Cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4

Cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4: Las traducciones italianas de videojuegos no te vuelven loco y eso de Fortnite, que descargaste recientemente a la tuya PlayStation 4Desafortunadamente no hay excepción. Por lo tanto, le gustaría cambiar el idioma de la famosa batalla real producida por Epic Games pero, al no estar familiarizado con este último, no sabe cómo hacerlo. ¿Lo adiviné? Bueno, entonces sé que has venido al lugar correcto en el momento correcto.

Cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4

En la guía de hoy, de hecho, explicaré cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4 para traducir el juego a varios idiomas. Como resultado final, podrás jugar el título de Epic Games en el idioma que prefieras y, si estás interesado en él, también puedes seguir el mismo procedimiento para la tradición de otros juegos para PlayStation 4.

El procedimiento es muy fácil de seguir y no tiene efectos secundarios, ni en rescates ni en su cuenta. ¿A qué estás esperando? Tómese cinco minutos de tiempo libre, lea detenidamente las instrucciones que le voy a dar e intente ponerlas en práctica para comprender cómo mejorar su experiencia Fortnite estableciendo el mejor idioma según sus necesidades. ¡No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Cambiar idioma en Fortnite PS4

Cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4

Epic Games aún no ha implementado una función nativa para cambiar el idioma en Fortnite para PS4, pero puede hacerlo utilizando el sistema operativo de la consola.

Sony, de hecho, ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar el idioma de la PlayStation 4, cambiando así el idioma de los juegos en consecuencia. No se preocupe: las instrucciones a seguir son extremadamente simples y estoy aquí para explicarlas en detalle.

Para cambiar el idioma de la PS4 (una operación que, le recuerdo, hará que todos los menús de la consola se traduzcan al idioma elegido), vaya a barra de herramientas arriba y presiona el botón X del controlador encima del icono ajustes. Después de eso, desplácese hacia abajo en la pantalla que se abre y seleccione el elemento idioma.

Ahora presiona el botón X del controlador encima de la escritura Idioma del sistema y seleccione el idioma quieres configurar en Fortnite, por ejemplo Inglés (Reino Unido).

Cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4

Perfecto: ahora, para jugar. Fortnite en el idioma elegido, todo lo que tienes que hacer es volver a la pantalla principal de PlayStation 4 e iniciar el juego. Si por casualidad necesitas más información sobre cómo jugar Fortnite, también consulte la guía que he dedicado específicamente al juego.

En caso de dudas

Como se dice Ya no quieres jugar Fortnite en otro idioma y quieres volver al italiano? No hay problema, solo tiene que hacer el procedimiento opuesto al descrito en el capítulo sobre cómo cambiar el idioma en Fortnite PS4. Así que tómate cinco minutos de tiempo libre y sigue las breves instrucciones a continuación (diseñado para una PS4 con menús traducidos al inglés).

Primero, ve al barra de herramientas arriba y presiona el botón X del controlador encima del icono ajustes. Luego, desplácese hacia abajo por la pantalla que aparece y seleccione la escritura idioma. Solo tienes que presionar el botón X del controlador encima de la escritura Lenguaje del sistema y seleccione elitaliano de la lista de idiomas disponibles.

Perfecto: ahora tienes tu consola en italiano nuevamente y puedes volver a jugar Fortnite en este idioma. Como ya se mencionó en la apertura de la publicación, todos los datos del juego, rescates y cualquier otra cosa permanecerán en su lugar.

En caso de dudas o problemas.

Si ha encontrado problemas en el procedimiento de cambio de idioma de su PlayStation 4, puede contactar al centro de ayuda Oficial de Sony. Este servicio proporciona a los usuarios un portal y muchos operadores siempre listos para tratar de resolver sus necesidades. ¿No está seguro de cómo acceder al centro de ayuda de Sony? No hay problema: ahora explicaré cómo.

El primer paso que debe tomar es conectarse a sitio oficial de soporte de Sony y escriba, en la barra apropiada en la parte inferior, cuál es el problema que ha encontrado. El portal le explicará si puede resolver la situación usted mismo o si necesita contactar a un operador especializado.

En el último caso, escriba “Cambiar idioma ps4” en barra de búsqueda presente abajo, vamos presentar y siga las instrucciones en el sitio: debería poder resolver el problema. En caso de que no pueda administrar todo de forma independiente, desplácese hacia abajo de la página y seleccione el botón llamada a continuación: se le proporcionará el número del centro de asistencia y el tiempo que está activo.

Perfecto, ahora solo tienes que hacer el vocación y explique el problema al operador, quien debería ayudarlo a enfrentar la situación.