Como agarrar palillos chinos-TikTok

Tal haya estado en la situación de tener que usar palillos chino y no tiene ni idea de cómo agarrarlos, no se preocupe a continuación le explico Como agarrar palillos chinos.

Aquí está nuestra sencilla guía ilustrada sobre Como agarrar palillos chinos correctamente en solo 3 sencillos pasos. Aprende de los expertos en palillos. Instrucciones para diestros y zurdos.

Como agarrar palillos chinos

Siga nuestros sencillos pasos para comer con palillos chinos, pruebe nuestros consejos prácticos, consulte nuestros consejos de etiqueta y en poco tiempo los estará usando como un profesional.

Resumen rápido de cómo sujetar los palillos:

  • Paso 1: sostenga el palillo inferior entre el pulgar y el dedo anular.
  • Paso 2: luego sostenga el palillo superior entre los dedos pulgar, índice y medio.
  • Paso 3: Mueve solo el palillo superior.

Cómo usar los palillos:

 

Paso 1. Coloque el palillo inferior en el valle entre el pulgar y el índice, y en el costado de la punta del dedo anular, y presione con el pulgar en el medio abierto.

Paso 2. Sostenga el palillo superior como si fuera un lápiz. Sujete ligeramente el palo entre la yema del pulgar y entre las puntas de los dedos índice y medio.

Paso 3. El primer palillo está estacionario. Mueva los palitos chinos superiores, usándolos como pinzas para sujetar trozos de comida.

Y si eres zurdo….

Aquí están las ilustraciones reflejadas para mostrar cómo sostener los palillos si eres zurdo. Simplemente siga las mismas instrucciones que arriba.

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

 

 

Practica el uso de palillos

Practiquemos el uso de palillos recogiendo comida. Comience con alimentos simples como pollo en cubos.

Coloque las puntas de los palillos a cada lado del trozo de comida, mueva la mano de modo que el palillo estacionario (inferior) lo toque ligeramente y cierre suavemente el palillo superior hasta que tenga suficiente agarre para levantar el alimento.

Al principio es fácil que los palillos se tuerzan y se crucen, dejando caer el bocado. Practica recoger (¡y comer!) los trozos de comida fáciles.

Consejo: Para ayudar con los giros y cruces, practique con piezas de comida redondas y difíciles, como tomates cherry o uvas. En poco tiempo tu mano ganará destreza. Continúe con sus aventuras de práctica con fideos ramen.

Otro consejo: por cierto, el arroz se come usando los palitos más como una cuchara que como un agarre. Y, en casi todos los restaurantes y culturas de Asia oriental, es normal y aceptable acercar el plato de arroz a la boca. Simplemente no hagas eso en Corea.