Cómo cambiar tu nombre de Fortnite

El modo Battle Royale en Fortnite tiene que ver con la apariencia. Su estilo, vestimenta y elección de pico son tan importantes como la cantidad de victorias reales que tenga. Pero todo eso no tiene sentido si tienes un nombre tonto del que todos se burlan cuando te ven en los partidos.

Relacionado: cómo cambiar el nombre en fortnite PS4

Cómo cambiar tu nombre de Fortnite

Como tal, es de suma importancia que tenga un nombre en Fortnite  que les guste y se sientan cómodos compartiendo en línea. A medida que envejecemos, es común que nuestros gustos y estilo cambien, razón por la cual el nombre de usuario de Fortnite que hizo hace un par de años podría no reflejar con precisión la persona que es hoy.

Tenga en cuenta que este método no cambia su gamertag de PlayStation , Xbox o Switch; solo se aplica a su cuenta de Epic Games. Si desea omitir esos nombres al jugar Fortnite en consolas, actualice a una cuenta completa de Epic Games .

Cómo cambiar tu nombre de Fortnite

Cómo cambiar tu nombre de Fortnite

Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Epic Games .

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, su cuenta se abre en la página de configuración de forma predeterminada. Haga clic en el botón azul del lápiz ubicado a la derecha del campo del nombre para mostrar.

cambiar nombre fortnite

Paso 3: aparece una ventana emergente. Ingrese su nuevo nombre para mostrar en el campo de texto superior. Confirme el nombre ingresándolo en el campo de texto inferior.

Paso 4: elija la casilla que confirme que entiende que el nombre para mostrar no se puede volver a cambiar durante dos semanas. No hay forma de cambiar su nombre para mostrar sin primero seleccionar esta casilla.

Paso 5: haga clic en el botón azul Confirmar para finalizar.

Paso 6: Para completar los pasos, desplácese hasta la parte inferior de la página principal de su cuenta. Una vez que esté allí, verá un botón para Guardar cambios . Haga clic en eso. Después de eso, su nuevo nombre de usuario de Fortnite se guardará y se convertirá en su nueva persona pública. Es el nombre que aparecerá en tus juegos y, con suerte, evocará inspiración o miedo entre otros jugadores.

Limitación de nombres de Fortnite

Los jugadores de Fortnite pueden cambiar sus nombres de usuario como quieran. La compañía permite a los participantes intercambiar nombres con posibilidades casi infinitas; No le costará dinero extra ni V-Bucks. El único requisito limitante es que solo puede cambiar su nombre de usuario de vez en cuando. Actualmente, puede crear un nombre nuevo cada dos semanas.

Debido a esta regla específica, le recomendamos que elija nombres que sepa que disfrutará. Si accidentalmente ingresa un error tipográfico o crea un nombre que realmente no le gusta, también puede jugar en modo fuera de línea durante un par de semanas hasta que se le permita crear un nuevo nombre de usuario nuevamente.