¿Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7 desde cero?

El sistema operativo tal y como lo conocemos hoy en día, ya lleva varias décadas de este Sin embargo, la elección del idioma es más moderna. Por lo tanto, el conocimiento del idioma inglés era fundamental para operar la computadora.

¿Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7 desde cero? Guía paso por paso

Windows 7 desde la primera versión ofreció un paquete multilingüe con 25 idiomas diferentes Esto facilitó ganar popularidad en diferentes partes del mundo. Como estaba descargando todo el programa no era necesario.

Además de la interfaz del sistema operativo, el teclado tiene su propia configuración.Por ejemplo , los que se venden en Estados Unidos no tienen la tecla “NO”, característica del idioma español. Pero los dos no siempre coinciden. Si quieres saber cómo, este artículo es para ti.

 ¿Qué tener en cuenta antes de cambiar el idioma del teclado en Windows 7?

 

¿Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7 desde cero?

Lo primero que debes saber antes de intentar cambiar el idioma del teclado es que aunque en menos Latinoamérica que España compartimos el idioma, no es lo mismo si es el teclado. De hecho, en los países del nuevo continente se utiliza la distribución ANSI , mientras que en Europa ISO esta , por lo que si piensas comprar un dispositivo fuera de tu área, ten esto en cuenta. Asegúrese de que su versión de Windows 7 tenga el paquete de idioma correcto para este

De lo contrario, las opciones de cambio no serán posibles. Si la versión de instalación no era multilingüe, no se preocupe. Puede agregar un paquete a través de Windows Update esto Finalmente, es importante saberlo al cambiar el idioma algunos programas de desarrollo de terceros sufrirán algunas modificaciones esto Principalmente accesos directos hechos con combinaciones de teclas esto De esta manera, la forma en que trabaja con este software puede cambiar .

 Aprende a cambiar el idioma de tu Windows 7 paso a paso desde cero

 
 

¿Cómo cambiar el idioma del teclado en Windows 7 desde cero?

 

Al igual que en las versiones más nuevas de Windows, cambiar el idioma del teclado es bastante sencillo . Además, puedes hacerlo tantas veces como necesites sin mucha complicación .

Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

  • Escriba la tecla de Windows o el botón “Regla” en la parte inferior de la pantalla.
  • Busque o escriba “Lista de verificación” y lo abrí.
  • En esta ventana, seleccione “Opciones de área e idioma” este
  • Ahí haz lo mismo con el “Teclado e Idiomas” este
  • El siguiente botón que tienes que pulsar es “Cambiar teclado” este
  • Dance “Servicios de texto e idiomas de entrada”, abra el menú de opciones y seleccione el idioma deseado. La arcilla ya debe estar instalada en el sistema.

Es posible que reinicies tu computadora después de aplicar los cambios al idioma anterior

Una opción para evitar esto es desinstalar los idiomas que no usarás:

  • Vuelva a “Lista de verificación” este
  • Elija “Reloj, idioma y región” este
  • En esta ventana, debe ir a la pestaña Teclado e idiomas.
  • Escriba el botón “Instalar o desinstalar idiomas” Esto Necesita derechos de administrador para hacer esto.
  • Se abrirá una nueva ventana con dos opciones. Vaya al segundo “Desinstalar idiomas de visualización” este
  • Aparecerá una lista del sistema junto al cuadro que selecciona los que desea eliminar, ya que puede tener más de uno a la vez. Excepto por lo que usa Windows , que no se puede seleccionar.
  • Algo así como “SIGUIENTE” este
  • Una vez finalizado el proceso, presione la tecla. “Cerca”.