Cómo conseguir ropa gratis en Roblox

Después de leer algunas críticas positivas en Internet, también ha decidido probar Roblox , una plataforma de juegos en línea que le brinda acceso a miles de títulos creados por otros usuarios. Entre juegos, has notado que algunos jugadores que has agregado a tus amistades han cambiado la estética de sus personajes, incluso cambiándose de ropa y accesorios.

Cómo conseguir ropa gratis en Roblox

Sin embargo, al acceder al catálogo de Roblox, solo encontró camisetas, camisas y pantalones pagados y, al no tener la intención de poner su billetera, le gustaría mi ayuda para saber cómo obtener ropa gratis en Roblox . Este es realmente el caso, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte! De hecho, con esta guía, no solo te brindaré la información que necesitas para encontrar y obtener ropa gratis en el catálogo de Roblox, sino que también te diré cómo crear camisetas personalizadas para subir a esta famosa plataforma de juegos en línea. .

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? ¿Está deseando aprender más sobre el tema? Bueno: ¡este es el espíritu correcto! Vamos, ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer los siguientes párrafos. Sigue atentamente las instrucciones que estoy a punto de darte y te aseguro que, en poco tiempo, ¡podrás cambiar la ropa de tu personaje en Roblox sin gastar un centavo!

Cómo obtener ropa roblox gratis en tu teléfono

Todo lo que tienes que hacer para conseguir ropa gratis en Roblox es acceder al catálogo de la famosa plataforma de juegos, en la que se recogen todo tipo de accesorios, tanto de pago como sin coste, con los que personalizar tu avatar.

Para continuar y obtener ropa gratis en su teléfono, inicie la aplicación Roblox para Android o iOS y, si aún no lo ha hecho, presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta. En la nueva pantalla que se muestra, ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de usuario / Correo electrónico / Teléfono y Contraseña y toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión.

Ahora, presione el ícono de tres puntos ubicado en el menú inferior, para acceder a la sección Más , y seleccione la opción Catálogo en el menú que se abre; luego presione el botón ☰ ubicado en la parte superior izquierda y, en la nueva pantalla que se muestra, seleccione las opciones Ropa y Toda la ropa , para ver toda la ropa disponible en el catálogo.

Alternativamente, si está buscando una prenda en particular, seleccione la opción Ropa y coloque la marca de verificación junto a la opción de su interés entre Camisas , para ver solo las camisas; Camisetas para camisetas; Pantalones , para pantalones y paquetes , para ver trajes (es decir, combinaciones de pantalones y camisa / camisa).

Si por el contrario quieres ver otros accesorios, accede al catálogo de Roblox, selecciona la opción Accesorios y elige una de las categorías disponibles entre Sombreros , para ver sombreros, bandanas, etc.; Cuello , para encontrar corbatas y bufandas; Cara , para elegir anteojos, anteojos de sol y máscaras y Delantera , para buscar alfileres para añadir a la ropa.

Luego de elegir la categoría de ropa o complementos que le interesa, presione el botón ☰ nuevamente, seleccione la pestaña Filtro , ubique la sección Precio y coloque la marca de verificación junto a la opción Gratis , para ver solo la ropa gratis.

Luego presione el botón Aplicar para guardar los cambios y comenzar a elegir las prendas sin costo que prefiera.

Una vez hecho esto, haz clic en el vestido que más prefieras y elige la opción Probar para probárselo a tu avatar. Si lo que ves es de tu agrado, haz clic en el icono del pincel para guardar el vestido elegido en tu inventario.

Para usarlo, luego toque el ícono del hombrecito ubicado en el menú inferior, presione el ícono del reloj y acceda a la sección de su ropa, tocando el ícono de una camisa y un sombrero . Luego seleccione el vestido que acaba de elegir y lo usará su avatar.

Finalmente, me gustaría señalar que también puede obtener un vestido gratis asociando su cuenta de Roblox con su dirección de correo electrónico o su número de teléfono. En particular, puede obtener un sombrero que no se puede encontrar en el catálogo de Roblox.

Para ingresar su dirección de correo electrónico o su número de teléfono, toque el ícono de tres puntos , seleccione las opciones Configuración e Información de la cuenta en el menú que se abre y elija la opción de su interés entre Agregar correo electrónico y Agregar teléfono . Una vez que haya terminado de agregar su dirección de correo electrónico o número de teléfono, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para verificar su identidad y obtener el sombrero gratis.

Cómo obtener ropa gratis en Roblox en la computadora

Si tu intención es tener ropa gratis en Roblox en tu computadora , debes saber que tanto puedes usar los accesorios sin costo disponibles en el catálogo de la famosa plataforma de juegos como crear tú mismo la ropa, para luego subirla a tu cuenta. ¿Cómo hacer? ¡Te lo explicaré enseguida!

Busca ropa gratis en el catálogo de Roblox

Para buscar ropa gratis en el catálogo de Roblox , conectado al sitio web oficial de la plataforma de juego , presione el botón Iniciar sesión y acceda a su cuenta, ingrese los datos en los campos Nombre de usuario / Correo electrónico / Teléfono y Contraseña y luego haga clic en el botón Iniciar sesión .

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento del Catálogo visible en el menú ubicado en la parte superior y, en la nueva página abierta, seleccione la opción  Ropa . Ahora, elija la categoría de ropa que le interesa ( Toda la ropa , Camisas , Camisetas , Pantalones y Paquetes ), ubique la sección de Precio y coloque la marca de verificación junto a la opción Gratis , para ver solo la ropa disponible sin costo .

En este punto, todo lo que tienes que hacer es encontrar el vestido que más te guste, hacer clic en su imagen de vista previa y presionar el botón Probar , para probártelo en tu avatar. Para agregarlo a su inventario, haga clic en los botones Obtener y Obtener ahora .

Para usar la ropa y los accesorios agregados a su inventario, haga clic en el botón ☰, elija la opción Avatar del menú que aparece y, en la pantalla del Editor de Avatar , seleccione los elementos que le interesan.

Finalmente, será útil saber que, además de la ropa disponible gratis en el inventario de Roblox, puedes conseguir un sombrero sin costo agregando tu dirección de correo electrónico o número de teléfono a tu cuenta.

Para hacer esto, haga clic en el icono de rueda dentada ubicado en la parte superior derecha, seleccione la opción Configuración y elija una de las opciones disponibles entre Agregar correo electrónico y Agregar teléfono . Luego ingrese su dirección de correo electrónico o su número de teléfono en el campo correspondiente, escriba la contraseña de su cuenta y haga clic en el botón Agregar mi correo electrónico o Agregar mi teléfono .

Si ha elegido agregar su dirección de correo electrónico, inicie sesión en su buzón ahora, busque el correo electrónico enviado por Roblox y haga clic en el botón Verificar correo electrónico . Si por el contrario ha optado por el número de teléfono, anote el código de verificación que le fue enviado vía SMS e introdúzcalo en el campo correspondiente, para completar la verificación y recibir el sombrero gratis, que estará disponible en la sección de Inventario de su cuenta.

Crea ropa personalizada

¿La ropa gratis del catálogo de Roblox no es de tu agrado? Si es así, le complacerá saber que es posible crear prendas personalizadas . Sin embargo, si no tienes la intención de poner tu billetera a trabajar, solo puedes hacer camisetas. Estos últimos no son más que imágenes ( 128 × 128 píxeles son las dimensiones recomendadas) que se aplican en la parte frontal del torso de un avatar y que se pueden crear utilizando cualquier  programa para crear imágenes .

Después de crear su camiseta personalizada, conectado al sitio web oficial de Roblox , inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón ☰ y elija la opción Avatar . Ahora, seleccione la pestaña Ropa , elija la opción Camisetas y haga clic en el botón Crear .

En la nueva página abierta, ingrese el nombre que se le asignará a su camisa en el campo Nombre de la camiseta , haga clic en el botón Elegir archivo , seleccione la imagen creada en este momento y haga clic en el botón Cargar . Una vez que se complete la carga, vuelva a iniciar sesión en la sección Avatar de su cuenta, seleccione las opciones de Ropa y camisetas y presione en su camisa para usarla.

En caso de dudas o problemas

¿Cómo se dice? ¿Aún tienes dudas sobre el procedimiento para conseguir ropa gratis en Roblox y te gustaría más información al respecto? En este caso, te sugiero que   accedas a la sección de soporte de Roblox e intentes encontrar las respuestas que buscas con total autonomía.

Para continuar, inicie la aplicación Roblox, toque el ícono de tres puntos ubicado en el menú inferior y, en la pantalla Más , seleccione la opción Ayuda . Si, por el contrario, prefiere proceder desde una computadora, conectada al sitio web oficial de Roblox , haga clic en el icono de la rueda dentada ubicado en la parte superior derecha y elija la opción Ayuda del menú que aparece, para acceder a la sección de soporte de Roblox.

Ahora, haz clic en Tu avatar , si quieres más información sobre cómo modificar tu personaje; de lo contrario, si está interesado en crear objetos y ropa, elija la opción Construir en Roblox .

Si incluso al hacerlo, sus dudas o problemas persisten, puede enviar una solicitud de asistencia completando el formulario de contacto disponible en la página Contáctenos del sitio web de Roblox .