Como comer en Minecraft

Como comer en Minecraft?  Empezaste a jugar Minecraft y, durante las primeras aventuras que enfrenta, notó que su avatar pierde salud incluso si no es atacado por los enemigos. Te diste cuenta de que esta situación ocurre porque necesitas alimentar al personaje y, por lo tanto, sin saber cómo proceder, te preguntas como comer en minecraft y evitar que esta situación desagradable vuelva a suceder.

Como comer en Minecraft

No se preocupe: ha venido al lugar correcto en el momento correcto. En la guía de hoy, de hecho, te mostraré cómo hacer que tu avatar coma en Minecraft para no arriesgarte a sufrir daños (incluso fatales) y tener que comenzar tu aventura nuevamente. Primero, sin embargo, explicaré cómo encontrar comida en el mundo del juego y cómo cocinarla, para obtener mejores alimentos para llevar siempre contigo.

¿Tienes curiosidad por encontrar los consejos que te preparé en este tutorial, verdad? Muy bien, entonces no perdamos más tiempo. Tómese su tiempo libre, así que lea cuidadosamente las sugerencias que encontrará a continuación y póngalas en práctica. Te aseguro que no te arrepentirás. No me queda nada más que hacer, excepto desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Cómo encontrar comida en Minecraft

Como comer en Minecraft

Una de las primeras cosas que debes hacer al ingresar al mundo de los juegos de Minecraft es conseguir comida de minecraft. Esta fase es importante, porque de lo contrario la barra de puntos fama comenzará a caer, haciéndote perder puntos salud del avatar, si es cero.

Por esta razón, es importante tomarse un tiempo para encontrar la mayor cantidad de alimentos posible, mantenerse en inventario y luego dedicarse a otras actividades, como construyendo un refugio o explorando el mundo del juego.

En primer lugar, debe saber que algunos alimentos en Minecraft se pueden comer tan pronto como se encuentran, como el manzana o el zanahoria, o primero debe ser procesado, a través de horno o el Banco de trabajo.

Comencemos con la búsqueda de los alimentos y los ingredientes que necesitará para crear alimentos más elaborados que no se pueden comer directamente, de los cuales puede encontrar una lista a continuación.

  • El Granos de cacao se encuentran como premio dentro de los troncos o en los árboles de la jungla; También es posible cultivarlos colocando las semillas en los troncos de este tipo de árbol.
  • El azúcar es un ingrediente que se obtiene del procesamiento de Caña de azúcar dentro de un banco de trabajo.
  • El trigo Es una recompensa que se puede encontrar en los troncos esparcidos por todo el mundo de Minecraft y es posible cultivarla y luego recogerla cada vez que los cultivos estén maduros.
  • la calabaza se encuentra espontáneamente en el mundo de Minecraft y se puede cultivar usando i Semillas de calabaza.
  • Hongos, como el Seta marrón y el Seta roja, están disponibles en el mundo de Minecraft en áreas oscuras y húmedas, como cuevas o pantanos.
  • Los huevos son depositados por gallinas, que se puede levantar dentro de una cerca.
  • la leche se obtiene ordeñando un vaca, usando un cubo para recogerlo en el inventario.

Como comer en Minecraft

Además de los ingredientes mencionados anteriormente, hay algunos alimentos que se pueden comer sin la necesidad de procesarlos. Un ejemplo es el patatael remolachael Melone y también lo mencionado manzanas y zanahorias. Incluso el carne se puede comer crudo, pero en algunos casos puede causar intoxicación al avatar, con la consiguiente pérdida de puntos salud.

Sobre el carne, esto se logra al derrotar a algunos animales que se encuentran dispersos por todo el mundo de Minecraft. Por ejemplo el Pollo crudo se obtiene de gallinasel Carne cruda de vacas o el Carne cruda de oveja de oveja.

Tambien yo Pisciscomo el bacalao y el salmón, se puede utilizar como alimento y se puede obtener pescando con uno Caña de pescar o derrotar a i Piscis o el Osos polares.

Cómo preparar comida en Minecraft

Ahora que has aprendido sobre los alimentos que puedes usar en Minecraft, es hora de ver como cocinarlos. De hecho, debe saber que algunos alimentos, si se comen sin cocinar previamente, pueden causar intoxicación, como Carne crudao restaurar solo unos pocos puntos fama comparado con cuando cocinas. Por lo tanto, es una buena práctica llevar alimentos de alto rendimiento que puedan procesarse en ellos. horno o en Banco de trabajo.

En cuanto a todo tipo de carne y de pescado, colocándolos dentro de uno horno iluminado con combustible (madera o Carbone), se transforman en su variante Cotta. Por ejemplo, el Pollo crudo se convierte Pollo cocidoel Conejo crudo se convierte Conejo cocido y el Bacalao crudo se convierte Bacalao cocido. Incluso el patata, si se inserta en uno horno, se transforma en uno Papa al horno, útil para restaurar múltiples puntos salud y fama en comparación con la versión sin cocinar.

Como te anticipé en capitulo anterior, algunos alimentos solo pueden usarse como ingredientes para crear alimentos más elaborados. En las siguientes líneas, enumeraré algunos alimentos que puede crear a través de Banco de trabajo.

  • El pan Es uno de los alimentos más rápidos y fáciles de crear, ya que solo requiere tres unidades de trigo.
  • El pastel en cambio, requiere una combinación de varios ingredientes: tres unidades de lechedos de azúcarun huevo y tres unidades de trigo. Después de crearlo, no se puede comer directamente (te contaré más sobre esto en siguiente capitulo de la guía).
  • la galleta Es un alimento más simple y menos útil que los otros enumerados en las líneas anteriores, ya que tiene menor eficiencia. Se obtiene al juntar dos unidades de trigo y uno Grano de cacao.
  • la Manzana de oro y el Zanahoria dorada se obtienen con ocho unidades de Lingotes de oro y, respectivamente, con un manzana o uno zanahoria. Estos alimentos son útiles no solo porque restauran muchos puntos salud y fama, pero también porque dan bonificaciones de efecto al avatar, como mayor resistencia a daños e regeneración puntos salud.
  • El Pastel de calabaza es un buen alimento, también por su simplicidad de creación: requiere solo una unidad de calabazauno de azúcar y un huevo.

Siempre usando un Banco de trabajo, con el uso de uno cuenco como “ingrediente”, es posible hacer sopas y guisos.

Por ejemplo, el Sopa de remolacha se obtiene sumando seis unidades de remolachael Sopa de champiñones agregando una unidad de Seta roja y uno de Seta marrón, mientras Estofado de conejo se crea insertando uno zanahoriaun Seta rojauno Papa al horno y un Conejo cocido.

Ahora que tienes una idea sobre todos los tipos de alimentos que puedes crear para comerlos en Minecraft, es importante entender cuál es el mejor para llevar contigo en tus aventuras. Como ya te dije en los capítulos anteriores, con el paso del tiempo, los puntos fama comenzará a disminuir y, por esta razón, se requiere comer un alimento.

Los alimentos generalmente restauran estos puntos en una cantidad diferente, por lo tanto, es útil saber cuáles son los mejores para crear. Además de esto, debe tener en cuenta que al comer, los puntos también se restauran salud, de una cantidad diferente en función de los alimentos utilizados.

Otro parámetro que, por otro lado, no se muestra en la pantalla y, por lo tanto, el jugador no puede monitorear directamente, es el relacionado con saturación, que caduca cada vez que el jugador realiza actividades como correr o cavar. Cuando el nivel de saturación cae a cero, los puntos fama comienza a caer, con las consecuencias de las que ya eres consciente.

Todos los alimentos restauran este nivel a una cierta cantidad saturación y solo algunos de ellos son más convenientes que otros para llevarlos en sus aventuras. Considere también la cantidad de puntos saturación que un alimento puede restaurar nunca puede exceder el nivel actual de fama, por lo que podría utilizar diferentes combinaciones de alimentos para optimizar su consumo.

Solo para darle algunos ejemplos, el Carne de oveja cocida restaura 6 puntos de fama y aumentar el nivel de saturación de 9.6; una pastelen cambio, recupera 14 puntos fama, pero elevar el nivel de saturación solo 2.8 puntos. Luego usa uno Carne de oveja cocida si solo tienes cero puntos de fama es un desperdicio de puntos saturación, porque solo 6 serían restaurados en lugar de 9.6. Con uno pastelen cambio, tendrías un nivel de saturación restaurado demasiado bajo y tendrás que comer más comida pronto.

En términos generales, los mejores alimentos que tienen una relación de puntos de recuperación más eficiente Saturación / Fama Estoy ahi Manzana de oro y el Zanahoria dorada. Los siguientes son los carnes cocidas, como carne de cerdo, oveja o ganado o el Salmón cocido. Luego, siga todos los otros tipos de alimentos, entre los cuales los peores son pastelyo galletas o yo pescado crudo.

Como comer en Minecraft

Después de tener en cuenta los consejos que le di en los capítulos anteriores para comprender cómo recuperar los alimentos y cómo cocinarlos, para obtener mejores, es hora de averiguar como comer en minecraft.

Primero, abra el inventario y arrastre la comida a la barra inferior en cualquier ranura rápida. Una vez hecho esto, salga del inventario y presione el botón numérico correspondiente a la ranura de comida para equiparlo. ¡Muy bien! Ahora solo tienes que mantener presionado el botón de interacción (el botón derecho del mouse) para comenzar la animación que le permitirá alimentarse de la comida en su mano.

El único alimento que necesita ser comido de manera diferente es pastel, que requiere antes de ser colocado en un estante, como si fuera un bloque. Después de completar esta operación, interactúe para comer una rebanada, durante un máximo de siete, antes de que se consuma por completo.

Related Articles

Back to top button