Cómo conectarse a Windows 10 con un PIN: rápido y fácil

En este artículo te explicaré Cómo conectarse a Windows 10 con un PIN. Si tienes un ordenador, ya sea un portátil o una laptop, normalmente como usuarios queremos que todas nuestras grabaciones, imágenes y documentos queden completamente fuera de la vista. Sobre esta base, a menudo se establece una contraseña, que funciona para mantener sus archivos y documentos confidenciales en todo para que no se puedan eliminar.

Cómo conectarse a Windows 10 con un PIN: rápido y fácil

Sin embargo, suele ocurrir que algunas personas, además de querer obtener una contraseña para acceder a sus documentos, deciden utilizar un pin que sea fácil de recordar y mucho más fácil de entender en sus dispositivos.

Si bien esto puede parecer una operación normal, a muchas personas no les gusta la idea de recordar una contraseña o PIN. Por lo tanto, prefieren que su computadora se inicie automáticamente , sin embargo, revela una serie de amenazas que definitivamente desea evitar.

Por eso, en este artículo queremos mostrarte métodos sencillos con los que puedes poner un PIN o contraseña en tu ordenador con Windows y así garantizar una mejor protección de todos tus documentos.

¿Cómo agrego un PIN a mi PC con Windows?

Para usar un PIN para: Conectarse a su dispositivo Windows , lo primero que debe hacer es agregarlo a su cuenta. Para hacer esto, simplemente comience ingresando al menú Inicio, luego ingrese su foto de perfil que coincida con su cuenta.

Allí verás que se abrirá un menú desplegable el cual desplegará varias opciones de las cuales tienes que ingresar a la opción “ Cambiar configuración de cuenta ”.

Al hacer clic en esta opción, la sección ” Cuentas » Abrir en, que forma parte de una serie de opciones que ofrece Windows, verá por defecto que en la misma pestaña te mostrará todo lo relacionado con tus datos personales.

Allí, simplemente vaya a la pestaña “Opciones de conexión” que se puede encontrar en el panel izquierdo de la pantalla.

En esta sección, verá una sección donde puede agregar un código PIN, más para que pueda ver diferentes funciones como contraseña de imagen e incluso la capacidad de cambiar la contraseña actual, para que pueda agregar una contraseña con un código PIN simplemente ingrese la opción “PIN”.

Después de iniciar sesión, verá que se le pedirá que confirme su identidad ingresando su contraseña actual en su cuenta. Cuando llegue , puede escribir un nuevo pin que desee en su dispositivo, también debe repetirlo para confirmarlo.

Es importante conocer el límite de pines de 127, este también debe ser un número, pero aún tiene la opción de agregar letras y símbolos para aumentar la seguridad de su cuenta.

Una vez que esté satisfecho con la seguridad, la longitud y la complejidad del PIN, simplemente presione los botones « aceptar Puede guardar los cambios y aplicar.

Iniciar sesión en Windows con un PIN

Generalmente, cuando agrega un PIN para la seguridad de su cuenta de Windows , cambiará inmediatamente, por lo que la próxima vez que inicie sesión en su perfil, le pedirá el PIN predeterminado.

De lo contrario, toque con cuidado el ícono del pin, que parece un reconocimiento automático del teclado, y cuando lo vea automáticamente, el panel se abrirá e ingresará el código PIN.

¿Cómo ver las contraseñas y claves Wi-Fi guardadas en Windows 10? Guía paso por paso