Cómo cambiar nombres en Fortnite PC

Cómo cambiar nombres en Fortnite PC: Cuando creaste por primera vez una cuenta de Epic Games para jugar Fortnite con tus amigos, lo hiciste un poco ausente. No sabías si te gustaría este famoso videojuego y, por lo tanto, no has elegido cuidadosamente el apodo que se utilizará en el juego. Pero ahora, después de un tiempo, todavía estás jugando Fortnite y, por lo tanto, te has arrepentido de la elección apresurada. Por lo tanto, le gustaría saber si es posible cambiar el nombre en Fortnite para PC.

Cómo cambiar nombres en Fortnite PC

Así son las cosas, ¿no? Bueno, entonces sepa que no tiene que preocuparse en absoluto, porque es posible remediar el problema de una manera muy simple y rápida. ¿Te preguntas cómo? Bueno, de eso es de lo que quiero hablarte en este tutorial, así que sigue leyendo para obtener más información.

¿Estás listo para comenzar? Sí? ¡Muy bien! Le aconsejo que se siente cómodamente frente a la computadora y tome unos minutos de tiempo libre para leer los procedimientos indicados en esta guía con la máxima atención. ¡Te aseguro que cambiar el nombre de usuario en Fortnite es muy fácil! ¡Te deseo una buena lectura!

Requisitos preliminares

Cómo cambiar nombres en Fortnite PC

Si está jugando Fortnite en PC y su intención es cambiar el nombre que muestran los otros jugadores durante los juegos, seguramente se alegrará de saber que es posible hacerlo, ya que simplemente cambie el nombre de usuario de la cuenta de Epic Games que creaste para jugar este famoso título.

Dicho esto, la primera operación preliminar que debe haber realizado correctamente es, por supuesto, la de crear una cuenta Juegos épicos. Además, también debe haber verificado la dirección de correo electrónico utilizada durante el registro. Realizar este procedimiento específico es muy simple: acceda al servicio de correo electrónico para leer el correo recibido en la dirección de correo electrónico indicada al crear la cuenta Juegos épicos (por ejemplo gmail si te registraste con un correo electrónico @ gmail.com); luego identifica, en la bandeja de entrada recibida, el correo electrónico de Epic Games que se refiere a la confirmación de la dirección de correo electrónico.

Si no puede encontrarlo, intente buscar los correos electrónicos recibidos del motor de búsqueda interno de correo electrónico.  una vez ubicado, haga clic en el botón Verifica tu correo electrónico, para confirmar la dirección de correo electrónico registrada y poder realizar el siguiente procedimiento de cambio de nombre sin problemas, que le explicaré detalladamente en siguiente párrafo.

Cambia tu nombre en Fortnite

Una vez hecho operaciones preliminares, puede llevar a cabo el procedimiento de cambio de nombre que concierne a la cuenta Juegos épicos; en consecuencia, el nombre que se muestra en Fortnite en su versión de computadora también se cambiará.

Puede realizar esta operación de la misma manera actuando en una computadora o teléfono inteligente y tableta; en todos los casos todo lo que necesitas es un navegador para navegar por Internet, ya que es necesario actuar a través del sitio web oficial del juego. Todo claro? Sí? Bien, en las siguientes líneas explicaré paso a paso qué hacer.

Para cambiar nombre en Proporcionado para PC, conectado a sitio oficial del juego (haciendo clic en el enlace que le he indicado) e inicie sesión en este último presionando el botón acceder que puedes ver en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego presione el botón y luego en el llamado PC / MAC, para que pueda ver el menú de acceso más tarde. Ahora use los campos de texto en la pantalla para ingresar sus datos de inicio de sesión (dirección de correo electrónico y contraseña) relacionado con su cuenta y haga clic en el botón acceder.

Si ya inició sesión a través de las redes sociales Facebook o google, por ejemplo, haga clic en el botón con el que se registró para iniciar sesión más rápido.

Una vez que haya iniciado sesión, presione su nombre de usuario ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y, en el menú contextual, haga clic en el elemento cuenta: podrá ver en la pantalla una sección dedicada a la información de su cuenta y, en particular, asegúrese de estar en la pestaña denominada Información personal (este elemento se encuentra en el menú del lado izquierdo).

Ahora, para cambiar el nombre en Fortnite para PC, use el campo de texto Nombre para mostrar para escribir el nuevo nombre de usuario, luego complete el siguiente campo de texto para confirmar el cambio, marque la casilla etiquetada Entiendo que después de este cambio durante dos semanas no podré cambiar mi nombre de pantalla nuevamente y presione el botón confirmación. Como ciertamente entendió, cambiar su nombre de usuario es una operación que solo se puede hacer cada dos semanas.

Si el procedimiento se ha llevado a cabo con éxito y el nombre de usuario que ha elegido está disponible, se le mostrará un aviso de confirmación con la redacción Cuenta actualizada; en el caso de que el nombre de usuario no esté disponible, se le indicará esto con una escritura roja y se le invitará a elegir uno diferente.

Además, si después de cambiar el nombre de usuario también desea cambiar los datos personales indicados para su cuenta, es decir, su nombre o apellido, consulte siempre la sección Información personal. Con esta pantalla, edite los datos que se muestran en los campos de texto. nombre y apellido, en la redacción Nombre real. Finalmente, para confirmar los cambios realizados en su cuenta, haga clic en el botón Guardar cambios que ves al final de la página web.

Si necesita cambiar el nombre en Fortnite para PC pero no tiene la posibilidad de actuar a través de su computadora, no se preocupe; También puede cambiar el nombre para mostrar de la cuenta de Epic Games actuando en teléfonos inteligentes y tabletas.

Para hacer esto, conéctese a Sitio web oficial de Fortnite a través de un navegador para navegar por Internet, presione el botón con el símbolo () para que puedas ver la voz acceder en el que debe presionar, para iniciar sesión con los datos de su cuenta. Luego siga exactamente el mismo procedimiento que indiqué en las líneas anteriores, ya que los pasos a seguir son los mismos.

Alternativamente, para que el cambio de nombre de usuario en Fortnite sea aún más rápido, inicie el cliente Juegos épicos haciendo clic en su icono en el destkop Windows o en el escritorio por macOS.

Con el cliente iniciado, presione el suyo nombre de usuario en la esquina superior derecha y en el menú desplegable que ves en la pantalla, haz clic en el elemento Administra tu cuenta, para que pueda ser enviado de inmediato a la página web Información personal que permite, como se explica en las líneas anteriores, cambiar el nombre de usuario que se muestra en el juego.

En caso de problemas

En caso de que tenga problemas para cambiar el nombre de usuario relacionado con su cuenta de Epic Games, le recomiendo que consulte las respuestas a Preguntas frecuentes (Frecuentemente lasked Qreguntas, preguntas frecuentes), que se publican en el sitio web oficial de la compañía, en el sección dedicada a la asistencia.

Alternativamente, también puede leer las respuestas a las preguntas frecuentes publicadas en el Sitio Fortnite, donde también existe la posibilidad de contactar al soporte técnico directamente. Para hacerlo, acceda a la página web que le he indicado, a través de un navegador para navegar por Internet, y presione el botón contacto, ubicado en la esquina superior derecha.