Skip to content

Cómo construir el portal final

  Cómo construir el portal final? Jugando en Minecraft, has explorado muchos lugares y enfrentado desafíos difíciles: ahora conoces casi todos los secretos de este videojuego. Sin embargo, ¿ha llegado a conocer la existencia del Fin, una dimensión que promete ser una nueva aventura que se abordará bien equipada, y se muere por saber cómo acceder a ella, ¿estoy en lo cierto? Si las cosas son realmente así, ¡te alegrará saber que has venido al lugar correcto en el momento correcto!

En mi guía, de hecho, te ilustraré cómo construir el portal final y accede, por lo tanto, a esta dimensión de Minecraft que te fascina tanto. En primer lugar, le explicaré qué es el Fin y qué debe esperar, después de lo cual enumeraré los materiales necesarios para crear el portal de acceso a esta dimensión y le explicaré el procedimiento para su construcción y activación. Finalmente, en caso de que quiera probar su investigación, en lugar de construirla, le proporcionaré algunos consejos útiles a este respecto.

¿Te intrigó esta introducción? ¿A qué estás esperando? Siéntese cómodamente y dedique solo unos minutos de su tiempo libre a leer todos los consejos que he preparado para usted en los próximos capítulos. Estoy seguro de que, al final de la lectura, tendrás toda la información que necesitas para lidiar con la creación del portal End en Minecraft. Dicho esto, solo tengo que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Que es el fin

Cómo construir el portal final

en Minecraft Hay algunas dimensiones paralelas al mundo en el que el jugador comienza su primera aventura. Entre estos, está elfinal, lo que representa un desafío con una dificultad considerable para enfrentar.

De hecho, cuando cruzas el portal que conecta las dos realidades con tu avatar, de lo que te hablaré en siguiente capitulo, serás catapultado a una pequeña isla suspendida en el espacio, con un enorme dragón protegiendo el Fin.

Por lo tanto, tendrá que derrotar a este último, para abrir un pasaje para acceder al anillo de islas lejos de donde se encuentra, para comenzar una nueva aventura que lo llevará al descubrimiento del Ciudad del fin.

Este lugar podría atraerlo mucho, ya que es rico en tesoros, incluido elélitros, un conjunto de alas que te permite volar deslizándote. Usando dioses cohetes pirotécnicos mientras se desliza, es posible recuperar altitud, por lo que Elitre es una excelente manera de volar en Minecraft.

Cómo construir el portal final

Cómo construir el portal final

Ahora que eres consciente de lo que te espera cuando llegues al Fin, es hora de hablar contigo sobre cómo construir un portal para entrar en esta realidad. Desafortunadamente, debo informarle que el portal End solo se puede construir en modalidad Creativa.

En caso de que hayas comenzado tu aventura en Minecraft en modo supervivencia, solo podrá usar los portales que encuentre ocultos en lugares específicos.

Alternativamente, puede habilitar el uso de consola de comando, para cambiar el modo actual supervivencia del mundo de Minecraft en ese creativo y viceversa: hablaré en detalle en el próximo capítulo.

Cambia el modo mundial de Minecraft

Cambia el modo mundial de Minecraft

Como mencioné en el capítulo anterior, si desea construir un portal End en modo supervivencia, tendrás que cambiar a eso Creativa.

Para realizar esta operación, en primer lugar, debe habilitar el consola de comando. Para hacer esto, presione el botón Esc en el teclado para acceder al menú del juego, seleccione los elementos Abrir en LAN > comandos desde el menú que se abre y elige la opción . En este punto, presione el botón Comience el mundo en LAN y ya está.

En este punto, durante el juego, presiona el botón T en el teclado, para abrir el chat y escriba el comando / modo de juego creativo, seguido de presionar el botón presentar, para cambiar el modo actual del mundo de Minecraft en creativo.

En este punto, puede continuar leyendo esta guía mía, en la que le mostraré los recursos necesarios para comenzar la construcción del Portal final. Cuando haya completado el proyecto, puede volver al modo supervivencia usando el comando / supervivencia del modo de juego.

Recoge los materiales necesarios

Cómo construir el portal final

Para comenzar a construir el portal End, debe usar 12 unidad de Fin del marco del portal. Estos están disponibles en el inventario de avatar en el modo creativo, que puede encontrar fácilmente escribiendo el término marco en el formulario Buscar.

Además, necesitará otros materiales básicos para la activación del portal: Ojos de Ender. Lo necesitaras 12 unidad, que siempre puedes encontrar en el inventario de avatar en el modo creativo.

Alternativamente, si desea aventurarse en busca de este recurso, deberá encontrarlos Perlas de Ender y el Blaze Powders. la Perla de Ender se obtiene al derrotar a un Enderman, pero también puedes encontrarlo como un tesoro dentro de los baúles que encuentras en Mansiones en el bosque o en Fortalezas subterráneas o confundiéndolo con esmeraldas de los NPC curativos que encuentras en las aldeas.

Para obtener, en cambio, el Polvo de resplandor, tendrás que vencer a los Blaze, de las criaturas encontradas en inferior. Al hacerlo, obtendrá el Vara de fuego convertible en polvo en un banco de trabajo.

Después de recuperar todos los materiales, colóquelos en un banco de trabajo para obtenerlos. Ojos de Ender.

Crea el portal final

portal

Ahora que tiene todos los materiales que le he indicado en capitulo anterior, es hora de comenzar a construir un portal End. Primero, nivele un área de terreno del tamaño 5 × 5. Después de eso, equípate en una ranura rápida 12 unidad de Fin del marco del portal.

En este punto, coloque su avatar en el centro del área de construcción y coloque el primero de estos bloques en uno de los cuatro lados: deberá colocar 3 unidad de Fin del marco del portal por todos lados, cuidando dejar las esquinas vacías.

Además, le sugerí que coloque el avatar en el centro del área ya que los bloques deben mirar hacia el centro, un requisito esencial para que se active el portal. Luego, coloque los bloques uno por uno girando la cámara hasta completar el encuadre.

Muy bien: si has llegado a este punto, todo lo que tienes que hacer es activar el portal para cruzarlo y llegar al Fin.

Abra el portal final

La activación del portal End es un procedimiento que solo lleva unos minutos. De hecho, si lo tienes contigo 12 unidad de Ojo de Ender, debe equiparlos en una ranura rápida del inventario y, con estos en la mano, interactuar en los bloques de Fin del marco del portal.

Si ha hecho lo que le he indicado hasta ahora, habrá activado con éxito el portal, que le mostrará un área oscura dentro del marco. Solo tienes que volar tu avatar para cruzarlo. Fácil, verdad?

Cómo encontrar un portal final

Si no desea construir un portal End, pero quiere probarlo, le advierto que esta operación requerirá mucha paciencia, ya que está oculto dentro del Fortalezas subterráneas.

Estos lugares, además de ser peligrosos, son difíciles de encontrar, ya que están dispersos por todo el mundo de Minecraft, en el subsuelo. Sin embargo, existen métodos para poder encontrarlos, que consisten en el uso deOjo de Ender o de la consola de comando. Pero vamos en orden.

L ‘Ojo de Ender es un objeto conectado al Fin, ya que los Endermen provienen de esta dimensión. Cuando lanzas uno al aire, esto cambiará su trayectoria en la dirección de Fortaleza subterránea más cerca

Al lanzar repetidamente este objeto o usar un sistema de coordenadas, usando herramientas de terceros, es posible ubicar exactamente la posición de este lugar.

Alternativamente, escribiendo / localizar Fortaleza en la consola de comandos, obtienes las coordenadas exactas de Fortaleza subterránea más cerca En ese punto, puedes teletransportartedirectamente a la posición encontrada o llegar a pie.

Si quieres saber más sobre cómo localizar uno Fortaleza subterránea, Te recomiendo que leas mi guía en cómo encontrar el portal final.