¿Cómo cambiar la apariencia de Windows 10 a Windows 7?

Windows 10 es considerado el sistema operativo más importante del mercado actual. Sin embargo, muchos usuarios recuerdan la interfaz de Windows 7 e intentan volver a ella por costumbre o placer. ¿Quieres saber cómo cambiar el aspecto de Windows 10 a Windows 7? Entonces este articulo es para usted. Como volver a Windows 7

Por otro lado, ¿qué pasa si quieres un look aún más antiguo? también puede hacer que Windows 10 se parezca a Windows 98. De todos modos, hoy nos vamos a centrar en el aspecto de Windows 7.

¿Cómo cambiar la apariencia de Windows 10 a Windows 7?

Windows 10 es un sistema operativo en evolución que busca lograr un equilibrio entre las computadoras portátiles y las de escritorio. De hecho, es posible: parecerse a Windows 10 en Android este

Si bien es la plataforma más completa en la historia de Microsoft, a algunas personas les gustaría tener el menú Inicio de Windows 7 porque están acostumbrados y, al mismo tiempo, quieren aprovechar las mejoras de Windows 10.

Aquí hay información esencial sobre estos sistemas operativos, sus funciones y cómo cambiar el aspecto de Windows 10 a Windows 7.

¿Qué es Windows 7?

Windows 7 es un sistema operativo lanzado en 2006 por Microsoft. Este sistema permite a los usuarios realizar tareas básicas y administrar aplicaciones utilizando una interfaz gráfica para facilitar la interacción con varias funciones de la computadora.

Características de Windows 7

Windows 7 cuenta con seis versiones que han mejorado la funcionalidad del sistema a lo largo del tiempo. Inicialmente, la interfaz no era muy eficiente y Windows ofrecía una funcionalidad limitada. Sin embargo, las últimas tres versiones han mejorado la seguridad del sistema y la conectividad del hardware.

¿Qué es Windows 10?

Windows 10 es un sistema operativo creado por Microsoft en 2015. Este sistema permite a los usuarios disfrutar plenamente de los contenidos multimedia y navegar por Internet utilizando una herramienta propia: “Microsoft Edge”.

Características de Windows 10

Windows 10 tiene un menú de inicio , soporte de información, un asistente de voz llamado “Cortana” y varias funciones de administración de tareas en una plataforma segura y más estable que en versiones anteriores.

Cambiar el aspecto de Windows 10 a Windows 7

Si bien puedes hacer algunas cosas como habilitar el tema de luz brillante en Windows 10 para cambiar la apariencia de Windows 10 en Windows 7, es mejor seguir el siguiente procedimiento que, como verás, es muy simple:

Descargar e instalar shell clásico

Classic Shell es una aplicación gratuita que también es simple y conveniente. Puede usar esta herramienta para modificar el menú Inicio de Windows 10 para que parezca que tiene Windows 7 este

Establecer el menú

Después de instalar Classic Shell, debe ingresar al programa y verá seis opciones allí. Debe seleccionar “Configuración del menú de inicio clásico” y en la pestaña “Estilo del menú de inicio” seleccione “Estilo de Windows 7” este

Descargue el icono del menú Inicio de Windows 7

Una vez que haya elegido el estilo de Windows 7, deberá descargar el ícono desde el menú Inicio. Luego seleccione “Personalizar” y seleccione el icono que descargó. Vaya a la pestaña “Skin” y seleccione Windows Aero. Finalmente, haga clic en “Aceptar”.

Cambiar el fondo del escritorio

Para cambiar el fondo del escritorio, puede descargar el fondo de pantalla de Windows 7. Luego, haga clic derecho en el escritorio y seleccione “Personalizar”. Allí verá la configuración del panel “fondo de escritorio”. Haga clic en el botón “Buscar” y seleccione la imagen de fondo de pantalla de Windows 7.

Cambiar el color de la barra de título

Para que el sistema se parezca a Windows 7, debe hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar “Personalizar”. Luego, dentro de “Colorido”, elige azul marino. Marque la opción “líneas de título” y elija un color adecuado para su sistema.

Además de lo anterior, también puede hacer que la barra de tareas sea transparente en Windows, lo que ayuda mucho a que el sistema se vea muy bien.

Redefinir el Explorador de Windows

Puede redefinir Windows Explorer con un programa llamado StaryNowyOkrywca desde el cual puede obtener MajorGeeks OldNewExplorer ten Después de instalar esta aplicación, debe ejecutarla para seleccionar “Usar disco clásico en esta computadora”. Luego seleccione “Usar bibliotecas”. También puede seleccionar la opción “Usar símbolo del sistema en lugar de cinta”.

relacionado: Cómo instalar Windows 7 Ultimate de 64 bits desde una unidad flash USB