¿Cómo abrir Windows Defender en Windows 10?

¿Cómo abrir Windows Defender en Windows 10?

Windows Defender es el antivirus estándar incluido con Windows 10. Controla su firewall, evita que el malware ingrese a su sistema, ofrece protección contra ransomware , supervisa los sitios web y las descargas del navegador, y le permite saber si la configuración del sistema necesita optimización. . incluido.

¿Cómo abrir Windows Defender en Windows 10?

Esta es una buena aplicación que brindará una protección decente para Windows 10. Los usuarios pueden modificar su funcionalidad y habilitar o deshabilitar algunas de sus funciones. Para hacer esto, deberá cambiar a Windows Defender.

Hay dos formas de abrir Windows Defender en Windows 10. El primer método obvio es desde el disco y es fácil. El segundo consiste en pasar por la aplicación Configuración y recordar dónde buscar y encontrar el botón que abre Windows Defender.

 

1. Barra de estado del sistema

Windows Defender agrega un icono a la bandeja del sistema. Haga doble clic para abrir Windows Defender. Es posible que no vea el ícono, lo que significa que debe encenderlo.

  1. Para abrirlo Aplicar configuración.
  2. Acceso al grupo de parámetros de Control.
  3. elija Tabulador en la barra con responsabilidades.
  4. Desplácese hasta Módulo de área de notificación.
  5. Haga clic aquí Seleccione los iconos que aparecen en la barra de tareas.
  6. Mire el icono de alerta de seguridad de Windows del interruptor Z y enciéndalo.
  7. Haga doble clic en el icono de Windows Defender en la bandeja del sistema para abrirlo.

2.>

Se puede acceder a Windows Defender desde la aplicación Configuración.

 

  1. Para abrirlo Aplicar configuración.
  2. Acceso a la maldad y el día y la seguridad.
  3. seleccione la pestaña Seguridad de Windows.
  4. Haga clic en el botón Abrir de seguridad de Windows.

Windows> Algunos de sus servicios y funciones existen como ejecutables, pero ya no hay un ejecutable de Windows Defender que pueda ejecutar para abrir esta aplicación. Si falta un ejecutable, significa que no puede abrir Windows Defender desde el Símbolo del sistema, PowerShell, Explorador de archivos, Tiempo de ejecución o Panel de control.

solicitud

Windows Defender continúa ejecutándose hasta que lo apaga. Esto requerirá acceso de administrador y deberá abrir la aplicación para hacerlo. Hay escenarios que puede usar para deshabilitar la protección en tiempo real de Windows Defender, pero no sirven como alternativa para abrirlo. Los dos métodos descritos en este artículo no se pueden quitar ni quitar. Es posible que Microsoft haya movido el botón Abrir seguridad de Windows a una pestaña diferente en Configuración, pero seguirá existiendo.

Cómo recuperar la contraseña de administrador en Windows 10