzo, mirando hacia arriba, en bloques altos de cada columna que creó anteriormente.

Pasos de cuarzo de Minecraft

A continuación, date cuenta un “piso superior” hecho de losas de cuarzo, partiendo de un bloque “además” de las distintas columnas.

Templo griego de Minecraft en el último piso

Muévete por lo tanto en el lado de la estructura y crea, tanto a la derecha como a la izquierda, 2 columnas de placas de cuarzo, dejando dos bloques “libres” en el centro y uno a los lados. Luego, “une” las dos columnas de la parte superior con algunos peldaños de cuarzo.

Templo griego de lados de Minecraft

Para concluir, solo tienes que crear un techo, intentando crear “pasos” hechos de placas de cuarzo que se encuentran en el centro. En este caso entran en juego los gustos personales, por eso te invito a que uses tu creatividad para hacer que la estructura sea más agradable a la vista.

Templo griego terminado Minecraft

Fin. Por supuesto, el que les he ilustrado es solo uno. estructura basica, que simplemente sirve para comprender rápidamente cómo “configurar” un templo griego en Minecraft.

Ahora tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y elegir cómo enriquecerla. Por otro lado, el título de Mojang también es muy popular debido a las posibilidades casi infinitas en cuanto a personalización se refiere.

Cómo hacer un templo japonés en Minecraft

Cómo hacer un templo japonés en Minecraft

Si tu meta es hacer un templo japonés en minecraft, esta es la parte de la guía para ti.

Para empezar, lugar 4 bloques de terracota roja en el suelo, dos al frente y dos detrás, todos espaciados a dos cuadras uno del otro. Después, conectarlos juntos, arriba, a través de otros bloques de arcilla roja, dejando los bloques centrales vacíos.

Templo de Minecraft japonés temprano

Por lo tanto, crea columnas de terracota roja de 4 bloques de altura partiendo de las esquinas de la estructura construida previamente.

Columnas de terracota roja de Minecraft

En este punto, conecta las columnas en la parte superior por medio de dioses. bloques de arcilla roja y “llenar” todo el interior de la estructura mediante prismarina oscura.

Primera estructura del templo japonés de Minecraft

A continuación, sigue adelante derecha 4 cuadras con respecto a la estructura e crea otro idéntico, de la misma manera que hiciste el primero.

Dos estructuras japonesas del templo de Minecraft

Después, conecta las dos estructuras creando un “Piso superior” de terracota roja, que “sale” de un bloque con respecto a los “edificios”.

Piso superior del templo de Minecraft japonés

Tome, por lo tanto, algunos pasos de la jungla y colócalos, mirando hacia arriba, justo debajo del “piso superior”, rodeando la estructura. También se podría pensar en “cubrirlos”, en la parte superior, con bloques de terracota, por si los escalones “salen”.

Jungle Steps Templo Japonés Minecraft

Ahora, cuadre 4 bloques de terracota roja, dos al frente y dos al fondo, a dos cuadras del borde de la estructura. A partir de estos, por lo tanto, crea columnas de 3 cuadras de altura Y conectarlos entre ellos.

Columnas en el principal templo japonés de Minecraft

A continuación, cree de la misma manera. un “segundo piso”, en la parte superior, ampliando la estructura en otros 3 bloques.

Segundo piso alto templo japonés de Minecraft

En este punto, “Llenar” el primer piso en la parte superior con bloques de lana azul.

Minecraft lana azul claro

Ahora “Llenar” el segundo piso mediante bloques de prismarina oscura.

Templo de Minecraft japonés del segundo piso lleno

Una vez hecho esto, rodea la estructura, en el “piso intermedio”, a través del vallas de la selva.

Vallas de la jungla de Minecraft

A continuación, rodea la estructura, en la parte superior, de losas de roble oscuro y crear una segunda “línea” de este último que “sale” de un bloque a los lados.

Losas de roble oscuro de Minecraft

En el final, hacer un techo clásico en la parte superior, hecha de “escalones” compuestos de tablones de roble oscuro. Puedes darte un capricho en esta etapa, creando la construcción que más te guste a la vista según tus gustos.

Techo del templo de Minecraft japonés

En este punto, el templo japonés está casi terminado. De hecho, simplemente carece de ese toque extra capaz de proporcionar la atmósfera adecuada. Por eso te recomiendo que coloques linternas donde mejor te parezca.

Linternas de Minecraft

Perfecto, ahora tienes tu propio templo japonés dentro de Minecraft. Claramente, es uno estructura basica que puedes expandir como quieras.

Mod para hacer un templo en Minecraft

Engendro Templo Mod Minecraft

¿Cómo se dice? ¿No tienes mucho tiempo para construir la estructura y te gustaría tener un templo dentro de Minecraft en poco tiempo? No hay problema, ¡te explicaré inmediatamente lo que puedes hacer!

En este caso, debe saber que hay uno modificación, llamar Templo de desove, relativo a las versiones Java 1.12.2 o 1.10.2 de Minecraft, que te permite hacer precisamente eso: crear rápidamente una especie de templo. Si no tiene la versión correcta del juego disponible, puede consultar mi tutorial en cómo cambiar la versión de minecraft.

También te recuerdo que, para instalar un mod dentro de la edición Java para PC del juego, necesitas tener el apropiado Forjar perfil, relacionado con versión correcta de Minecraft compatible con el mod.

Si tienes este último disponible, solo tienes que conectarte al Sitio web de CurseForge, presiona el botón Descargar, presente en la caja de versión del mod desea instalar. Después de eso, debe mover / copiar el archivo SpawnTemple-[versione].frasco obtenido dentro del carpeta vinculado a los contenidos creados por la comunidad.

SobreWindows, este último se suele encontrar siguiendo el camino C:Users[nome utente]AppDataRoaming.minecraftmods, mientras tanto Mac OS tienes que llegar al camino ~/Library/Application Support/minecraft/mods. En cuanto a Windows, es posible que deba activar el visualización de carpetas ocultas para tener éxito en tu intento.

Carpeta de mod de Windows de Minecraft

Después de eso, una vez que comiences el juego en Modo creativo y seleccioné el derecho Forjar perfil desde el lanzador de Minecraft, encontrará de inmediato un templo ya construido.

Perfecto, ahora puedes usar este último como base para darte un capricho, o “conformarte” con la estructura generada automáticamente por el mod.

Por lo demás, dado que eres fanático del título de Mojang, te recomiendo que eches un vistazo al página de mi sitio relacionada con Minecraft, ya que en este último podrás encontrar muchos otros tutoriales que podrían ser para ti.