Cómo cambiar la foto de perfil de Mac

En este artículo te enseñaré Cómo cambiar la foto de perfil de Mac, una guía completa sobre este tema. Después de pensarlo durante mucho tiempo, usted también ha decidido hacer lo Gran paso y compraste tu primera Mac. Con ganas de empezar a utilizar tu nuevo ordenador y descubrir todas sus funciones, durante la fase de configuración le diste poca importancia a la elección de la foto para asociar a tu cuenta de usuario y configuraste una de las imágenes por defecto de macOS.

Cómo cambiar la foto de perfil de Mac

Ahora, arrepintiéndote de la elección realizada, te gustaría personalizar la foto de perfil usando una foto personal tuya: desafortunadamente, sin embargo, todos tus intentos de tener éxito no han dado el resultado deseado porque no has encontrado la opción correcta para tener éxito en tu intento. Si este es realmente el caso, no te preocupes: si quieres, estoy aquí para ayudarte y explicarte en detalle. Cómo cambiar la foto de perfil de Mac.

En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, te mostraré todos los pasos necesarios para asociar una nueva imagen a tu cuenta de usuario de macOS y, si eres administrador de la computadora, también la información necesaria para cambiar la imagen de perfil de otras cuentas. disponible en tu Mac. ¡Feliz lectura y diviértete!

Cómo cambiar la foto de perfil de tu Mac

Todo lo que necesitas hacer para cambiar la foto de perfil de Mac es ir a la configuración de macOS, hacer clic en su imagen de perfil actual y elegir la nueva imagen para usar.

Sin embargo, antes de explicar en detalle cómo configurar una nueva imagen de perfil, me gustaría enfatizar que si ha iniciado sesión con su ID de apple en la Mac (esto es necesario para poder descargar aplicaciones de la App Store), cambiar la imagen asociada a su cuenta de usuario la cambiará automáticamente en todos los demás dispositivos vinculados a su ID de Apple.

Dicho esto, enciende la Mac y, si es necesario, selecciona el tuyo cuenta de usuario entre los disponibles en la pantalla de inicio de sesión de la computadora, posiblemente también insertando el relativo clave.

Luego abre el Preferencias del Sistema haciendo clic en el icono rueda de engranaje presentes en la barra del Dock de tu Mac o presionando el icono de manzana ubicado en la barra de menú y seleccionando la opción Preferencias del Sistema del menú abierto.

En la nueva ventana que aparece, si ha iniciado sesión con su ID de Apple, haga clic en la actual foto de perfil, en la parte superior izquierda, y elija la nueva imagen para que coincida con su ID de Apple y, en consecuencia, con su cuenta de usuario en macOS. Si, por el contrario, tu Mac no está conectado a un cuenta de manzanaaccede a la sección Usuarios y grupos y haga clic enimagen visible cerca de la tuya primer nombre.

cambiar la foto de perfil de Mac

En este punto, si desea tomar una foto en tiempo real con la cámara web de su Mac para usar como foto de perfil, seleccione la opción Cámara y haga clic en el icono camara roja (o en el botón Toma una foto si tienes una Mac con macOS Gran Sur o versiones anteriores). Si te gusta el tiro en cuestión, pulsa el botón Salvar para usarla como foto de perfil de su cuenta de usuario, de lo contrario, seleccione la opción Cancelar.

Al hacer clic en el elemento FotoEn su lugar, puede ver todas las imágenes disponibles en la aplicación Fotos de su Mac y, seleccionando la que le interesa y haciendo clic en el botón Salvar, utilícela como foto de perfil de su cuenta. Alternativamente, accediendo a la sección Sugerencias / Predeterminados puede elegir y usar una de las imágenes predeterminadas de macOS.

Tenga en cuenta que si tiene una Mac actualizada a macOS Monterrey o posterior, también puede utilizar el memoji emojis animados que reflejan las expresiones de tu rostro, o los clásicos emoticonos.

En el primer caso, seleccione la opción memoji en la barra lateral izquierda, elige el memoji prefiere entre los disponibles y pulse sobre el elemento Editar, para cambiar su apariencia y hacer otros cambios. Alternativamente, también puede crear un nuevo Memoji haciendo clic en el botón +. Finalmente, toca las opciones. Pose Y Estilopara personalizar la pose y el color de fondo de tu Memoji, y haz clic en el botón Salvarcon el fin de configurarlo como la foto de perfil de su cuenta de usuario.

cambiar foto perfil mac

Si, por el contrario, prefiere utilizar un emoticonosseleccione el elemento apropiado en la barra lateral de la izquierda, elija elemoticonos de su interés entre los listados (o haga clic en el botón + para agregar otros nuevos) y seleccione la opción Estilo, para personalizar el color de fondo. Luego presione el botón Salvar Y eso es.

Además, seleccionando la opción Monograma ubicado en la barra lateral izquierda, puede usar le iniciales de tu nombre o cualquier otro monograma que consta de hasta 2 letras.

Por último, señalar que independientemente de la foto, imagen, Memoji o emoji elegido, también puede configurar su tamaño moviendo el cursor visible en la pantalla a la izquierda o a la derecha, mientras mantienes presionado el botón izquierdo del mouse sobre la imagen de perfil y te mueves sobre ella puedes colocarla como prefieras.

Cómo cambiar la foto de perfil de Mac de otro usuario

Cómo cambiar la foto de perfil de Mac de otro usuario

Si te preguntas si es posible cambiar la foto de perfil de Mac de otro usuario, debes saber que la respuesta es sí, siempre y cuando seas el administrador del equipo. En este caso, el procedimiento es casi idéntico al que te indiqué más arriba para cambiar tu foto de perfil.

Para continuar, vaya a Preferencias del Sistema pulsando sobre el icono rueda de engranaje presente en la barra Dock de su Mac y haga clic en el elemento Usuarios y grupos. Ahora, presiona candado ubicado en la parte inferior izquierda, ingrese el clave administrador de la computadora y haga clic en el botón desbloquearpara permitir cambios.

Una vez hecho esto, seleccione elusuario para los que pretende cambiar la foto de perfil entre las disponibles en la sección Otros usuarios visible en la barra lateral de la izquierda, haga clic en elfoto de perfil actual y elija una de las opciones disponibles de Cámara, Foto, Monograma, emoticonos, memoji Y Sugerenciaspara seleccionar la nueva imagen de perfil.

Habiendo hecho su elección y haciendo los cambios necesarios, haga clic en el botón Salvarpara cambiar la foto de perfil del usuario previamente seleccionado.