Skip to content

Cómo construir en Minecraft

Acabas de comprar Minecraft y, después de unas horas de juego y exploración, te preguntas si existe la posibilidad de crear proyectos con total libertad y cómo enfrentar su realización. Las cosas son así, ¿estoy en lo cierto? en ese caso, no tiene que preocuparse, porque tengo todas las respuestas que necesita.

En la guía de hoy, de hecho, te ilustraré como construir en minecraft, ofreciéndole algunos consejos sobre cómo encontrar y recopilar los recursos que necesita y cómo crear las herramientas que pueden serle útiles.

Además, le daré varias sugerencias sobre cómo construir proyectos específicos, como un ascensor, un barco o un castillo, solo para darle algunos ejemplos. También explicaré cómo activar la consola de comandos para tener recursos ilimitados (si está jugando el modo Supervivencia) y, finalmente, le daré algunos consejos para mejorar sus creaciones.

Estoy seguro de que no puedes esperar para comenzar a leer mi guía, ¿estoy en lo cierto? Así que no perdamos más tiempo precioso y tomemos medidas.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente prestar atención a las sugerencias que te daré, para que puedas estar seguro de que tienes ideas claras sobre cómo hacer cualquier proyecto de Minecraft. Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Encuentra y recolecta los recursos necesarios

minas de minecraft

Si ha decidido abordar la realización de un proyecto, primero debe considerar todos los recursos que necesitará. En Minecraft, en general, las construcciones tienen lugar con el posicionamiento de bloques de materiales específicos que se pueden encontrar explorando el mundo del juego.

Por ejemplo, los bloques de hierrode diamante o de piedra Se puede recoger explorando el subsuelo de Minecraft. Los bloques de arenade tierra o de maderaen cambio, se pueden buscar en la superficie.

No todos los materiales se pueden recolectar con las manos desnudas, pero el uso de herramientas a menudo es necesario, como palas, selecciones o ejes, sin los cuales tomaría mucho tiempo recolectarlos o sería imposible obtenerlos.

Si desea saber cuáles son todos los recursos que puede utilizar para la realización de un proyecto, mi consejo es consultar el Wiki Minecraft italiano en Gamepedia, que enumera todos los materiales divididos por categoría.

Construyendo objetos en Minecraft

Minecraft haciendo objetos

En Minecraft hay cientos de objetos que se pueden crear, cada uno con una utilidad específica. Por ejemplo, hay objetos para la defensa personal, para recolectar recursos o para decorar.

Los objetos se pueden crear a través de banco de trabajo. En su pantalla principal, encontrará nueve espacios en los que se deben colocar los recursos útiles para la fabricación de un objeto específico. Puedes ayudarte a ti mismo usando el libro de cocina (L ‘icono de libro verde) que encontrará en su pantalla, que contiene todos los proyectos descubiertos hasta ahora.

Para descubrir un nuevo proyecto, simplemente necesita obtener un recurso que se base en su realización. Por ejemplo, coleccionando dioses troncos de madera, los planes para crear algunos serán revelados automáticamente ejes o dioses bloques de madera.

Si desea conocer los objetos que puede crear en Minecraft, le sugiero que consulte el Wiki Minecraft italiano en Gamepedia, en el que encontrarás las diferentes subdivisiones por categorías de uso.

Cosas para construir en Minecraft

En el mundo de Minecraft, puedes construir cualquier cosa: puedes permitirte hacer un objeto pequeño o un proyecto colosal, según el tiempo que tengas disponible y la paciencia que quieras poner en él.

Dicho esto, cuando vaya a construir algo en Minecraft, nunca tenga prisa, pero dedique el tiempo libre que tenga de manera moderada, especialmente para proyectos grandes que podrían llevar días, si no semanas, de trabajo.

En los próximos capítulos, te mostraré ideas sobre algunos proyectos que se pueden hacer en Minecraft. Explicaré cómo crear una villa, un castillo o un barco, con el que navegar por los mares, solo para darte algunos ejemplos. Encontrará muchas ideas en los siguientes párrafos.

Cómo construir una villa en Minecraft

villa minecraft

Entre los primeros proyectos que cualquier jugador hace en Minecraft, ciertamente hay abrigo. El refugio es un lugar donde puedes almacenar los recursos recolectados y, sobre todo, a donde regresarás en caso de que seas derrotado.Si un refugio a menudo puede constar de solo cuatro paredes y un techo, es interesante darle un toque más refinado, creando un verdadero villa.

Para este proyecto necesitará materiales básicos en grandes cantidades, como maderael piedrayo ladrillo o el concreto. Necesitará estos recursos para crear todo el edificio, que puede embellecer con decoraciones de diferentes tipos y materiales.

Cómo construir un ascensor en Minecraft

elevador de minecraft

Si ha construido una cabaña de varios pisos o si su cabaña está en la cima de un acantilado, una forma rápida de acceder a los diferentes niveles del acantilado es construir un ascensor.

Este proyecto requiere varios recursos, incluidos tablones de madera, bloques de obsidiana, bloques de limo, pistones normal, zapatillas adhesivas, Redstone, botones y bloques de observadores.

A pesar de lo complejo que puede parecer a primera vista, este proyecto es fácil de llevar a cabo, pero requiere mucha atención en el posicionamiento de los diferentes componentes. Si está interesado en este tema, le recomiendo que lea mi guía sobre como hacer un ascensor en minecraft.

Cómo construir un cañón en Minecraft

cañón de minecraft

En caso de que hayas construido un castillo o un gran refugio con paredes, no te puedes perder un cañón para la defensa de los enemigos

Es posible hacer diferentes tipos, también gracias al uso de mod y en esta es mi guia, Te expliqué cómo crear uno a mano, usando elobsidianael Redstone y el TNT, como los principales recursos.

Cómo construir un barco en Minecraft

nave minecraft

En Minecraft, puedes navegar por el mar construyendo un bote simple. Si no tiene límites para la imaginación, puede estar dispuesto a construir uno barco, para navegar por los mares para enfrentar tus aventuras.

El problema básico es que, aunque se puede construir un barco, no puede navegar, porque los bloques no pueden ser animados y liberados de la física de Minecraft. Para resolver esta limitación, se pueden usar modificaciones específicas, como Los vasos de Davinci.

Si quieres saber más sobre Cómo construir un barco en Minecraft, Te aconsejo que leas los consejos que te escribí en esta es mi guia.

Cómo hacer el portal final en Minecraft

portal final de minecraft

Explorar el mundo de Minecraft no se limita al tamaño con el que comienzas a jugar con tu avatar. Hay diferentes dimensiones de acceso para enfrentar desafíos cada vez más difíciles, como elfinal.

En caso de que desee alcanzar esta dimensión, necesitará un portal, al que puede acceder a través de lo que encuentre en el Fortalezas subterráneasdel que te hablé en esta es mi guia. También puedes construir uno a través del modo creativo y, a este respecto, le recomiendo que lea mi guía sobre cómo construir el portal final.

Cómo crear el portal Paradise en Minecraft

cielo de minecraft

la cielo es una dimensión no oficial de Minecraft, accesible en el videojuego solo a través de mod. Esto, llamado El éter II, se puede descargar de forma gratuita a través de CurseForge.org, en la sección Minecraft.

Si está interesado en este tema, le recomiendo que lea el consejo que le he dado en esta es mi guia, en el que te dije en detalle cómo instalar y usar el mod en cuestión.

Cómo construir una máquina en Minecraft

máquina de minecraft

Es posible viajar largas distancias en Minecraft a través de algunos métodos disponibles oficialmente, como caballos, minería o volar. Sin embargo, en caso de que desee construir uncoche, esto no será posible para usted, ya que no podrá hacerlo funcionar.

Para abordar esta limitación, hay algunos mod que amplían la experiencia de juego, como The Ultimate Car Mod, que te permite construir vehículos que funcionen para conducir en Minecraft. Si está interesado en este tema, le recomiendo que lea mi guía sobre como construir un auto en Minecraft.

Cómo hacer el portal en Minecraft

portales de minecraft

En Minecraft, es posible crear portales para alcanzar dimensiones específicas, como elfinal o el inferior. Sin embargo, en caso de que esté dispuesto a crear portales para moverse de un punto a otro en el mapa, deberá usar mods.

Un ejemplo de un mod útil para esto es Sala de portal, que le permite crear portales de teletransportación para llegar a todos los lugares de su interés en un abrir y cerrar de ojos. Su uso, así como su instalación, no es complejo: te lo dije en detalle esta es mi guia.

Cómo construir casas en Minecraft

casa minecraft

para construir una casa en Minecraft, como ya te he explicado sobre la creación de uno villa, necesitará varios recursos básicos, como piedrael madera o incluso el concreto, lo que le permitirá fortalecer su hogar.

Puedes decidir diseñar una casa normal, como te expliqué en esta es mi guia, o hacer uno moderno, siguiendo los consejos que te di en mi guía sobre Cómo construir una casa moderna en Minecraft.

En la guía en cuestión, también encontrará consejos sobre cómo construir una casa en unos pocos clics, gracias al mod Mod de estructuras instantáneas (ISM), que le permitirá elegir una casa de las disponibles en su base de datos.

Cómo construir una cama en Minecraft

cama de minecraft

Un objeto que no puede faltar dentro de un refugio en Minecraft es el cama. Su fabricación es importante ya que te permite establecer un punto de renacimiento, en caso de que seas derrotado durante tus aventuras.

Para crear una cama solo necesitarás tablones de madera y de lana: Te expliqué en detalle en esta es mi guia cómo encontrar estos recursos y cómo armarlos para hacer una cama.

Cómo construir una silla de montar en Minecraft

caballo ensillado minecraft

una silla de montar es esencial en caso de que quiera domesticar un caballo. Los animales presentes en el mundo de Minecraft tienen diferentes usos. El caballo, por ejemplo, es importante para llegar más rápido a un lugar distante.

Los caballos están presentes en grandes cantidades en el mundo de Minecraft y puedes domar a uno fácilmente, tratando de ponerte de espaldas, hasta que deje de desmoronarse. En primer lugar, sin embargo, tendrás que conseguir uno silla de montar que, desafortunadamente, no puedes crear, sino comprar de un Cuoiaio en los pueblos o encontrarlo como un tesoro dentro de uno de los muchos bañador dispersos en el mapa.

Cómo construir un mapa en Minecraft

mapa de minecraft

En caso de que necesite orientarse en Minecraft, lo que necesita es uno mapa. Es un objeto que, después de equiparlo e interactuar con él, le permite ver el área alrededor de su avatar.

Crear un mapa es fácil, ya que solo se requiere el mapa papel y el brújula. Si está interesado en hacer uno, lo remito a esta es mi guia, en el que también te expliqué cómo realizar operaciones para expandir el radio de exploración y clonar este objeto.

Cómo construir una puerta en Minecraft

puertas de minecraft

Un refugio no es tal sin uno puerta que bloquea el acceso a todas las criaturas hostiles que deambulan por el mundo de Minecraft por la noche.

Una puerta también puede ser útil para otros fines, como ocultar áreas secretas, o puede que desee crear una automática, que le permita abrirla sin la necesidad de interactuar con ella. En todos estos casos, le aconsejo que consulte mi guía sobre Cómo construir una puerta en Minecraft, en el que le he dado varias sugerencias relacionadas con estos temas.

Comandos para construir en Minecraft

comandos de la consola de minecraft

En Minecraft, puedes usar comandos que pueden facilitar las operaciones de construcción. De lo que estoy hablando es del comando / modo de juego, que le permite cambiar el modo de juego durante un juego en progreso, útil para acceder al modo creativo, por si acaso estaba jugando eso supervivencia.

El modo creativode hecho, te permite utilizar todos los recursos de este videojuego de forma ilimitada, para llevar a cabo tus proyectos sin tener que preocuparte por su colección. Si no habilitó el uso de la consola de comandos al crear el mundo de Minecraft, puede actuar desde Menú del juego.

Para hacer esto, presione el botón Esc y luego el botón Abrir en LAN. En la pantalla que ves, luego haz clic en el elemento comandos, para cambiar la redacción a . Una vez hecho esto, solo tienes que presionar el botón Comience el mundo en LAN y ya está.

Para usar el comando que le he mostrado, presione la tecla T en el teclado y escribe la cadena / modo de juego creativo, seguido de presionar el botón presentar. En este punto, presione el botón y, para acceder al inventario de avatar con todos los recursos ilimitados.

Para volver al modo supervivencia, solo tienes que usar el comando / supervivencia del modo de juego, seguido de la clave presentar.

Cómo construir bien en Minecraft

youtube minecraft

Como ya mencioné en los párrafos anteriores, en Minecraft no tienes limitaciones en las ideas que deseas implementar. Todo depende de tu imaginación. Si se te ocurrió una idea sobre cómo llevar a cabo un proyecto específico, mi consejo es que subas YouTube y verifique si esto ya lo han hecho otros fanáticos.

Si encuentra una respuesta positiva, puede comparar su idea con la de otros usuarios, para comprender si puede hacerlo mejor, tal vez utilizando algunos trucos que no había pensado. Por ejemplo, para algunos proyectos específicos se requiere el uso de circuitos de redstone que, si se estudian bien, pueden permitirle crear proyectos avanzados y más efectivos.

Además, consulte la base de datos de CurseForge.org para saber si hay alguna mod que puede integrarse en sus proyectos para hacerlos aún más extraordinarios.