Cómo clonar WhatsApp

Whatsapp Sin duda, es una de las aplicaciones de mensajería más famosas y utilizadas del mundo, que te permite estar siempre en contacto con amigos y familiares. Para funcionar, la aplicación necesita una cuenta registrada mediante el uso de un número de teléfono. Pero, ¿qué pasa si quieres usar dos números en el mismo teléfono inteligente?

Cómo clonar WhatsApp

Los smartphones más recientes, tanto Android como iPhone, vienen con el soporte doble SIM (en algunos casos con é SIM), que le permite usar dos SIM al mismo tiempo. Seguramente tú también tienes uno y estabas pensando en activar una cuenta de WhatsApp en ambos números (uno quizás reservado para el trabajo y otro para los contactos privados); Sin embargo, ha notado que no puede descargar la misma aplicación dos veces.

¿Y ahora? ¿Es realmente imposible tener dos instancias de WhatsApp en tu smartphone? En realidad no, es factible, al menos en terminales Android. Si quieres saber más, en el transcurso de este tutorial te mostraré como clonar whatsap, de forma de tener dos instancias de la app y por tanto poder utilizar dos números distintos en un mismo smartphone. Tómese cinco minutos de tiempo libre, póngase cómodo y proceda a leer los siguientes párrafos. ¡Disfruta de la lectura!

Cómo clonar WhatsApp en Android

Recientemente compraste uno nuevo Teléfono inteligente Android con soporte para doble SIM, en el que por fin podrás usar las dos SIM que usas a diario. Desafortunadamente, sin embargo, pronto encontró un problema bastante importante para usted: no puede usar WhatsApp con ambos números en el mismo teléfono inteligente.

Buscando en la Red lees que existiría la posibilidad de clonar la aplicación WhatsApp, para que luego puedas activar ambos números en tu poder. Sin embargo, si ha llegado hasta aquí, probablemente no haya entendido cómo proceder, por lo que le gustaría entender cómo clonar WhatsApp en Android, ¿no es cierto? No hay problema, a continuación te mostraré cómo proceder en smartphones de las principales marcas Android, para que tengas una idea completa de cómo actuar. ¿Qué dices, comencemos?

Clonar WhatsApp Samsung

Clonar WhatsApp Samsung

Recientemente compraste uno nuevo teléfono inteligente Samsung equipado con soporte dual SIM y para ello insertaste inmediatamente ambas SIM en su interior. Luego descargó la aplicación WhatsApp desde el Tienda de juegos y has activado uno de los dos números, pero ahora queda el problema de tener que activar también el segundo número en WhatsApp, pero como bien sabes no es posible hacerlo de forma nativa con la app, que no permite el Uso de varios números al mismo tiempo.

Sé lo que estás pensando ahora mismo: como clonar whatsapp samsung? Tengo buenas noticias para ti: todos los smartphones de Samsung tienen una función nativa en su interior para poder duplicar la aplicación de WhatsApp (y no solo), a través del cual también puedes activar fácilmente tu segundo número. ¿Cómo se dice? ¿No sabes absolutamente de lo que está hablando? No hay problema, te mostraré cómo hacerlo de inmediato.

Tome su teléfono inteligente Samsung, abra la aplicación Ajustes, reconocible por el icono de un engranaje, desplácese por las distintas opciones presentes y toque el elemento Funciones avanzadas. En esta sección, toque el elemento Cuenta Doble que, como sugiere el sistema, le da acceso a una segunda cuenta para sus aplicaciones sociales favoritas.

En la sección dedicada a la función Cuenta doble, se enumerarán las aplicaciones, entre las instaladas, para las que es posible duplicar para insertar una segunda cuenta entre estas que seguramente encontrará. Whatsapp. Para comenzar a duplicar la aplicación, configure en SOBRE allí palanca de activación relacionado con la aplicación Whatsapp, luego toque el botón Instalar en pc y luego en Confirmación desde el pop-up que aparece en pantalla; finalmente, elija si desea activar o no una lista de contactos separada (si desea usar la libreta de direcciones de una SIM en particular), toque el botón Adelante y espere a que la clonación de la aplicación sea exitosa.

Pues ahora solo te queda volver a la pantalla principal del dispositivo y abrir la lista de aplicaciones, donde ahora podrás notar la presencia de dos iconos de WhatsApp: La aplicación duplicada es reconocible gracias a un insignia naranja permanente colocado en el icono original. Ahora solo tienes que abrirlo y proceder con uno nuevo Configuración de WhatsApp.

Clonar WhatsApp HUAWEI

Tienes uno desde hace algún tiempo. Teléfono inteligente HUAWEI con soporte dual SIM y finalmente te has decidido a usar tus dos SIM, la del trabajo y la privada, dentro de un solo teléfono inteligente, para evitar llevar dos dispositivos contigo.

El único problema es que en ambos números usa WhatsApp, pero en su teléfono inteligente solo puede instalarlo una vez y, por lo tanto, le gustaría entender como clonar WhatsApp HUAWEI. No se preocupe: su teléfono inteligente HUAWEI ya está equipado de forma nativa con una opción que le permitirá usar dos cuentas en su teléfono inteligente. Ahora te muestro cómo usarlo.

Tome su teléfono inteligente HUAWEI y vaya a la aplicación Ajustes, generalmente reconocible por un icono de engranaje. Entre las distintas voces presentes, pues, toca la voz aplicación y, posteriormente, en ese aplicación hermana. En esta sección encontrará la lista de aplicaciones en las que el sistema puede habilitar el soporte para dos cuentas diferentes: entre estas seguramente encontrará Whatsapp.

Para continuar con la activación, todo lo que tiene que hacer es configurar SOBRE la palanca de activación situada junto a la voz Whatsapp y espere a que se cree la aplicación gemela: al final, se agregará el enlace a la aplicación en la pantalla principal.

Ahora vuelve a la pantalla principal de tu dispositivo y notarás la presencia de uno segundo icono de WhatsApp, que se distingue del original por la presencia de un pequeño insignia azul en eso. Ahora solo tienes que abrir la aplicación y continuar con el configuración normal, esta vez usando el otro número que deseas activar.

Clonar WhatsApp Xiaomi

Clonar WhatsApp Xiaomi

Recientemente decidió cambiar su teléfono inteligente para comprar uno con soporte dual SIM y la elección recayó en un dispositivo de xiaomi. Por lo tanto, esperaba poder usar WhatsApp con ambas SIM, pero no tuvo éxito y, por lo tanto, le gustaría saber si es posible. clonar whatsapp xiaomi.

Debes saber que MIUI, que es la ROM basada en Android que Xiaomi usa “a bordo” de sus smartphones, es realmente rica en funciones y entre estas está la posibilidad de poder usar dos cuentas en algunas aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Para usar esto, abre la aplicación. Ajustes, generalmente reconocible por el ícono de un engranaje, y entre los diferentes elementos presentes, toque el elemento primero Aplicaciones y luego en eso Aplicaciones clonadas. En la siguiente pantalla, luego toque el botón Crear colocado en la parte inferior y, posteriormente, en la lista de aplicaciones que se pueden clonar, toque el elemento relacionado con Whatsapp.

Ahora, para poder clonar la aplicación, todo lo que tiene que hacer es configurarla para SOBRE la palanca de activación por voz Aplicaciones clonadas y luego toque el botón Activar desde la ventana emergente que aparece en la pantalla. Después de unos segundos, la aplicación se clonará y la encontrará en la pantalla principal de su dispositivo.

Podrá reconocer fácilmente la aplicación clonada, ya que esta última tendrá un insignia naranja colocado permanentemente sobre él. Ahora solo tienes que abrirlo y proceder con uno nuevo Configuración de WhatsApp.

Cómo clonar WhatsApp iPhone

Hace poco decidiste cambiar el tuyo iPhone cambiar a un modelo más reciente también para poder aprovechar el soporte dual SIM introducido por Apple gracias a la posibilidad de poder usar una nano-SIM y una é SIM. Estás realmente muy feliz, porque finalmente tienes tus dos SIM en un solo dispositivo y ya no estás obligado a llevar siempre dos contigo.

Desafortunadamente, sin embargo, hay un problema que aún no ha podido resolver, que es poder usar WhatsApp con ambos números en tu iPhone. WhatsApp no ​​permite usar dos números a la vez, por eso te preguntaste como clonar WhatsApp iPhone, para poder configurar un segundo número.

Desafortunadamente, en este caso, tengo malas noticias para ti. Al contrario de lo que sucede en Android, en iPhone no es posible clonar la aplicación de WhatsApp y, en consecuencia, no podrá usar ambos números de WhatsApp en su iPhone.

La única alternativa que podrías aprovechar para usar dos números en WhatsApp desde tu iPhone es a través del servicio Web WhatsApp, utilizable a través del navegador. La función está disponible en WhatsApp multi dispositivo lo que le permite poder usar su cuenta de WhatsApp en otros dispositivos a través de un navegador web, incluso cuando el dispositivo principal no está conectado a Internet.

Desafortunadamente, sin embargo, todo el procedimiento no es factible solo con su iPhone. En primer lugar tendrás que activar tu número de WhatsApp en otro dispositivo, quizás en un iPhone antiguo. A continuación, vaya al elemento Ajustes presente en la parte inferior derecha y toque el elemento Dispositivos conectados: toca el elemento Beta multidispositivo y luego en el boton azul Usa la versión beta. Para terminar, retrocede, toca el botón conectar un dispositivo y autenticar a través de identificación facial o identifición de toque: se abrirá el visor de la cámara, a través del cual tendrás que encuadrar un Código QR.

Ahora tome su nuevo iPhone nuevamente y vaya al sitio Web WhatsApp a través de cualquier navegador web, como Safari: recuerda que siempre tendrás que utilizar este navegador después.

Con el viejo iPhone, escanear el código QR que apareció en la página web de WhatsApp en su nuevo iPhone y espere unos segundos para que la conexión sea exitosa. ¡Misión cumplida! Ahora podrá iniciar sesión en su cuenta de WhatsApp con su segundo número, incluso si su antiguo iPhone está apagado o no está conectado a Internet.

Cómo clonar el Whatsapp de otra persona

No confías en alguien cercano a ti y tienes miedo de que hablen mal de ti a tus espaldas o, en general, te gustaría saber qué piensan de ti. Por eso te preguntas como clonar el whatsapp de otra persona, para que puedas ver tus chats sin tu conocimiento.

Bueno, como puedes imaginar fácilmente no es posible clonar la cuenta de WhatsApp de otra persona, ya que cuando intentes activarlo, la persona en cuestión recibirá un código SMS en el número que se utiliza precisamente para la activación y entenderá automáticamente que alguien está intentando acceder a su cuenta.

Además, es un práctica que viola gravemente la privacidad de otras personas e incluso podría representar un delito: comprenderá bien que ciertamente no seré yo quien le dé indicaciones sobre cómo llevar a cabo una acción de este tipo.