Cómo conseguir una mascota gratis en Roblox

Roblox representa algo único en el mundo de los videojuegos. De hecho, es uno de los títulos que tiene la comunidad más activa en general. Basta pensar en el hecho de que las experiencias que más atraen a los usuarios son creadas por otros entusiastas. Lo “destacado” de Roblox, de hecho, son los “juegos dentro del juego” creados por los usuarios.

Cómo conseguir una mascota gratis en Roblox

Recientemente te has dado cuenta de esto también y, de hecho, estás disfrutando de algunos juegos que consideras no malos, sobre todo aquellos en los que tienes que cuidar animales (Pet). Sin embargo, ha notado que en muchos casos las actividades relacionadas con las mascotas requieren el desembolso de dinero (en Robux, la moneda del juego) y, por lo tanto, le gustaría saber si hay una manera de evitar esta necesidad.

En definitiva, te gustaría saber cómo conseguir Pet gratis en Roblox sin tener que pasar por los conocidos Robuxes y, en consecuencia, por microtransacciones. No se preocupe: se puede hacer y en esta guía desglosaré el tema en detalle, centrándome en cómo funcionan las mecánicas sobre las que desea aprender más en varios títulos populares relacionados con Roblox. Encuentra todo a continuación. Dicho esto, ¡solo tengo que desearte una buena lectura y que te diviertas!

Información preliminar

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo obtener una mascota gratis en Roblox , creo que puede interesarle saber más sobre esta mecánica.

Bueno, debes saber que Roblox es un juego MMO que en realidad también actúa como una “plataforma”. En la práctica, los desarrolladores proporcionan a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear aventuras de videojuegos y así crear “juegos dentro del juego”. Evidentemente, el público decidirá el éxito de este último.

En cualquier caso, si quieres profundizar en ese aspecto, puedes consultar mi tutorial sobre cómo crear un juego en Roblox , así como la guía sobre cómo crear un Simulador en Roblox . Aquí, sin embargo, me centraré en la posibilidad de obtener Pet gratis dentro de varios títulos asociados con Roblox.

De hecho, debes saber que una de las “tendencias” de los juegos presentes dentro de la “plataforma” es permitir al usuario desbloquear nuevos animales . Tras el gran éxito de Adopt Me , un título desarrollado por DreamCraft que ha hecho de esta mecánica su fortuna, otros títulos relacionados con Pet también han adquirido cierta popularidad.

Para ser claros, en este tutorial me referiré, además del inevitable Adopt Me, también a otros dos títulos que han logrado llamar la atención de los usuarios, sin llegar a alcanzar los picos registrados por el videojuego DreamCraft: Pet Ranch Simulator 2 y Pet Simulator 2 , experiencias de videojuego que ya desde el nombre sugieren cuánto se basan en animales.

Cómo conseguir una mascota gratis en Roblox

Después de explicar la situación general, diría que es hora de actuar, explicando cómo conseguir nuevas Mascotas gratis en los juegos Adopt Me, Pet Ranch Simulator 2 y Pet Simulator 2. A continuación puedes encontrar todos los detalles del caso .

Cómo obtener una mascota gratis en Roblox Adopt Me

El videojuego “pionero” en lo que respecta a la mecánica de obtención de Pet es sin duda Adopt Me , un juego de gran éxito desarrollado por DreamCraft dentro de Roblox.

En este título puedes desbloquear nuevos animales gratis usando el método del huevo . Esto último se explica en el primer inicio de sesión del usuario: simplemente compre algunos huevos del Vivero a través de Buck , equípelos, satisfaga sus necesidades y eventualmente eclosionarán, lo que le permitirá obtener una nueva mascota .

Para desbloquear nuevos animales sin tener que pasar por micro-transacciones , todo lo que tiene que hacer es intentar reservar la cantidad correcta de Buck (dólares), comprar los huevos y hacer que eclosionen .

Seguramente habrás notado que Buck también se puede comprar a través de Robux , que es la moneda que requiere dinero real. No se preocupe, en realidad es posible obtener un buen botín incluso sin tener que pasar por esta mecánica.

De hecho, Buck se puede obtener gratis de varias formas. El mecánico principal es el que requiere que usted satisfaga las necesidades de sus mascotas y su hijo . En otras palabras, durante el transcurso del día Adopt Me, aparecerán íconos en la parte superior , que representan las solicitudes de animales y personajes.

Al presionar sobre el icono de una necesidad , aparecerán flechas en la pantalla que te llevarán al lugar donde puedes realizar la acción que te permita satisfacer la necesidad específica. Por ejemplo, puede que tengas que quedarte un tiempo dentro de la escuela, mirando la barra de actividades sobre la cabeza del personaje involucrado, o comprar algo de comida para darle a tu mascota, solo por darte algunos ejemplos.

En resumen, no debería tener problemas particulares para acumular una buena cantidad de Buck , para usar en el Vivero para comprar huevos . Entre otras cosas, este último debe incubarse con la misma mecánica que mencioné anteriormente para obtener el Buck: también se deben cumplir las necesidades de los huevos.

Además, el juego a menudo le da a Buck después de una cierta cantidad de minutos o después de varios inicios de sesión diarios consecutivos . En cualquier caso, para cualquier duda con respecto a los procedimientos, le sugiero que consulte mi guía sobre cómo obtener dinero gratis en Roblox Adopt Me .

Cómo obtener una mascota gratis en Roblox Pet Ranch Simulator 2

Otro título dedicado a los animales que ha conseguido llamar la atención de los usuarios de Roblox es Pet Ranch Simulator 2 , un juego desarrollado por Albatross Studios.

En este caso, los animales apoyan al usuario y garantizan a este último la obtención de monedas . En pocas palabras, las mascotas son fundamentales para jugar correctamente con este título y, por tanto, entiendo por qué quieres conseguirlas gratis.

La forma principal de obtener nuevas mascotas de forma gratuita es ir al centro del mapa y comprar uno de los huevos resaltados en el juego. Cada huevo tiene su precio y varias probabilidades relacionadas con la obtención de un animal en particular.

En pocas palabras, debe obtener la mayor cantidad de monedas posible para comprar huevos e incubarlos , luego encontrar las mascotas adentro. Para obtener monedas en Pet Ranch Simulator 2 , debes equipar a la mascota y eventualmente llevar a cabo propuestas de misiones del juego (que a veces incluso juegan directamente con animales libres).

Por lo demás, siempre es bueno echar un vistazo a todas las opciones . Por ejemplo, la funcionalidad que te permite obtener un bono relacionado con monedas simplemente invitando a tus amigos a jugar el título de Albatross Studios puede ser interesante .

En resumen, Pet Ranch Simulator 2 “otorga” monedas gratis de muchas formas, por lo que probablemente no sentirá la necesidad de pasar por el Robux (una posibilidad que todavía está disponible). Solo he echado un vistazo a la superficie de la mecánica del juego, pero ahora que comprendes el funcionamiento básico del título, no deberías tener ningún problema para avanzar.

Además, si no conocías el juego, ahora sabes de qué se trata y es posible que ya entiendas desde aquí si es para ti o no.

Cómo obtener una mascota gratis en Roblox Pet Simulator 2

Pet Simulator 2 , desarrollado por BIG Games Simulators, es un juego muy popular entre los amantes de los animales que forman parte de la comunidad de Roblox.

Este título le da al jugador inmediatamente una mascota , entre otras cosas, lo que le permite tomar una decisión. Además, se explican de inmediato iniciativas promocionales que te permiten obtener animales de forma gratuita, por ejemplo uniéndote a un grupo .

En cualquier caso, para conseguir otros animales gratis, solo tienes que salir del área de inicio con tu mascota y presionar las monedas en el suelo. El animal tardará un tiempo en recogerlos , pero luego los tendrás a tu disposición.

Una vez que hayas alcanzado las 350 monedas , solo tienes que volver al área de inicio e interactuar con el huevo disponible, pudiendo conseguirte otra mascota . Todo esto sin pasar por Robux o diversas micro transacciones.

En resumen, tener nuevas mascotas en Pet Simulator 2 no es tan difícil: solo necesitas un poco de paciencia, un poco como en todos los demás juegos relacionados con Pet dentro de la “plataforma” de Roblox.

Este tutorial también sirvió para mostrarte que en realidad es posible conseguir gratis, sin pagar un centavo, algunas Mascotas en todos los videojuegos más populares que tienen esta mecánica.

En pocas palabras, no es cierto, como parecen pensar muchos jugadores, que para avanzar en estos títulos sea necesariamente necesario gastar dinero real. La mecánica que he descrito aquí le permite obtener una buena satisfacción simplemente jugando y siguiendo algunos trucos .

En cualquier caso, me gustaría aclarar que los juegos en Roblox están en constante evolución y, por lo tanto, puede haber cambios en los distintos títulos en cualquier momento, a discreción de los desarrolladores de los videojuegos individuales.

En cualquier caso, para concluir, si en algún juego tardas demasiado en desbloquear las Mascotas y al final has decidido “ceder” a las microtransacciones , me gustaría señalar que también he creado una guía sobre cómo tener Robux , que podría interesarle consultar antes de realizar compras.