Como Abrir ZIP y RAR sin conocer la contraseña

Este artículo lo dedico a explicarte Como Abrirr ZIP sin contraseña y RAR sin conocer la contraseña.  No hay nada más molesto que descargar un archivo de Internet y, después de esperar pacientemente el tiempo de descarga, encontrar que el archivo comprimido tiene contraseña . En el sitio web desde el que lo descargamos, a menudo nos dicen qué es, o podemos preguntarle al propietario del archivo o quién lo compartió con nosotros.

Como Abrir ZIP y RAR sin conocer la contraseña

Sin embargo, a veces podemos encontrar archivos ZIP o RAR protegidos con contraseña, cuya contraseña no podemos obtener. Y aquí es donde entran en juego estos programas.

En primer lugar, tenemos que indicar que tampoco es posible eliminar la contraseña de un archivo comprimido . Por lo general, lo que hace la contraseña es cifrar los archivos del paquete. Entonces, no hay un botón mágico que nos permita eliminar la contraseña y abrir los archivos así.

Lo que podemos hacer es usar los programas que veremos a continuación para intentar descifrar, descifrar o adivinar la contraseña . Para hacer esto, estos programas suelen utilizar técnicas de fuerza bruta o un diccionario para encontrarlo. Por supuesto, cuanto más compleja y larga sea la contraseña, más tardará en romperse. Todo depende de su complejidad y del hardware de nuestro PC.

Tipos de ataques para romper contraseñas

Existen tres tipos diferentes de ataques para romper y recuperar las contraseñas de archivos comprimidos:

  • Fuerza bruta : este tipo de ataque se basa en probar todas las combinaciones posibles de números, letras y caracteres hasta encontrar la contraseña real. Es el menos efectivo en términos de rendimiento y si la contraseña es larga puede llevar bastante tiempo.
  • Ataque de diccionario : Nos permite cargar un diccionario con claves o una lista para probar con las contraseñas más utilizadas hasta encontrar las reales.
  • Ataque de fuerza bruta con máscara : es más preciso que el ataque de fuerza bruta normal ya que nos permite especificar rangos y patrones para probar técnicas mucho más precisas.

Romper contraseñas para archivos ZIP

A continuación te explicaré como descomprimir zip sin contraseña. Los archivos ZIP son archivos comprimidos con los algoritmos de WinZIP, el popular software de compresión de datos. Si tenemos un archivo WinZIP protegido con contraseña, estos programas nos ayudarán a averiguar cuál es la contraseña.

Recuperación de contraseña de acento ZIP

Como Abrir ZIP y RAR sin conocer la contraseña

Este es uno de los programas más conocidos para romper las contraseñas de cualquier archivo WinZIP. Este programa ofrece una buena velocidad cuando se trata de romper la protección por contraseña y está especialmente optimizado para procesadores Intel y AMD. Es compatible con técnicas de ataque de fuerza bruta, máscara e incluso diccionario. Tiene una interfaz muy fácil de usar que también nos guía paso a paso por el proceso.

Sin embargo, este programa no es gratuito y la demostración ofrecida por los desarrolladores es extremadamente limitada.

Podemos descargar la recuperación de contraseña de Accent ZIP desde aquí .

Lo último en cracker ZIP

Lo último en cracker ZIP

También conocido como UZC, este programa destaca no solo porque es compatible con archivos en formato ZIP, sino también porque puede abrir y crackear archivos de Word y Excel. Este programa utiliza muchas técnicas diferentes para averiguar la contraseña de los archivos o documentos comprimidos que cargamos, lo que aumenta las posibilidades de éxito en el uso del programa.

Como inconveniente, tenemos que destacar que la versión gratuita es excesivamente limitada lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

Podemos descargar Ultimate ZIP Cracker desde este enlace .

Recuperación de contraseña ZIP de KRyLack

Recuperación de contraseña ZIP de KRyLack

Este software está destinado principalmente a realizar ataques de fuerza bruta para averiguar las contraseñas de los archivos comprimidos en formato ZIP. Este software tiene una interfaz muy limpia y sencilla desde la que podemos configurar todos los aspectos de la contraseña que queremos romper. Podemos personalizar los personajes que queramos probar e incluso, si pagamos, habilitar las funciones de recuperación por diccionario o máscara.

Nuevamente, el principal inconveniente de este programa es que es un software de pago y la versión gratuita es muy limitada, especialmente en términos de tipos de ataque.

Podemos descargar la recuperación de contraseña KRyLack ZIP desde aquí .

Herramienta de recuperación de contraseña Zip

Herramienta de recuperación de contraseña Zip

Otro programa que nos permite recuperar la contraseña de cualquier archivo comprimido que olvidemos. Este programa es compatible con todos los estándares ZIP, por lo que podemos trabajar con cualquier archivo comprimido. Permite realizar ataques de fuerza bruta y basados ​​en diccionario para encontrar la contraseña sin ningún problema.

Este es un programa de pago, por lo que la versión gratuita está limitada en cuanto al número de caracteres (4 o menos), además de bloquear la capacidad de utilizar el diccionario.

Podemos descargar Zip Password Recovery Tool desde el sitio web principal .

ZIP Contraseña Cracker Pro

Este software se caracteriza por ser completamente gratuito, es decir, podemos utilizarlo de forma gratuita y sin restricciones. El programa nos permite realizar ataques de fuerza bruta eligiendo los caracteres que queremos usar, y nos ayuda a descifrar las contraseñas si conocemos parte de ellas, e incluso de listas o libros de palabras clave. Mantenga un registro de las claves probadas para que si algo sale mal (corte de energía, por ejemplo), podamos retomar donde lo dejamos.

Podemos descargar ZIP Password Cracker Pro gratis desde este enlace

Programas para descifrar contraseñas RAR

Por otro lado, si tenemos archivos en formato RAR (comprimidos con WinRAR) encriptados con contraseña, los siguientes programas nos permitirán averiguar cuál es su clave para poder acceder a sus contenidos sin dolores de cabeza.

Recuperación de contraseña Rar gratis

Este es uno de los programas más avanzados para descifrar contraseñas perdidas u olvidadas de archivos comprimidos en formato RAR. Tiene una interfaz muy simple e intuitiva que hace que este software sea fácil de usar para cualquier usuario. A pesar de su nombre, este programa, por supuesto, no es gratuito. Además, su licencia de conducir no es precisamente barata. Un intento de hacer trampa un poco feo, pero eso no lo convierte en una mala alternativa.

Podemos descargar la recuperación de contraseña RAR de forma gratuita desde este enlace .

Profesional de recuperación de contraseña RAR

Sin duda, una de las mejores características de este software es su rapidez. Este programa puede realizar ataques de fuerza bruta, enmascarados e incluso de diccionario. Además, tiene soporte para CPUs multinúcleo e incluso con GPUs por lo que aumenta la velocidad de descifrado de claves. Tiene un diseño muy cuidado y fácil de entender, además de una barra de progreso que indica el progreso de la recuperación.

La versión gratuita, por otro lado, está limitada a solo 3 caracteres y la versión paga cuesta $ 19.95.

Podemos descargar RAR Password Recovery Professional desde su sitio web

 

Rescatador de contraseñas Daossoft RAR

Otra alternativa para intentar averiguar la contraseña de cualquier archivo comprimido en formato RAR. Este programa cuenta con una interfaz elegante, muy clara, ordenada y fácil de usar, que nos permite recuperar la contraseña de cualquier tipo de archivo comprimido con WinRAR. Este software puede usar fuerza bruta literal, fuerza bruta con máscaras de caracteres y por supuesto en base a diccionarios definidos que podemos cargar.

Desafortunadamente, no es una de las soluciones más rápidas y generalmente toma mucho tiempo obtener la clave. Especialmente cuando es largo y complejo.

Podemos descargar el rescatador de contraseñas Daossoft RAR desde aquí .

Recuperación de contraseña de archivo KRyLack

Con este programa, podemos recuperar contraseñas olvidadas tanto de archivos ZIP comprimidos como de archivos RAR. KRyLack Archive Password Recovery tiene una gran cantidad de opciones de configuración, por lo que es muy fácil elegir tanto los caracteres que queremos probar como la longitud de la contraseña. También podemos establecer una máscara fija en las teclas y muchos más parámetros para optimizar la búsqueda de la clave tanto como sea posible.

La búsqueda de contraseñas se realiza por fuerza bruta, o mediante un diccionario de contraseñas que podemos cargar para centrarnos en buscar contraseñas en el diccionario.

Podemos descargar KRyLack Archive Password Recovery desde aquí .

Desbloqueador de contraseñas RAR

También conocido como WinRAR Password Cracker, este programa es una herramienta gratuita que nos permite buscar la contraseña de archivos comprimidos que hayamos olvidado o que nos encontraríamos al descargar de esta desagradable sorpresa. Este programa utiliza dos técnicas diferentes para adivinar las contraseñas de los archivos RAR protegidos: fuerza bruta y diccionario.

Podemos descargar RAR Password Unlocker desde este enlace .

Magia de recuperación de contraseña RAR

Este programa es una de las soluciones profesionales más completas que podemos encontrar para ello. Tiene una interfaz muy sencilla a la que podemos añadir cualquier archivo RAR cifrado, protegido por contraseña, para intentar averiguar cuál es la contraseña. Este programa también utiliza la fuerza bruta y el análisis de diccionario para encontrar la contraseña correcta.

Es una solución bastante rápida, aunque la versión gratuita tiene limitaciones significativas y la versión completa cuesta $ 30.

Podemos encontrar RAR Password Recovery Magic en el sitio web principal .

Programas profesionales para descifrar contraseñas

Además de los programas anteriores, también hay una serie de alternativas mucho más profesionales y avanzadas que nos permiten crackear contraseñas de software.

Hashcat

En particular, este programa tiene como objetivo permitir a los usuarios descifrar contraseñas utilizando los principales algoritmos de hash utilizados para almacenar contraseñas en archivos. Tratar de romper las contraseñas de su hash, en lugar de la fuerza bruta, es una alternativa mucho más rápida que cualquier otra. Es completamente gratuito y de código abierto y está disponible para Windows, Linux y macOS.

Podemos descargar Hashcat desde su sitio web .

Juan el destripador

Este es otro programa muy conocido que podemos usar para descifrar contraseñas. Es completamente gratuito y de código abierto y está disponible para los principales sistemas operativos. Originalmente fue creado como un programa para descifrar contraseñas débiles de Unix, pero hoy se ha convertido en un todo en uno que nos permite romper prácticamente cualquier contraseña de computadora. Además, lo hace a una velocidad mucho más rápida que otros programas.

Related Articles

Back to top button