¿Cómo agregar una marca de agua a las fotos desde un móvil Android o iPhone?

Uno de los principales problemas de tener una red social pública es que cualquiera puede subir tus fotos o dibujos y ponerlos en su perfil como si fueran propios o sin darte crédito, aquí debes usar una marca de agua.

¿Qué es una marca de agua?

Las marcas de agua generalmente permiten a un fotógrafo, empresa o artista resaltar en una pizarra para saber quién es el autor. Puedes ponerlo en una imagen con letras o un logotipo.
Suelen ser los menos invasivos, lógicamente visibles, pero que no dañan la foto ni el diseño original.

¿Por qué usar una marca de agua?

Además de la razón mencionada anteriormente para que otra persona publique su contenido sin dar ningún crédito o sin su consentimiento, la marca de agua tiene otros usos.

Para los Community Managers y para cualquier persona que trabaje en las redes sociales, las marcas de agua son muy efectivas para promocionar marcas o sitios web porque cuando ven un logotipo, las personas van al sitio del que provienen. Incluso puedes poner una marca de agua en estas películas.

Las mejores aplicaciones de marcas de agua para iPhone y Android

Dado que transferir imágenes a tu computadora puede ser tedioso para ti para poner marcas de agua en tus fotos, aquí te dejamos una lista de las mejores aplicaciones para etiquetar fotos. Un dispositivo Android o iOS.

Agregar una marca de agua gratis

es un bordado de uso gratuito para dispositivos Android, que le permite configurar diferentes fuentes, ángulos de inclinación y niveles de detalle, así como agregar etiquetas de marca de agua de GPS.
Desafortunadamente, esta aplicación no está diseñada para funcionar con imágenes de alta resolución y solo puede guardar imágenes de hasta 800xp en una página grande.

Placas de fotos

Esta es una aplicación por menos ropa de iPhone por una tarifa que ayuda a proteger y promocionar sus fotos. Es muy fácil de usar ya que su interfaz es bastante sencilla, te permite agregar textos y logos. Por supuesto, es posible rotar, montar, reducir el tamaño y ajustar la portabilidad de la marca de agua.
PhotoMarks ofrece la posibilidad de guardar puntos como perfil y usarlos en la próxima sesión sin tener que volver a crearlos. También ofrece una versión para PC en caso de que también la quieras en tu computadora.

Y sin marca de agua

La aplicación de marca de agua bastante completa es gratuita y está disponible para iPhone y Android, también tiene una versión para PC.

y ninguna marca de agua se diferencia de otras aplicaciones en que tiene más de 77 tipos de fuente y le permite agregar códigos QR a las imágenes.

Marca de agua X

Es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que te permite poner fácilmente una marca de agua en tus fotos gracias a una interfaz muy simple. También viene con muchas hojas de cálculo diseñadas profesionalmente para que elijas como marca de agua.

Puede usar un aviso de derechos de autor y una carpa, su firma o un elemento de moda, como un sitio web o un hashtag. Una vez que haya elegido su tipo de marca de agua, puede personalizarla de varias maneras.

Sel

Esta es una aplicación de marca de agua de imágenes para dispositivos Android e iOS completamente gratuita, aunque tiene una versión paga que incluye opciones Premium. Su interfaz es bastante sencilla por lo que es muy fácil de usar.
Viene con una amplia variedad de logotipos y fuentes que puede agregar a sus imágenes. Salt también ofrece herramientas simples de recorte de fotos para cambiar el tamaño de su imagen si lo desea.

Como hemos visto, colocar una marca de agua es muy fácil. Nunca dejes que nadie más publique tu trabajo sin reconocer sus méritos.

Todas las aplicaciones anteriores están disponibles en App Store y Play Store.

Si estás buscando otros programas para crear una marca de agua en tus fotos, te pueden interesar los siguientes artículos. ¿Añadir marca de agua a fotos o imágenes en Corel Photo Paint? Por otro lado, si desea una marca de agua de derechos de autor en una imagen en Phtoshop CC , este artículo es para usted.