Cómo bañarse en Minecraft

Cómo bañarse en Minecraft?Después de mucho tiempo, finalmente decidiste probar Minecraft, el famoso título sandbox desarrollado por Mojang. Luego comenzó a configurar su hogar en el mundo del juego, creando las primeras habitaciones. Sin embargo, en algún momento, se dio cuenta de que necesita un baño y que realmente no sabe por dónde empezar a construirlo. Fue así, ¿no? ¡Entonces te alegrará saber que has venido al lugar correcto, en el momento correcto!

Cómo bañarse en Minecraft

En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré como bañarse en Minecraft en detalle, explicando cómo recolectar los materiales necesarios para hacer esta construcción en modo Supervivencia y proporcionándole toda la información para construir un baño completo con artículos hermosos.

Como se dice ¿Es eso exactamente lo que querías saber y ahora no puedes esperar para construir el baño de tu casa en Minecraft? Bueno, entonces tómate cinco minutos de tiempo libre y ponte a trabajar de inmediato: todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones rápidas a continuación para alcanzar tu objetivo en poco tiempo. ¡No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Recoge los materiales necesarios

Baño terminado Minecraft

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. como bañarse en Minecraft, Creo que puede estar interesado en aprender más sobre los materiales necesarios para hacer esta construcción.

Bueno, para crear un baño avanzado necesitas los siguientes materiales: pasos de cuarzo, plataformas de presión para pesos pesados, bloques de cuarzo pulidouno tolvaun gancho de alambre de disparo, alfombras azules, macetas, amapolas, losas de cuarzo, bañador, escotillas de hierro, polvo de piedra rojaun pistón pegajoso, bloques de vidrio, cubos de agua y uno palanca.

Como puede ver, estos son muchos materiales y, por lo tanto, mi consejo es probar primero la estructura Modo creativo, donde tiene elementos infinitos disponibles a través del inventario. De esta forma, practicará la estructura y los elementos que la componen y no desperdiciará materiales.

En cualquier caso, te puedo asegurar que, si eres un entusiasta de Minecraft, también te divertirás durante la exploración del mundo del juego y la colección de materiales. Por otro lado, el modo Supervivencia está diseñado precisamente para alternar etapas de exploración para fases de construcción Y esta es definitivamente una de las razones por las que el título de Mojang se ha vuelto tan popular.

Te doy algunos consejos útiles para encontrar los materiales para construir el baño: el cuarzo originalmente se deriva de cuarzo abisal crudo. Como se entiende fácilmente, este último se puede encontrar en el área llamada inferior: para más detalles sobre esto último, los invito a consultar mi tutorial sobre cómo hacer el portal para el Nether. Una vez que obtenga el cuarzo inferior crudo, debe mezclarlo con del carbón, para obtener el Cuarzo abisal. Después de eso, solo necesitas unirte 4 unidades de este último para obtener un bloque de cuarzo.

Al combinar los bloques de cuarzo, puede obtener el pasos de cuarzo y el losas de cuarzo. Sin embargo, en cuanto a los otros materiales, le recomiendo que use una herramienta que pueda brindarle toda la información que está buscando sobre cada elemento presente en Minecraft: Minesearch, que le permite descubrir la combinación correcta para crear cualquier tipo de elemento dentro del título de Mojang.

Bueno, solo tienes que conectarte a sitio web en cuestión, escribe el nombre del objeto que te interesa barra de búsqueda en la esquina superior derecha y seleccione el resultar de investigación relevante.

Minesearch

El correcto aparecerá en la pantalla combinación para usar y sabrá dónde encontrar todos los materiales que necesita para construir el baño.

Cómo bañarse en Minecraft

Baño terminado Minecraft

Después de explicar qué materiales necesitas para hacer el baño en Minecraft, diría que ha llegado el momento de proceder.

Lo primero que debe hacer es colocar un pared, Hecho de los bloques que quieras, y ponnos 2 pasos de cuarzo.

Pasos de cuarzo de Minecraft

Después de eso, rompa el bloque de pasos de cuarzo en la parte posterior y coloque nuevos pasos en la posición inversa.

Gire los pasos de cuarzo de Minecraft

Ahora pon algo pasos de cuarzo en la parte superior de la estructura que acabas de construir.

Paso alto de Minecraft

Luego, coloca uno plataforma de presión para pesos pesados en el frente de la estructura, para crear un baño para su baño.

Plataforma de presión de peso pesado de Minecraft

Ahora depende de fregadero: para crearlo, comience a colocar un bloque de cuarzo.

Bloque de cuarzo Minecraft

En este punto, coloque uno tolva y un bloque de cuarzo a la derecha Una vez hecho esto, ponte uno plataforma de presión para pesos pesados encima del bloque de cuarzo más a la derecha.

Plataforma 2 Minecraft

Entonces consigue un gancho de alambre de disparo y colóquelo encima de la tolva.

Minecraft gancho de alambre de disparo

Una vez hecho esto, tome el alfombra azul y crear una alfombra de 4 × 3 frente al fregadero

Alfombra azul de Minecraft

Para hacer que el lavabo sea más hermoso visualmente, puede colocar un maceta y un amapola. Claramente, puede elegir el tipo de flor que más le convenga.

Minecraft maceta y amapola

Después de eso, tómalo 3 losas de cuarzo y posicional en la esquina superior de la habitación.

Losa de cuarzo Minecraft

Así que tómalo 2 baúles y colóquelos a la derecha e izquierda de la estructura que acaba de construir.

Tronco de Minecraft

Ahora, si quieres, puedes colocar un maceta y un amapola encima de la losa de cuarzo más alta. También puede colocar escotillas de hierro debajo de los troncos, si lo considera necesario.

Maceta Minecraft

Excelente, ahora nuestro baño solo necesita una ducha para estar completo. Lo primero que debe hacer es crear un piso de tamaño 6 × 4 hecho por bloques de cuarzo.

Plato de ducha Minecraft

En este punto, coloca dioses bloques de cuarzo encima de los bloques colocados previamente, excepto los 6 bloques en la parte inferior izquierda.

Cubierta de la base de la ducha

Posteriormente, comenzando desde el segundo bloque de izquierda a derecha en la parte superior, coloque un camino largo 5 bloques de polvo de piedra rojaposición 2 bloques de cuarzo a la derecha y pon un poco de polvo de piedra roja aquí también.

Minecraft polvo de piedra roja

Ahora, subiendo de altura, coloca otros 3 bloques de cuarzo a la izquierda y continuar el rastro de polvo de piedra roja. En el último bloque disponible, debe colocar un pistón pegajoso.

Redstone sobre Minecraft

En este punto cerrar la estructura desde arriba, dejando solo el bloque frente al pistón adhesivo libre.

Agujero de ducha Minecraft

Luego baja a tierra y coloca uno palanca en el bloque central. Luego rodea la ducha con bloques de vidrio, dejando 2 libres a la derecha, para que tu personaje pueda entrar. En esta etapa, también te recomiendo que extiendas la estructura como desees, para que sea visualmente más bella.

Extiende la estructura de Minecraft y los bloques de vidrio.

En este punto, solo tienes que usar un cubo de agua en el hoyo de arriba

Cubo de agua Minecraft

Verá que el agua fluirá correctamente y no romperá nada. De esta manera, puedes entrar a la ducha y disfrutar de la vista.

Usando el palanca, puede hacer que la ducha deje de dejar salir el agua. En algunas versiones anteriores de Minecraft, el agua solo podía salir verticalmente y, por lo tanto, también podía prescindir de los bloques de vidrio.

Sin embargo, en las últimas versiones del juego, estas últimas son necesarias para no perder el agua. Para más detalles, le recomiendo que eche un vistazo a mi guía sobre como ducharse en Minecraft.

Interior de ducha Minecraft

El baño ahora estaría completo, pero si va a crear una estructura más avanzada, le sugiero que también cree una. bañera. Por otro lado, hacer tal construcción es muy simple.

Lo primero que debes hacer es tomar un poco pasos de cuarzo y colocarlos “al cuadrado”.

Pasos de bañera Minecraft

Después de eso, solo tiene que ir a la bañera, romper los bloques internos y colocarlos en su lugar bloques de cuarzo.

Interior de bañera Minecraft

Una vez hecho esto, llene la bañera con un cubo de agua y ya está.

Llena la tina de Minecraft

Excelente, ahora has creado correctamente todos los elementos necesarios para tener un baño en Minecraft.

Baño terminado Minecraft

Lo que te he mostrado es solo una estructura básica, que luego se puede ampliar y organizar según sus necesidades.

Por ejemplo, decidí mover el inodoro al frente de la ducha y colocar el lavabo y la bañera en las esquinas. En cualquier caso, puedo asegurarle que con estos elementos podrá hacer que esta habitación de su hogar en Minecraft sea particularmente hermosa de ver.

Mod para los objetos que se colocarán en el baño.

Objetos Mod Suministros Minecraft

Como se dice Tienes el Versión Java de Minecraft y me gustaría usar algunos mod personalizar el baño con múltiples objetos? No hay problema, explicaré cómo hacerlo de inmediato. Consideraré la llamada mod Mod de muebles de MrCrayfish, capaz de agregar objetos como mesas, sillas y mucho más al juego.

Para continuar, conéctese a Sitio web de 9minecraft, desplácese hacia abajo de la página y presione el botón Descargar del servidor 1, presente bajo la escritura relacionada con la versión de Minecraft en su posesión. Después de eso, presiona el botón azul DESCARGAR que aparece en la pantalla.

Esto descargará un archivo llamado MrCrayfishs-Muebles-Mod (versión) .jar. En este punto, solo tiene que mover / copiar este archivo a la carpeta mod. En Windows, la ruta a seguir es C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming .minecraft mods, mientras que en macOS es ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft / mods.

Mod Minecraft

En algunos casos, es posible que deba instalar el perfil Forge para que el mod funcione correctamente. Para hacer esto, le aconsejo que consulte mi tutorial sobre como poner mods en minecraft, donde expliqué en detalle cómo instalar Forge.

En cualquier caso, para usar el mod, simplemente seleccione el Perfil de forja a través delicono de flecha hacia abajo presente a la izquierda al lado del botón JUEGO, presente en la pantalla principal de la Minecraft Launcher.

Minecraft Launcher

Una vez que entras juego (posiblemente en modo creativo), debe presionar el botón y teclado y haga clic primero en elicono de flecha derecha presente en la parte superior y más tarde en elicono de silla.

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es tomar elelemento desea colocar (p. ej. Gabinete de acacia despojado) y colóquelo donde prefiera dentro de la estructura que creó anteriormente. De esta manera, puedes personalizar mucho tu baño en Minecraft.

Gabinete Acacia Despojado Minecraft

Como probablemente esté construyendo su casa con el título de Mojang, me gustaría recomendarle algunos tutoriales que hice sobre este tema. En particular, los invito a consultar mis guías sobre como hacer una silla en Minecraft, como hacer una piscina en Minecraft, como hacer una cocina en Minecraft, Cómo hacer un grupo automático en Minecraft,