Cómo abrir y verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone

A continuación te explicaré los pasos a seguir para saber Cómo abrir y verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone.

Los chats y archivos adjuntos de WhatsApp son tan importantes como cualquier otro dato en su iPhone. Por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp de su dispositivo utilizando la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Esto se debe a que puede utilizar la copia de seguridad si pierde accidentalmente algún dato específico.

Cómo abrir y verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone

Muchos usuarios de iPhone, que regularmente hacen una copia de seguridad de los datos de WhatsApp, se preguntan si pueden verificar la copia de seguridad de WhatsApp y comienzan a buscar en Internet cómo verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp.

P 1. ¿Puedo abrir y ver los archivos de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone?

Cuando realiza una copia de seguridad de los chats de WhatsApp y los archivos adjuntos de su iPhone en iTunes e iCloud, no puede ver esos archivos directamente. Primero, debe restaurar la copia de seguridad de iTunes o iCloud en su dispositivo, solo de esta manera puede ver esos archivos de copia de seguridad a través de iTunes e iCloud.

Sin embargo, si usa un software todo en uno, puede abrir y verificar sin problemas los archivos de respaldo de WhatsApp de su iPhone sin tener que restaurarlos en su dispositivo.

Cómo abrir y verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone

i tiene una copia de seguridad de los datos de WhatsApp, no dude en probar iMyFone D-Back. Si desea saber cómo abrir el archivo de copia de seguridad de WhatsApp, consulte los pasos a continuación.

Pasos para abrir y verificar las copias de seguridad de iTunes de WhatsApp

1. Inicie iMyFone D-Back en su computadora. Seleccione “Recuperarse de la copia de seguridad de iTunes” y presione Inicio.

 

2. Se mostrarán todas las copias de seguridad de iTunes. Elija una copia de seguridad adecuada y haga clic en “Siguiente”.

 

3. Se mostrarán todos los tipos de archivos. Seleccione “WhatsApp” en la aplicación de mensajería instantánea de terceros y haga clic en “Escanear”.

 

4. Los datos completos de WhatsApp se mostrarán cuando se complete el escaneo. Seleccione las conversaciones y los archivos adjuntos que desea recuperar y haga clic en “Recuperar”. Puede elegir una carpeta existente o crear una nueva para almacenar los datos recuperados de WhatsApp. Cuando finaliza el proceso, puede abrir y verificar el archivo de respaldo de WhatsApp en su computadora.

 

Cómo abrir y verificar el archivo de copia de seguridad de WhatsApp del iPhone

1. Inicie iMyFone D-Back en su computadora. Seleccione “Recuperarse de la copia de seguridad de iCloud” y presione Inicio.

 

2. Inicie sesión en la cuenta de iCloud con el ID de Apple y la contraseña.

 

3. Se mostrarán todas las copias de seguridad de iCloud. Elija una copia de seguridad adecuada y haga clic en “Siguiente”.

 

4. Se mostrarán todos los tipos de archivos recuperables. Seleccione “WhatsApp” y haga clic en “Escanear”.

 

5. Los datos completos de WhatsApp se mostrarán cuando se complete el escaneo. Seleccione las conversaciones y los archivos adjuntos que desea recuperar y luego haga clic en “Recuperar”. Cuando se completa el proceso, puede abrir y verificar el archivo de respaldo de WhatsApp en su computadora.

i está buscando verificar los archivos de respaldo de WhatsApp de su iPhone, iMyFone D-Back es la mejor opción. Este software ha ayudado a numerosos usuarios de iPhone a verificar y recuperar sus datos de sus copias de seguridad. Incluso si no ha creado una copia de seguridad de su dispositivo, puede recuperar de manera eficiente los datos perdidos de WhatsApp usando iMyFone D-Back.

Sugerencia para verificar los mensajes eliminados de WhatsApp del iPhone

En caso de que no haya creado una copia de seguridad de los datos de su dispositivo, incluidos sus chats de WhatsApp, aún puede verificar los mensajes de WhatsApp de iPhone. Estos son los pasos para recuperar mensajes de WhatsApp desde iPhone directamente.

Paso 1.Abra los datos de iMyFone D-Back en su computadora y seleccione “Recuperar desde dispositivo iOS”. Haga clic en “Inicio”.

 

Paso 2.Conecte su iPhone a la computadora. Detectará automáticamente el dispositivo y luego hará clic en “Siguiente”.

Paso 3.Se mostrarán todos los tipos de archivos. Seleccione “WhatsApp” en la aplicación de mensajería instantánea de terceros y haga clic en “Escanear”.

Paso 4.Los datos completos de WhatsApp se mostrarán cuando se complete el escaneo. Seleccione las conversaciones y los archivos adjuntos que desee y luego haga clic en “Recuperar”. Cuando se complete el proceso, todos los mensajes de WhatsApp se recuperarán directamente del iPhone.