Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Eres un amante de las redes sociales pero, como el tiempo del que dispones siempre es escaso, has decidido que a partir de ahora centrarás toda tu atención en Instagram, ya que es tu favorito. Ya hace tiempo que creaste tu cuenta pero, antes de seguir publicando fotos y videos, te gustaría cambiar la contraseña de acceso al perfil, para cambiarla por una más efectiva.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram

¿Cómo se dice? Así es exactamente como son las cosas, pero no puedes entender como cambiar la contraseña de instagram? Si es así, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En los próximos capítulos de este tutorial, de hecho, explicaré, paso a paso, cuáles son los procedimientos a realizar para realizar esta operación, a través de la aplicación. Instagram para Android e iOS, pero también desde un ordenador, conectándose a la web oficial de la red o utilizando su aplicación para Windows 10.

Dicho esto, todo lo que necesitas para empezar son unos minutos de tiempo libre, para que puedas seguir las instrucciones que estoy a punto de darte. Verás que si sigues mis instrucciones al pie de la letra, podrás acertar fácil y rápidamente en el intento que te has propuesto. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde smartphones y tablets

si te preguntas como cambiar la contraseña de instagram en android o Cómo cambiar la contraseña de Instagram en iPhonete alegrará saber que es posible proceder de una manera muy sencilla a través de la aplicación oficial de la red social de la que descargaste Tienda de juegos o deTienda de aplicaciones.

Para comenzar, entonces, inicie el Instagram en su smartphone, pulsando sobre el icono situado en la pantalla de Inicio y/o en el cajón y Ingrese a su cuenta escribiendo el tuyo en la pantalla de inicio de la aplicación nombre de usuario o dirección de correo electrónico Y el tuyo clave. Si anteriormente había iniciado sesión con su cuenta de Facebook, presione el botón en su lugar Iniciar sesión como [tuo nome]para iniciar sesión en la aplicación con su perfil social.

Después de iniciar sesión, toque el icono con el pequeño símbolo del hombre (o en el miniatura de tu perfil) ubicado en la parte inferior derecha, para que pueda ver la pantalla relacionada con su perfil.

Ahora, toque el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se le muestra, presione el elemento Ajustes. Una vez hecho esto, presione sobre los elementos Seguridad> Contraseñapara mostrar los campos de texto dedicados al cambio de contraseña.

En concreto, en el campo contraseña actual tienes que escribir la contraseña de tu cuenta en el campo de texto Nueva contraseña debe escribir la contraseña que desea establecer como nueva y finalmente en el campo de texto Repita la nueva contraseña tienes que volver a escribir la nueva contraseña elegida, para verificar.

Al final de la modificación, confirme el cambio de contraseña presionando el botón final ubicado en la parte superior derecha y listo.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram desde la computadora

Necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta Instagram pero, en este momento, ¿no tiene la posibilidad de actuar a través de un teléfono inteligente? No te preocupes, no es un problema: también puedes tener éxito actuando desde el sitio oficial de la red social o usando elAplicación de Instagram para Windows 10. Los procedimientos a implementar son muy sencillos e idénticos en ambos casos: explicaré cómo proceder en las siguientes líneas.

Para comenzar, conéctese al Sitio web oficial de Instagram a través del navegador que utiliza para navegar por Internet, o iniciar la aplicación para ventanas 10pulsando sobre su icono situado en el menú comienzo Ventanas.

Una vez hecho esto, primero inicie sesión en su cuenta escribiendo el nombre de usuario (o eldirección de correo electrónico) y el clave utilizado anteriormente, o iniciando sesión rápidamente a través de su cuenta Facebook.

Una vez iniciada la sesión, pulse el icono con el pequeño símbolo del hombre (o el miniatura de tu perfil), en la parte superior derecha, para ir a la pantalla de tu perfil.

Una vez hecho esto, acceda a la configuración de Instagram haciendo clic en el botón con el símbolo de engranaje ; luego, en el menú que se le muestra, haga clic en el elemento Cambia la contraseña.

En este punto, para cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram, escriba el Contraseña anterior y el Nueva contraseña en los campos de texto correspondientes. Luego escriba la nueva contraseña nuevamente en el campo de texto Confirmar la nueva contraseña, para verificar. Finalmente, para confirmar el cambio de contraseña, presione el botón Cambia la contraseña.

Cómo cambiar la contraseña olvidada de Instagram

Te preguntas si es posible cambiar la contraseña de Instagram sin saber la anterior, como ha olvidado su contraseña actual? te gustaria saber como cambiar la contraseña de instagram sin correo electronico y cómo tener éxito en la intención de cambiar la contraseña de Instagram con el número de teléfono?

En estos casos, deberá realizar el procedimiento de recuperación de contraseña, para poder acceder a la siguiente pantalla de modificación, gracias a la cual podrá restablecer sus credenciales.

Dicho esto, para continuar, puede aprovechar la aplicación de Instagram para Androide o iOS o conectarse a sitio web oficial de la red social. En ambos casos, basta con pulsar sobre el texto Se te olvidó tu contraseña (Olvidaste tu contraseña desde Web), para que puedas recuperarlo a través de tu nombre de usuario o usando eldirección de correo electrónico relacionado con su cuenta.

Alternativamente, usando el campo de texto Teléfono, puedes recuperar la contraseña de tu cuenta recibiendo un SMS de Instagram con el enlace que necesitas para recuperar tu cuenta. Para obtener más información sobre el procedimiento de recuperación de contraseña de Instagram, le sugiero que lea el mi guia dedicada al tema.