Skip to content

Cómo comprimir archivos con iPad

Cómo comprimir archivos con iPad?  Necesita enviar urgentemente algunos documentos por correo electrónico. Solo tienes el tuyo Protectores a su alcance y está desesperado porque necesitaría comprimir los archivos antes de enviarlos? Bueno, dime dónde está el problema. También en iPad es posible crear archivos zip que contengan cualquier tipo de archivo y luego enviar todo por correo electrónico.

Cómo comprimir archivos con iPad

Tengo la clara sensación de que nunca has oído hablar de Documentos por Readdle, un poderoso administrador de archivos para iPad (y iPhone) que le permite ver y administrar archivos de una manera muy similar a lo que hacen el Explorador en Windows y el Finder en Mac. Cómo comprimir archivos con iPad usarlo.

Si quieres averiguarlo Cómo comprimir archivos con iPad, el primer paso que debe tomar es abrir elApp Store, busca la aplicación gratuita Documentos por Readdle e instálalo en la tableta. Cuando se complete la operación, inicie Documentos e inmediatamente tendrá acceso a una serie de archivos de muestra para experimentar con sus características.

Luego, intente crear un archivo zip con los documentos y las fotos presentes “estándar” en la aplicación, para comprender cómo funciona. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón editar ubicado en la parte superior derecha, coloque la marca de verificación junto a los archivos que se incluirán en el archivo y seleccione el elemento cremallera desde la barra lateral izquierda. Misión cumplida!

Cómo comprimir archivos con iPad

Perfecto, ahora lo sabes Cómo comprimir archivos con iPad. Pero para comprimir los documentos que se enviarán por correo electrónico, primero debe transferirlos a Documents by Readdle. ¿Cómo? Hay varias formas de hacer esto.

La más simple es agregar su propia cuenta a la aplicación. Dropbox, Google Drive, SkyDrive u otro de los servicios de almacenamiento en la nube compatibles con el programa. De esta forma, es posible acceder a los archivos guardados en la “nube” en cualquier momento y con absoluta simplicidad (como si fuera una carpeta local).

Para configurar Dropbox u otro servicio similar en Documentos, seleccione la entrada red desde la barra lateral izquierda, presiona el botón Agregar almacenamiento … y complete el formulario que se le propone con los datos de acceso a su cuenta. Es muy fácil y, una vez que se completa la operación, puede acceder al contenido de su espacio en línea simplemente seleccionando el enlace apropiado de la barra lateral de la aplicación.

¿Desea transferir archivos a Documentos directamente desde su PC? No hay problema Vaya a la configuración de la aplicación (presionando el icono deengranaje ubicado en la parte superior izquierda), seleccione el elemento Unidad de wifi desde la barra lateral izquierda y active la opción Habilitar unidad colocando su palanca en EN. Luego, ve a red, presiona el icono de Wi-Fi ubicado en la parte superior derecha y conectado por PC a la dirección que parece cargar sus archivos directamente a Documents by Readdle.

Cómo comprimir archivos con iPad

Para comprimir archivos en Dropbox u otros servicios similares, primero debe descargarlos en la carpeta descargas de documentos. Así que ve a la sección red de la aplicación, seleccione el servicio desde el que desea descargar los archivos (p. ej. Dropbox) y presiona el botón editar ubicado en la parte superior derecha. Ponga la marca de verificación junto a los archivos que desea transportar en Documentos y presione el botón descargar ubicado en la barra lateral izquierda para completar la operación.

Al final de la descarga, para comprimir los objetos recién descargados, fui a la carpeta descargas de documentos, presiona sobre editar, coloque la marca de verificación junto a todos los archivos que se incluirán en el archivo y seleccione el elemento cremallera desde la barra lateral.

Finalmente, presione nuevamente editar, marque el archivo zip que acaba de obtener y seleccione el elemento correo desde la barra lateral izquierda para crear su correo electrónico con los archivos comprimidos como un archivo adjunto. ¿Ya que no fue difícil?