Skip to content

Cómo comprimir un archivo PDF con Mac

Cómo comprimir un archivo PDF con Mac? Acabas de pasar a Mac, ¿necesita enviar algunos documentos PDF a un colega por correo electrónico pero no sabe cómo recopilarlos en un archivo zip antes de enviarlos? ¿Desea reducir el tamaño de algunos archivos PDF en su Mac pero no ha encontrado aplicaciones válidas capaces de hacerlo? Ok, estoy aquí para ayudar.

Cómo comprimir un archivo PDF con Mac

Con la guía de hoy, te ilustraré Cómo comprimir un archivo PDF con Mac usando varias soluciones que creo que son adecuadas para usted. De hecho, veremos cómo adjuntar uno o más documentos PDF en un archivo zip sin recurrir a programas externos y cómo reducir el tamaño de los archivos individuales actuando sobre los parámetros PDF. ¿Estás listo para comenzar?

Si quieres averiguarlo Cómo comprimir un archivo PDF con Mac para recopilar múltiples documentos en un solo archivo para enviar por correo electrónico (o simplemente para almacenarlos de manera organizada), todo lo que tiene que hacer es seleccionar los archivos que se incluirán en el paquete zip con el mouse; simplemente haga clic en él mientras mantiene presionado el botón cmd en el teclado, haga clic derecho en uno de ellos y seleccione el elemento Contraer elementos desde el menú que aparece.

OS X generará automáticamente un archivo zip que contiene todos los documentos seleccionados y los guardará en la carpeta donde se encuentre. Luego puede tomar el archivo zip y enviarlo por correo electrónico o guardarlo en la carpeta / unidad que prefiera. ¿Más simple que eso?

Cómo comprimir un archivo PDF con Mac

Si no quieres comprimir un archivo PDF con Mac en el verdadero sentido de la palabra, pero solo para reducir su peso, puede usar otra aplicación incluida “estándar” en OS X: preestreno. En este caso, todo lo que tiene que hacer es abrir el PDF para comprimirlo haciendo doble clic en él y seleccionando el elemento exportación del menú archivo.

En la ventana que se abre, selecciona la opción Reduce el tamaño del archivo desde el menú desplegable Filtro de cuarzo, elija la carpeta en la que guardar el PDF con dimensiones reducidas y haga clic en el botón Guardar para completar la operación. Por supuesto, no espere milagros, la reducción de peso se siente sobre todo para documentos ricos en elementos gráficos y no para PDF, aunque con cuerpo, compuestos solo de texto.

Cómo comprimir un archivo PDF con Mac

Si está dispuesto a gastar algo de dinero para comprimir sus archivos PDF, le recomiendo que eche un vistazo a PDF Toolkit +. Es una aplicación disponible en la Mac App Store por 1,79 euros que le permite fusionar, dividir, extraer imágenes / textos y comprimir documentos en formato PDF de una manera extremadamente fácil y rápida.

Como usarlo Casi inútil explicarlo. Una vez que descargue la aplicación en su computadora, todo lo que tiene que hacer es iniciarla, seleccione la pestaña colapso en su ventana principal y arrastre con el mouse el documento para “perder peso” en el cuadro de la izquierda. A continuación, coloque la marca de verificación junto al tipo de compresión que desea aplicar al archivo (p. Ej. Compresión sin pérdida o Tamaño mínimo) y haga clic en el botón Collapse! para completar la operación.