Skip to content

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Tiene una netbook antigua con Windows 7 Starter instalado, que todavía usa ocasionalmente para navegar por la red, responder correos electrónicos y mirar algunos videos. Aunque un poco anticuado, para tal uso, la PC todavía se presta bien. Lo único que no puede tragar es el hecho de que no es posible personalizar el sistema como las computadoras “normales”, cambiando el fondo utilizado para el escritorio.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Bueno, sí, desafortunadamente la versión de Windows en cuestión, diseñada para ejecutarse en PC menos “equipadas”, tiene por esta razón limitaciones en comparación con las otras versiones de Seven, que también incluye la imposibilidad de cambiar el fondo de escritorio . Sin embargo, esto no significa que la operación no sea realmente factible. Al poner su mano en el registro o usar programas especiales, de hecho, cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter no es una quimera en absoluto y si quieres puedo explicarte cómo hacerlo.

¿Te apetece? Sí? Genial! Luego tómese unos minutos de tiempo libre para usted, colóquese cómodamente e inmediatamente comience a enfocarse en leer lo siguiente. Estoy seguro de que al final podrás decir que estás contento y satisfecho con lo que has aprendido y que, incluso si es necesario, estarás listo para proporcionar sugerencias útiles sobre qué hacer a tus amigos que a su vez están interesados ​​en el tema. ¿Qué tal si apostamos?

Cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter sin programas

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

desear cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter sin recurrir al uso de programas especiales? Como se anticipó en la apertura, la cosa es factible pero hay que “jugar” con el Registro. Si lo desea, siga las instrucciones sobre qué hacer a las que iré en este pasaje. El procedimiento es un poco largo y no exactamente práctico, pero en cada uno no es complejo. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que repetirlo cada vez que desee cambiar el fondo de pantalla.

Dicho esto, lo primero que debe hacer es acceder al registro haciendo clic en el Botón de inicio (el que tiene banderín Windows) colocado en el barra de tareas, tipo “Regedit” en el campo de búsqueda que aparece, seleccione el resultado relevante y haga clic en el botón lo en la ventana que aparece en la pantalla.

Ahora que ve la pantalla de registro, sugiero, con fines meramente preventivos, crear una copia de reserva de este último, para que pueda restaurarse en caso de que algo salga mal. Para hacer esto, haga clic en el menú. expediente en la esquina superior izquierda, selecciona el elemento exportación, escriba el nombre que desea asignar al archivo de copia de seguridad en el campo Nombre de archivo en la nueva ventana que aparece, indique la ubicación en su PC donde desea guardar el archivo en cuestión y presione el botón Guardar.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Si es necesario, puede restaurar la copia de seguridad del registro accediendo a este último nuevamente, haciendo clic en el menú expediente, presionando la voz importación y elegir el archivo de referencia previamente guardado en la computadora.

En este punto, ¡estás listo para tomar medidas! Entonces, desde el menú del árbol a la izquierda, seleccione el nodo HKEY_CURRENT_USER y haga clic en dardo adyacente para expandir el contenido, luego expanda la entrada Panel de control. Luego seleccione el nodo llamado escritorio.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Ahora, haga doble clic en la tecla. papel pintado (derecha) y en el campo Datos de valor ingrese el ruta donde se guarda la imagen que desea utilizar como fondo. Luego haga clic en el botón bueno para confirmar los cambios realizados.

En este punto, haga clic derecho en la carpeta escritorio en el menú del árbol ubicado en la parte izquierda de la ventana de registro y elija la opción permisos desde el menú que se abre. En la ventana que aparece, presione el botón avanzado, seleccione la tarjeta propietario, destaca el tu nombre de usuario en la lista en el centro, marque la casilla junto al elemento Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos que encuentras en la parte inferior y presiona el botón aplicar para aplicar los cambios.

Luego ve a la tarjeta permisos y desmarca la casilla junto al elemento Incluir permisos heredables del objeto primario de este objeto ubicado en la parte inferior y elimine todos los elementos en el centro de la ventana seleccionándolos y haciendo clic en el botón Quitar. Luego presione el botón añadir.

En el campo Ingrese el nombre del objeto a ser seleccionado en la nueva ventana que se abrió en la pantalla, escriba todo el mundo, presione el botón Verificar nombres adyacente, para obtener la redacción correcta y confirmar los cambios realizados haciendo clic en el botón bueno.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Luego marca la casilla permitir que encuentras al lado de la entrada Control de lectura en la ventana que está viendo, marque la casilla junto a la redacción Aplique estos permisos solo a objetos y / o contenedores en este contenedor y presione el botón bueno tres veces consecutivas en las distintas ventanas que abriste.

Para asegurarse de que la imagen que eligió establecer como fondo de escritorio se usa realmente, reinicie la computadora presionando el botón Botón de iniciohaciendo clic en el dardo al lado de la entrada Apagar el sistema (derecha) y elegir Reiniciar el sistema desde el menú que aparece. En el próximo reinicio, si ha realizado todos los pasos anteriores correctamente, finalmente se encontrará frente a la nueva imagen de fondo.

Si lo desea, puede restablecer la imagen de fondo predeterminada de Windows 7 Starter repitiendo todos los pasos ya indicados, pero teniendo cuidado, esta vez, de informar la ruta C: Windows Web Wallpaper Windows img0 cuando se le solicite que especifique la posición donde se encuentra la imagen que desea usar.

Programas para cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

La idea de tener que pasar por el registro no le conviene y, por lo tanto, desea que le recomiende algunos programa cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter de una manera más práctica y rápida? Apenas dicho que hecho! De hecho, a continuación encontrará los que, en mi humilde opinión, representan el mejor software de la categoría. Pruébalos ahora!

Panel de personalización

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

El primero de los programas útiles para poder cambiar el fondo de Windows 7 Sarter que quiero sugerirle que pruebe es Panel de personalización. Es un software gratuito que proporciona a los usuarios varias funciones útiles para personalizar la edición Seven en cuestión, que también incluye el objeto de operación de la guía, y agregará la voz habitual para personalizar el fondo que se muestra al hacer Haga clic derecho en el escritorio.

Para usarlo, vaya a página de descarga del programa, haga clic en el enlace Descargar Panel de personalización ubicado en la parte inferior y en el enlace Descargar Panel de personalización: características de personalización premium para Windows 7 Starter y 7 Home Basic presente en la nueva página que se abre.

Cuando se complete la descarga, extraiga elArchivo ZIP obtenido en cualquier posición de Windows, inicie el archivo .exe presente dentro y presiona el botón lo en la ventana que aparece en el escritorio. Luego presione el botón siguiente tres veces seguidas, en eso instalar y, finalmente, haga clic en el botón finsh.

Una vez completada la configuración, haga clic derecho en un lugar sin iconos de escritorio, haga clic en el elemento Personalizar adjunto al menú contextual que se abre y presione el botón lo. En la ventana que ahora aparece en la pantalla, seleccione el tema Windows 7 Basic (que es el Windows 7 Starter predeterminado) de la lista en el centro y haga clic en el elemento Fondo de escritorio colocado en la parte inferior.

Luego presione el botón Navegar en la ventana adicional que se abrió y seleccione la imagen en su PC que desea usar como fondo. Luego use las opciones adjuntas al menú desplegable Ubicación de fondo para ajustar con precisión la posición del fondo, seleccione (si lo considera necesario) un color de fondo diferente presionando cuadrado de color bajo la redacción Cambiar color de fondo y haga clic en el botón bueno para aplicar los cambios.

En caso de dudas, puede restaurar el fondo de pantalla predeterminado en cualquier momento seleccionando el tema Windows 7 Basic de la lista adjunta a la ventana visible después de presionar el elemento Personalizar desde el menú accesible después de hacer clic derecho en un lugar sin iconos de escritorio y presionar el botón Aplicar tema colocado en la parte inferior.

Para completar la información, me gustaría señalar que, además de permitirle cambiar el fondo del escritorio, el Panel de personalización también le permite configurar fácilmente sonidos y protectores de pantalla personalizados en el sistema. En el primer caso, simplemente haga clic en el elemento sonidos en la ventana del programa, mientras que en el segundo tienes que presionar el elemento Protector de pantalla. También puede cambiar el color de las ventanas presionando el elemento Ventanas de color.

Si, por otro lado, desea establecer un tema personalizado diferente al predeterminado, también elija de la lista en la parte central de la ventana del Panel de personalización y presione el botón Aplicar tema para confirmar y aplicar los cambios. Si ha realizado cambios en el tema en uso y desea guardarlos como un tema nuevo, presione el botón Guardar un tema, dale un nombre, haz clic en el botón bueno Y ya está hecho.

Oceanis Cambiar fondo W7

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Otro gran programa en el que puede confiar para personalizar el fondo de pantalla de Windows 7 Starter es Oceanis. Es gratis, su interfaz está en italiano y está específicamente diseñada para el propósito en cuestión. También le permite establecer una serie de fondos diferentes en rotación sin la necesidad de intervención manual por parte del usuario.

Para descargarlo a su PC, conéctese a sitio web del programa y haga clic en el botón descargar que encuentras al desplazarte por la página. Cuando se complete la descarga, extraiga elArchivo ZIP Acabo de entrar en cualquier ubicación de Windows, abra el archivo .exe contenido dentro y haga clic en el botón lo en la ventana que se abre en el escritorio.

Luego, presiona el botón buenoen eso siguiente y en el botón instalar, luego complete la configuración del software haciendo clic en el botón final. La computadora se reiniciará y la próxima vez que inicie sesión podrá comenzar a utilizar el software.

Entonces, para personalizar el fondo Seven, recuerda Oceanis Change Background W7 de Menú de iniciohaciendo clic en el correspondiente botón (el que tiene banderín Windows) en la barra de tareas y seleccionando la coincidencia relevante (posiblemente pueda ayudar con el campo de búsqueda). Luego, elija uno de los fondos predefinidos del programa en la ventana que se abre o seleccione una imagen guardada en su PC después de hacer clic en el botón Navegar. Si lo desea, también puede seleccionar varias imágenes para que el fondo cambie automáticamente.

Por lo tanto, ajuste la posición de la imagen elegida seleccionando la opción que prefiera del menú desplegable Posición de la imagen (abajo a la izquierda), defina la configuración relacionada con el momento del cambio de imagen (si ha seleccionado más fondos, por supuesto) eligiendo la opción que cree que mejor le convenga en el menú desplegable Cambiar imagen cada (siempre en la parte inferior izquierda) y guarde los cambios realizados presionando el botón Guardar cambio (abajo a la derecha).

Si lo desea, en caso de que haya elegido usar varias imágenes como fondo, también puede habilitar su visualización aleatoria marcando la casilla azar. Si, por otro lado, desea evitar que se configuren diferentes imágenes como fondo de pantalla cuando la PC funciona con batería, marque la opción adecuada ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla del programa.

En caso de dudas, puede restablecer el fondo de pantalla predeterminado de Windows 7 Starter en cualquier momento presionando el botón Navegar en la ventana Oceanis Change Background W7, seleccionando la carpeta C: Windows Web Wallpaper Windows, luego seleccionando la imagen en la lista y presionando el botón Guardar cambio. ¿Más fácil que eso?